D铆a 11 de diciembre: Despedida y vuelta a Espa帽a 馃Л Diarios de Viajes de Alemania
M谩s leidos
M谩s leidos
脷ltimos Diarios
脷ltimos Diarios
M谩s Votados
M谩s Votados

Diario: Expedici贸n al centro de Europa, Alemania  -  Localizaci贸n:  Alemania  Alemania
Descripci贸n: Mi recorrido por Baviera y Salzburgo durante el puente de diciembre de 2019.
Autor: Franklopz   Fecha creaci贸n:

Etapa:  D铆a 11 de diciembre: Despedida y vuelta a Espa帽a  -  Localizaci贸n:  Alemania Alemania
Franklopz  Autor:    Fecha creaci贸n:
Mi茅rcoles 11

Poco hay que contar en este d铆a: me tocaba ir al aeropuerto para volver a Espa帽a. Aunque algo tan f谩cil como eso puede no salir bien: un gran atasco por un accidente me impidi贸 llegar con antelaci贸n suficiente para embarcar en el avi贸n. Lo que me qued贸 fue buscar el siguiente vuelo posible; es este caso fue con Lufthansa. Me llam贸 la atenci贸n que la aerol铆nea ofrece snacks y bebida gratis en clase turista, punto a favor para el futuro. Afortunadamente, tras usar todos los medios de transportes habidos y por haber llegu茅 a casa.

El balance que hago de todo el viaje es muy positivo: muchos mercadillos navide帽os, nuevas ciudades y reencuentro con la familia. Han quedado algunas visitas previstas como F眉ssen o Dachau, pero siempre se puede buscar una excusa para volver a estos lares.

隆Hasta la pr贸xima!

Ver m谩s diarios de Franklopz Ver m谩s diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 201

脷ltimos comentarios al diario:  Expedici贸n al centro de Europa, Alemania

Marimerpa  marimerpa  18/12/2019 09:42
Un viaje muy bonito, gracias por compartirlo.

Registrate AQU脥

Itinerarios-Rutas Tema: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e informaci贸n sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
speto76
Speto76
Abr 28, 2009

Fecha: Vie Nov 30, 2018 11:58 am    T铆tulo: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

No , imposible en el mismo d铆a , seria paliza . El Konigsee , es bonito , es una excursi贸n , vas a entrar a un barco con gu铆a, despu茅s de unos 45 minutos o algo menos para, para dar una caminata o hacer lo que querais como en mitad del campito , y a esperar que vuelva hacia Berchetesgaden , que tambi茅n es un peque帽o y bonito. A nosotros nos encant贸 todo aquello. Las vistas son increibles. Mi chica no quiso subir al Nido , cosa que me perd铆.
j.vela
J.vela
Feb 09, 2017

Fecha: Lun Dic 03, 2018 05:19 pm    T铆tulo: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

Buenas, finalmente fuimos a Nuremberg. Si que es cierto que hab铆a much铆sima gente, debido sobretodo al ser fin de semana y muy buen tiempo 7-8 grados. Si no os gustan las masificaciones no os lo recomiendo. Adem谩s del mercadillo, la ciudad es muy agradable para pasear. Gracias por vuestras aportaciones.
Jun 30, 2013

Fecha: Mie Jul 24, 2019 09:31 am    T铆tulo: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt

Hola, yo voy a pasar desde Neuschwanstein hasta un pueblo de Austria que se llama Reutte.

www.google.es/maps/dir... .48879!3e0

Tengo entendido que se necesita poner una pegatina en el coche para usar las autovias austriacas.
Que yo vea este trozo de carretera para entrar a Reutte desde Neuschwanstein es una carretera convencional de doble sentido, con lo que no necesitare la pegatina esa, 驴es asi?

gracias

- Mensaje escrito desde Recorrido M煤nich-Salzburgo-Innsbruck y alrededores con ni帽os en coche -
Salodari
Salodari
Abr 03, 2009

Fecha: Mie Jul 24, 2019 09:38 am    T铆tulo: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

Usa Google maps o Via Michelin y marca la opci贸n sin peajes ni autopista.

Edito: lo he mirado en el pc y no te lleva por autopista.
Jun 30, 2013

Fecha: Mie Jul 24, 2019 10:23 pm    T铆tulo: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

ok gracias, eso me parecia a mi, pero como en Austria no tienen Street View...
Respuesta R谩pida en el Foro