Miércoles 20 Nov.: Empire, Museo Historia natural, wollman rink, NBA

Miércoles 20 Nov.: Empire, Museo Historia natural, wollman rink, NBA ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Santicastro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 10 días en Nueva York

Puntos: 4.2 (5 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

Día cargado el que nos espera hoy. Tras desayunar nos vamos directos al mirador del Empire State, vamos a ver si mejora al TOR... Al llegar el hall y como te adentra en la historia del edificio supera con mucho al Top of the Rock. Te sumerges en todo lo que ese emblemático edificio vivió durante casi 100 años. Subes a la planta 76 y de ahí pasas al mirador donde cuenta con unas impresionantes vistas, quizás mejores las del TOR, pero globalmente me quedo con el Empire. Aún así recomiendo visitar los dos.
Al salir nos fuimos hasta el Museo americano de historia natural, si el de los dinosaurios. La entrada es sugerida, pero con la citypass tienes una proyección a escoger, la del océano o la del universo y a más escogimos entrar en el conservatorio de mariposas por 10$ , bastante recomendable también. Debimos estar unas 3 horas visitando sus 5 plantas contando con la baja y es cierto que tiene cosas muy interesantes, pero nos fuimos con un cierto regusto amargo. Demasiado animal disecado que te deja bastante mal el cuerpo, o por lo menos a mí.
Al salir del museo tocaba regustar cheeseburger en el shake shack (vaya descubrimiento) y hoy pedimos también el impresionante batido (shake) de cookies and cream. Vaya lujazo. Así que para bajar esas calorías ingeridas nos dirigimos a patear central Park hasta la pista de hielo de wollman rink. En día de semana entrada 12$+10$ del alquiler de patines y 11$ por alquilar la taquilla de los cuales 5$ te los devuelven al entregar la llave del candado de vuelta. Si llevais el candado de la maleta podéis ocupar una taquilla y no pagar esos 11$.
Al terminar de patinar tocaba ir hasta el Barclays center a ver a los nets. Impresionante el pabellón, un espectáculo dirigido a que no te aburras en ningún momento.
Las entradas como comenté en los primeros días las cogí por stubhub y ningún problema al entrar. La zona 210 centrada y la fila 6 bastante decente. No me dejaron sacar fotos con la reflex, así que toco hacerlas con el móvil.
Un día intenso que termino viendo ganar a los nets... Yeah

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 10 días en Nueva York
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Marimerpa  marimerpa  08/11/2019 09:24   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por el viaje y por la boda. Ánimo con la continuación.
Txitxirri  txitxirri  20/11/2019 17:51
Comentario sobre la etapa: Lunes 18 Nov. : Jersey Gardens outlet
Que buen viaje al centro del capitalismo mundial, me encanta como tienen todo automatizado para hacer compras, que gozada si vas con dinero para gastar!!! Buen diario y que no se haga muy duro el regreso:)
Spainsun  spainsun  22/11/2019 18:43   📚 Diarios de spainsun
Estupendo diario. Si el añades algunas fotos, ganará en color. Gracias por compartirlo y enhorabuena por la boda.

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 910
23-01-2014

Fecha: Mie Ago 09, 2023 02:57 am    Título: Volar un dron en la ciudad de Nueva York

¡Mejor *dejarlo* en casa!

Según la FAA, debe tener una licencia Parte 107 para volar un dron comercialmente o pasar la prueba TRUST para volar recreativamente en Nueva York.

El estado prohíbe que los pilotos de drones vuelen en sitios históricos y parques estatales en Nueva York sin aprobación por escrito.

A nivel local, no puedes volar un dron en Nueva York.

Restricciones del espacio aéreo

Nuevas reglas legalizan el uso de drones en espacio aéreo de NYC, aunque con muchas restricciones

La Ciudad de Nueva York anunció este viernes toda una serie de nuevas reglas que permitirán que “levante vuelo” la legalización de los drones en el espacio aéreo de los cinco condados de la Gran Manzana.

Pero este anuncio no significa en lo absoluto que, de ahora en adelante, cualquier persona con equipos voladores no tripulados, podrá utilizar libremente y sin restricciones el espacio aéreo.

Quienes deseen usar esta tecnología, deberán contar con una autorización del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD).

Los solicitantes deben tener además la aprobación de la Administración Federal de Aviación, un requisito que pondrá barreras en gran medida a su uso para fines personales o relacionados con algunos negocios, reafirmaron las autoridades.

Además, el proceso de permisos incluirá un sitio de despegue y aterrizaje que será designado por el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (DOT).

Adicionalmente, se asegura que las nuevas reglas incluyen salvaguardas para proteger la privacidad de todos los neoyorquinos.

Volar un dron en la ciudad de Nueva York

Can You Fly Drones in New York City?

No, you cannot fly drones in New York City. The Federal Aviation Administration (FAA) has banned the use of unmanned aircraft systems (UAS) for commercial purposes in the city. The FAA has also prohibited the operation of model aircraft in New York City’s airspace.

¿Se pueden volar drones en la ciudad de Nueva York?

No, no puedes volar drones en la ciudad de Nueva York. La Administración Federal de Aviación (FAA) ha prohibido el uso de sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) con fines comerciales en la ciudad. La FAA también ha prohibido la operación de modelos de aeronaves en el espacio aéreo de la ciudad de Nueva York.

Where Is It Legal To Fly Drones In New York City?

¿Dónde es legal volar drones en la ciudad de Nueva York?

discoveryoftech.com/ ...20airspace.

Volar un dron en la ciudad de Nueva York (1)

Enjoy!
23-01-2014

Fecha: Jue Sep 28, 2023 10:53 pm    Título: Nueva York se hunde rápidamente, y dos zonas de Queens

Nueva York se hunde rápidamente, y dos zonas de Queens a mayor velocidad

Un estudio de NASA y la Universidad de Rutgers mostró que dos conocidos vecindarios dentro de ese distrito quedan expuestos a inundaciones más graves a futuro, debido al cambio climático.

www.infobae.com/ ...velocidad/

Según el estudio, las zonas que más padecieron por los movimientos verticales de tierra entre 2016 y 2023 fueron las inmediaciones donde se hallan el Aeropuerto LaGuardia, en el barrio de East...  Leer más ...

Nueva York se hunde rápidamente, y dos zonas de Queens a mayor velocidad

www.infobae.com/ ...velocidad/

gasolines
Gasolines
15-08-2007

Fecha: Vie Nov 10, 2023 05:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

Situado en Hudson River Park, este nuevo parque ofrece zonas de descanso, espacios recreativos, un campo de deportes y una zona fitness para adultos.

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)
gasolines
Gasolines
15-08-2007

Fecha: Jue Dic 07, 2023 09:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Nueva York aprueba la primera tasa de congestión de EE UU: cobrará 15 dólares por acceder en coche a Manhattan

La medida, que ya se aplica en urbes como Londres, Milán o Estocolmo, comenzará a funcionar en primavera y pretende recaudar mil millones de dólares al año para el transporte público

elpais.com/ ...attan.html

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Perspectiva en New York
Elvex