Hilo y alrededores -Diarios de Viajes de USA- Omaringa

Diario: Hawaii - Dos islas en una semana  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje de una semana a Hawaii desde Vancouver, con colofón a una viaje más largo por Canadá. Visitamos las islas de Oahu y Big Island.

Etapa:  Hilo y alrededores  -  Localización:  USA USA
Omaringa  Autor:    Fecha creación:
Miércoles 14 de Agosto:

Nuestro viaje terminaba este día, pero aún nos quedaban algunas horas hasta la salida del vuelo así que teníamos que aprovecharlas. Tras nuestro último desayuno con los Jim rehicimos las maletas por enésima vez en este viaje, ya preparadas para facturarlas, dejando en las mochilas lo imprescindible. Cuando ya lo tuvimos todo listo nos despedimos de los dueños del B&B dándoles las gracias por su hospitalidad y les prometimos que si volvíamos a la Big Island nuestra primera opción para el alojamiento sería su casa, ya que nos habían hecho sentir muy a gusto.

Para nuestra última mañana en Hawaii dejamos la zona de Hilo y alrededores, ya que así estábamos cerca del aeropuerto. La primera parada fueron las "Rainbow Falls". Estas cascadas están en un parque muy cerca del centro de Hilo, así que son fácilmente accesibles y por eso mismo muy visitadas. El nombre de estas cascadas se debe al arcoiris que se forma en los días soleados, especialmente por la mañana. A nosotros nos pilló una mañana nublada, pero aún así nos gustaron. En el parque también se pueden encontrar magníficos y enormes ejemplares de árboles exóticos.

Dejamos las cascadas para irnos a ver el Panaewa Rainforest Zoo, cuyo mayor atractivo son los dos tigres de Bengala, uno blanco y otro anaranjado. Las instalaciones del zoo son antiguas y el estado de conservación algo descuidado... Se nota que en la ciudad llueve mucho y los hierros están oxidados en muchas partes. (Foto de Internet)

Por desgracia no pudimos ver los tigres, estaban escondidos, pero sí que vimos otros animales exóticos como largartos, insectos, tortugas, cabras, peces, pavos reales y geckos hawaianos, unos simpáticos animales que parecen lagartijas de un verde muy llamativo y con manchas de colores.

Tras la visita del zoo nos fuimos a buscar algún sitio para comer que nos pillara de camino y una gasolinera para llenar el depósito antes de dejar el coche. Los trámites fueron fáciles, y como llegamos con tiempo tomamos un café en el aeropuerto.

Por delante teníamos un viaje de vuelta a casa bastante duro con varios vuelos. Ese día teníamos el Hilo-Honolulu con la Hawaian otra vez. Por la noche, tras una escala de unas horas en Oahu, el vuelo Honolulu-Vancouver. En la ciudad canadiense otra escala de varias horas, además había que facturar la maleta de nuevo en cada uno de estos tramos. Por fin, el vuelo Vancouver-Frankfurty y el Frankfurt-Madrid ya sin tener que recoger la maleta y facturarla de nuevo. Fueron muchas horas de vuelo y de espera en los aeropuertos, pero no fue tan mal como pensábamos que iba a ser.

Ver más diarios de Omaringa Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 88 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 101

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
itoabellan
Itoabellan
Nov 16, 2017

Fecha: Vie Oct 18, 2019 10:30 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Vie Oct 18, 2019 10:41 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Itoabellan Escribio:

En este no hablan tanto como en el tai o El Cajon Guiño
santander1974
Santander1974
Oct 20, 2019

Fecha: Dom Oct 20, 2019 03:51 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

mil gracias por tu informacion. en el blog haces referencia a un mapa de la ruta entre los angeles y lasa vegas, que incluye las paradas que hicisteis para comer y para sacaros la foto de la ruta 66. pero no aparece ya en la web. puedes colgarlo? esoty preparando mi viaje. Ademas me preocupa un poco la etapa las vegas-death valley, sequoia-yosemite-san francisco ya qu eparece complicado entrar a sequoia desde death valle, no? muchas gracias

- Mensaje escrito desde 1 - Viaje de pesadilla -
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
Abr 12, 2011

Fecha: Lun Oct 21, 2019 10:53 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Desde Death Valley y la 395 no tienes acceso a Sequoia, tienes que bordear la sierra por abajo (Lake Isabella/Bakersfield) y para luego subir de nuevo y entrar a Sequoia desde Visalia/Three Rivers (si lo metes en google maps lo verás más fácil). Echa un vistazo:

Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia

Para la ruta 66 te pueden ayudar:

Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas

De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver, consejos

Fecha: Jue Nov 28, 2019 11:19 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

nari85 Escribio:
Itoabellan Escribio:

En este no hablan tanto como en el tai o El Cajon Guiño

los puntos de encuentro los carga el diablo...you know Mr. Green