Día 7 (05 septiembre): Playa Son Bou - Mahón -Diarios de Viajes de España- Carlossvcfate

Diario: Menorca 2019  -  Localización:  España  España
Descripción: Viaje en familia (mujer e hijas de 6 y casi 3 años) a la isla con mejores playas que hayamos visto.

Etapa:  Día 7 (05 septiembre): Playa Son Bou - Mahón  -  Localización:  España España
Avatar de Carlossvcfate  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos a las 8:30, desayunamos y nos bajamos a la playa de Son Bou. Ya habíamos estado antes pero siempre por la tarde y con la luz del atardecer no se apreciaba ese color turquesa que tiene.

Era espectacular, junto con cala Estalaier, lo más bonito que vimos. Estuvimos disfrutando del agua un buen rato, haciendo snorkel y castillos de arena y subimos al hotel.

Nos duchamos y fuimos a Mahón. Entramos a Burger King para que comieran las niñas y después fuimos a ver unos puestecitos.
De ahí fuimos a Mercadona donde compré una ensalada y plátanos, para comer algo. Mi mujer no se encontraba muy bien del estómago y no comió nada.
Seguimos viendo mas puestecitos para comprar unos recuerdos para la familia (una taza de café, un monedero, unos imanes y dos muñecos de lagartijas para las pequeñas)

Buscamos insistentemente un parche para mi mochila, pero no hubo manera. Después fuimos a ver el mercado, el Ayuntamiento, la iglesia, el mercado de pescado, el Puerto y la Fortaleza de Isabel II desde lejos.

Pensamos ir al Faro de Caballería pero se hacía tarde, así que volvimos al hotel y encontré el parche en una tiendecita que había justo en frente de donde habíamos aparcado Aplauso

Cenamos, bajamos a dar un paseo por los puestecitos y nos fuimos a dormir.

Ver más diarios de Carlossvcfate Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 70 Visitas mes actual: 42 Total visitas: 112

Últimos comentarios al diario:  Menorca 2019

Avatar de Marimerpa  marimerpa  25/10/2019 08:14
Una isla a la que le tengo ganas. Ánimo con la continuación del diario, ¿le pondrás unas fotos?

Avatar de Carlossvcfate  carlossvcfate  02/11/2019 04:10
Impresionante isla. En breve lo termino y añado fotos

Region_Isla Tema: Viajar a Menorca
Foro Islas Baleares Foro Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Avatar de ANGEMI

Fecha: Mar Sep 17, 2019 05:17 pm    Título: Artiem Half Menorca 2019 - Menorca (Islas Baleares)

MENORCA
NADA, PEDALEA Y CORRE
AL COMPÁS DE SU TRIATLÓN ARTIEM HALF

El domingo 22 de septiembre la localidad de Fornells, al norte de la isla balear, acogerá la 10ª edición de esta dura prueba que combina tres disciplinas deportivas

Menorca es la auténtica ‘isla del deporte’. Y vuelve a confirmarlo en el arranque del otoño con la Artiem Half, un apasionante triatlón que tendrá como sede a la conocida como ‘capital de la langosta’, Fornells, en un circuito cerrado por sus alrededores. Unos 700 deportistas competirán para nadar 1,9 kilómetros, pedalear 90 kilómetros y correr a pie otros 21 kilómetros. Un auténtico espectáculo que podrán admirar y disfrutar en directo quienes se animen a visitar la isla durante el penúltimo fin de semana de septiembre.

Más información en
Artiem Half Menorca 2019 - Menorca (Islas Baleares)
Avatar de ANGEMI

Fecha: Mie Sep 25, 2019 05:51 pm    Título: 1ª edición del Estrella Damm Menorca Open de pádel

MENORCA DEBUTA COMO EPICENTRO DEL PÁDEL MUNDIAL

Del 6 al 13 de octubre, Maó y Sant Lluís reunirán a los mejores especialistas internacionales en la 1ª edición del Estrella Damm Menorca Open, de pádel

Regatas, trails, medias maratones, triatlón, ciclismo… ¡y ahora también pádel! Menorca da un paso más en su consolidación como auténtica ‘isla del deporte’ al entrar por la puerta grande en el Circuito Mundial de una de las disciplinas deportivas indoor más emergentes. Cerca de 12.000 personas podrán asistir a este primer torneo que supone el debut de la isla balear en el World Padel Tour con un retorno económico valorado en más de un millón de euros. Una gran oportunidad de ver a la élite de este deporte, como el crack argentino Fernando Belasteguín.

1ª edición del Estrella Damm Menorca Open de pádel
Luna1971
Avatar de Luna1971
Sep 30, 2019

Fecha: Lun Sep 30, 2019 10:48 am    Título: Re: Viajar a Menorca

Hola,

Alguien ha viajado en furgoneta por Menorca?
Tengo pendiente este viaje, y se que me han dicho que es facil aparcar y poder dormir en la furgoneta.
He visto por internet que hay gente de la isla que te la alquila, ya toda equipada. Alguien ha hecho esta experiencia y me puede recomendar?

- Mensaje escrito desde Ruta Talayótica - Menorca (Islas Baleares) -
Xalana
Avatar de Xalana
Oct 10, 2016

Fecha: Lun Sep 30, 2019 11:46 am    Título: Re: Viajar a Menorca

Viendo el revuelo que hay con el cambio climático, manifestaciones, etc.
Recomiendo al turista cumplir con el ejemplo y ayudarnos a mantener las preocupaciones lejos, por lo que se ve.
¿Qué tal cambiar el coche por la bici? ¿O buscar compartir coche?
Link a la noticia del periódico de Menorca:
www.menorca.info/balea... eares.html

Avatar de ANGEMI

Fecha: Lun Nov 04, 2019 09:22 am    Título: Ruta Fortificada - Menorca (Islas Baleares)

UN PASEO POR LA HISTORIA DE MENORCA, ENTRE CASTILLOS Y TORREONES

3 castillos, 2 fortificaciones, 15 torres defensivas, 2 bastiones, 1 portal y 4 museos configuran la Ruta Fortificada, que pone en valor su rico patrimonio histórico-militar

Menorca es naturaleza en estado puro –así lo atestigua su reconocimiento como Reserva de la Biosfera– pero también un museo al aire libre de su apasionante historia militar. Más allá de las legendarias piedras de su cultura talayótica, hay otras que dan forma a castillos y torres de defensa que son fiel testimonio de los distintos avatares en los que se ha visto envuelta la isla balear a través de los siglos. Una treintena de edificaciones para todos los gustos, ideales para descubrirlas relajandamente en una escapada otoñal.

Más información en
Ruta Fortificada - Menorca (Islas Baleares)