Día 10: Wolzach e Inglostadt -Diarios de Viajes de Alemania

Diario: Expedición al centro de Europa, Alemania  -  Localización:  Alemania  Alemania
Descripción: Mi recorrido por Baviera y Salzburgo durante el puente de diciembre de 2019.
Autor: Franklopz   Fecha creación:

Etapa:  Día 10: Wolzach e Inglostadt  -  Localización:  Alemania Alemania
Descripción: Martes 10. Mi último día por Alemania se basó en visitar un poco Wolnzach y tener un desayuno bastante completo. Por la tarde pasamos por la ciudad de Ingolstadt, al norte de Munich. Como ya era de noche, se podía apreciar todas las luces de la ciudad. Además, tienen varios ''portales'' en los que por un euro se pueden dar vida a los personajes que recrean cuentos populares...
Franklopz  Autor:    Fecha creación:
Martes 10

Además, tienen varios ''portales'' en los que por un euro se pueden dar vida a los personajes que recrean cuentos populares como Rapunzel. Para cenar nos acercamos a una cadena de hamburguesas llamada Hans Im Glück (Ludwigstrase, 10).

Ofrecen todo tipos de hamburguesas (veganas, vegetarianas, ternera y pollo) como también ensaladas y platos para compartir. Yo me pedí una hamburguesa de ternera con gorgonzola, nueces y compota de arándanos.

Finalmente, dimos una última vuelta por la ciudad antes de recoger el campamento y volver a casa.

Ver más diarios de Franklopz Ver más diarios de Alemania Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 179

Últimos comentarios al diario:  Expedición al centro de Europa, Alemania

Marimerpa  marimerpa  18/12/2019 09:42
Un viaje muy bonito, gracias por compartirlo.

Itinerarios-Rutas Tema: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt
206421 Lecturas
speto76
Speto76
Abr 28, 2009

Fecha: Vie Nov 30, 2018 11:58 am    Título: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

No , imposible en el mismo día , seria paliza . El Konigsee , es bonito , es una excursión , vas a entrar a un barco con guía, después de unos 45 minutos o algo menos para, para dar una caminata o hacer lo que querais como en mitad del campito , y a esperar que vuelva hacia Berchetesgaden , que también es un pequeño y bonito. A nosotros nos encantó todo aquello. Las vistas son increibles. Mi chica no quiso subir al Nido , cosa que me perdí.
j.vela
J.vela
Feb 09, 2017

Fecha: Lun Dic 03, 2018 05:19 pm    Título: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

Buenas, finalmente fuimos a Nuremberg. Si que es cierto que había muchísima gente, debido sobretodo al ser fin de semana y muy buen tiempo 7-8 grados. Si no os gustan las masificaciones no os lo recomiendo. Además del mercadillo, la ciudad es muy agradable para pasear. Gracias por vuestras aportaciones.
Jun 30, 2013

Fecha: Mie Jul 24, 2019 09:31 am    Título: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt

Hola, yo voy a pasar desde Neuschwanstein hasta un pueblo de Austria que se llama Reutte.

www.google.es/maps/dir... .48879!3e0

Tengo entendido que se necesita poner una pegatina en el coche para usar las autovias austriacas.
Que yo vea este trozo de carretera para entrar a Reutte desde Neuschwanstein es una carretera convencional de doble sentido, con lo que no necesitare la pegatina esa, ¿es asi?

gracias

- Mensaje escrito desde Recorrido Múnich-Salzburgo-Innsbruck y alrededores con niños en coche -
Salodari
Salodari
Abr 03, 2009

Fecha: Mie Jul 24, 2019 09:38 am    Título: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

Usa Google maps o Via Michelin y marca la opción sin peajes ni autopista.

Edito: lo he mirado en el pc y no te lleva por autopista.
Jun 30, 2013

Fecha: Mie Jul 24, 2019 10:23 pm    Título: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen

ok gracias, eso me parecia a mi, pero como en Austria no tienen Street View...