Hilo y alrededores 🧭 Diarios de Viajes de USA

Diario: Hawaii - Dos islas en una semana  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje de una semana a Hawaii desde Vancouver, con colofón a una viaje más largo por Canadá. Visitamos las islas de Oahu y Big Island.
Autor: Omaringa   Fecha creación:

Etapa:  Hilo y alrededores  -  Localización:  USA USA
Omaringa  Autor:    Fecha creación:
Miércoles 14 de Agosto:

Nuestro viaje terminaba este día, pero aún nos quedaban algunas horas hasta la salida del vuelo así que teníamos que aprovecharlas. Tras nuestro último desayuno con los Jim rehicimos las maletas por enésima vez en este viaje, ya preparadas para facturarlas, dejando en las mochilas lo imprescindible. Cuando ya lo tuvimos todo listo nos despedimos de los dueños del B&B dándoles las gracias por su hospitalidad y les prometimos que si volvíamos a la Big Island nuestra primera opción para el alojamiento sería su casa, ya que nos habían hecho sentir muy a gusto.

Para nuestra última mañana en Hawaii dejamos la zona de Hilo y alrededores, ya que así estábamos cerca del aeropuerto. La primera parada fueron las "Rainbow Falls". Estas cascadas están en un parque muy cerca del centro de Hilo, así que son fácilmente accesibles y por eso mismo muy visitadas. El nombre de estas cascadas se debe al arcoiris que se forma en los días soleados, especialmente por la mañana. A nosotros nos pilló una mañana nublada, pero aún así nos gustaron. En el parque también se pueden encontrar magníficos y enormes ejemplares de árboles exóticos.

Dejamos las cascadas para irnos a ver el Panaewa Rainforest Zoo, cuyo mayor atractivo son los dos tigres de Bengala, uno blanco y otro anaranjado. Las instalaciones del zoo son antiguas y el estado de conservación algo descuidado... Se nota que en la ciudad llueve mucho y los hierros están oxidados en muchas partes. (Foto de Internet)

Por desgracia no pudimos ver los tigres, estaban escondidos, pero sí que vimos otros animales exóticos como largartos, insectos, tortugas, cabras, peces, pavos reales y geckos hawaianos, unos simpáticos animales que parecen lagartijas de un verde muy llamativo y con manchas de colores.

Tras la visita del zoo nos fuimos a buscar algún sitio para comer que nos pillara de camino y una gasolinera para llenar el depósito antes de dejar el coche. Los trámites fueron fáciles, y como llegamos con tiempo tomamos un café en el aeropuerto.

Por delante teníamos un viaje de vuelta a casa bastante duro con varios vuelos. Ese día teníamos el Hilo-Honolulu con la Hawaian otra vez. Por la noche, tras una escala de unas horas en Oahu, el vuelo Honolulu-Vancouver. En la ciudad canadiense otra escala de varias horas, además había que facturar la maleta de nuevo en cada uno de estos tramos. Por fin, el vuelo Vancouver-Frankfurty y el Frankfurt-Madrid ya sin tener que recoger la maleta y facturarla de nuevo. Fueron muchas horas de vuelo y de espera en los aeropuertos, pero no fue tan mal como pensábamos que iba a ser.

Ver más diarios de Omaringa Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 194

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
tontomas
Tontomas
Nov 19, 2020

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:03 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 09:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

"tontomas" Escribió:
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.