VIAJE 2019 - MANAOS -Diarios de Viajes de Brasil- IONUB1

Diario: MOCHILERO: BRASIL  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: Rio de Janeiro, Curitiba, Florianópolis y Foz de Iguazu.
Autor: IONUB1   Fecha creación:

Índice del Diario: MOCHILERO: BRASIL

Etapa:  VIAJE 2019 - MANAOS  -  Localización:  Brasil Brasil
IONUB1  Autor:    Fecha creación:
PLAN DE VIAJE:

29 de marzo: Vuelo Cali 08:38 – Bogotá 09:39 / 11:57 – Leticia 14:04. Dormir en Leticia en Pirañita hostel.

30 de marzo: Salida del barco Tabatinga – Manaos.

31 de marzo y 1 de abril: Barco.

2 de abril: Llegada del barco a Manaos. Dormir en Manaos. Dormir en Manaus hostel.

3 de abril: Comienzo del tour de 3 días / 2 noches a la selva. Dormir en lodge.

4 de abril: Selva. Dormir en la selva.

5 de abril: Final del tour. Dormir en Manaos en Manaus hostel.

6 de abril: Vuelo Manaos 15:55 – Tabatinga 16:45. Cruzar a Leticia. Dormir en Leticia en Pirañita hostel.

Ver más diarios de IONUB1 Ver más diarios de Brasil Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 98

Últimos comentarios al diario:  MOCHILERO: BRASIL

Marimerpa  marimerpa  26/03/2014 20:05
Impresionantes fotos, como te dije en el anterior diario, me da mucha envidia tu viaje por toda Sudamérica. Supongo que también visitasteis las cataratas del lago argentino y lo cuentas en otros relato, no?? Te dejo 5 estrellas.

Default https Avatar  garich  27/03/2014 09:51
Vaya pasada de fotos!! Y la información muy bien estructurada y útil. La verdad es que Brasil no ha sido uno de mis destinos pendientes, pero tras ver tu diario, me llama mucho más la atención Guiño
Te dejo mis estrellas!

Monik2012  Monik2012  28/03/2014 03:32
Muy buena información y maravillosas fotos. Te felicito!!!

Default https Avatar  laura04  29/09/2014 00:19
has puesto todo todo de Rio calles y los números de bus todo jaja uh muchas gracias así no me perderé jaja me sirve mucho gracias!!!!!! t dejo 5 genial todo

Pais Tema: Viajar a Brasil
paibma
Paibma
Ago 25, 2010

Fecha: Vie Nov 22, 2019 11:03 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Llençois te refieres a Chapada o a llençois maranhenses? Podrías subir tu itinerario?
Kai1
Kai1
Ago 04, 2010

Fecha: Sab Nov 23, 2019 07:03 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola Lençois en Chapada Diamantina Nuestro itinerario fue el siguiente: 28 de agosto: salida Bilbao-Lisboa-Río de Janeiro 29-30-31 agosto: Río de Janeiro 1 setiembre: Río –Paraty - Ilha Grande (con coche alquilado hasta Angras dos reis) 2-3 setiembre: Ilha Grande 4 setiembre: traslado a Río en el coche de alquiler y vuelo a Salvador de Bahía 5 setiembre: Salvador de Bahía 6 setiembre: traslado Chapada Diamantina en coche de alquiler, parando en Santo Amaro. 7 setiembre: excursión por Chapada 8 setiembre: traslado Lençois – Salvador de Bahía 9 setiembre: traslado a Morro de Sao...  Leer más ...
Solibz
Solibz
Ene 07, 2020

Fecha: Mar Ene 07, 2020 10:27 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola todos! Soy nueva por aquí y el próximo día 17 volamos mi marido y yo a Brasil, concretamente a Fortaleza para seguidamente dirigirnos a Jericoacoara. Que me recomendáis para ver?llevo cámara de fotos!!
También pensáis que debemos ponernos vacuna contra la fiebre amarilla ,? Gracias!!
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mie Ene 08, 2020 04:07 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Si no recuerdo mal ,si hay que ponerse la
albagrivas
Albagrivas
Ene 09, 2019

Fecha: Mie Feb 05, 2020 11:46 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola! Yo también soy nueva por aquí! Me voy a Brasil en una semana y ultimando el plan de última hora tenemos dudas sobre el estado de Mina gerais, dejo mi itinerario a ver si alguien puede echarnos una mano.

Día 13 - llegada a RIO DE JANERIO
Día 14 - RIO DE JANEIRO (vista chinesa/Ipanema+Copacabana/Leme)
Día 15 - BELO HORIZONTE ( cenar y ver la ciudad)
Día 16 - OURO PRETO o DIAMANTINA ??? Día 17 - SERRA DO CIPÓ Día 18 - DO INHOTIM Día 19 - PARATY REGION Día 20 - PARATY Día 21 - TRINDADE Día 22 - ANGRA OS REIS (boat trip) Día 23 - RIO DE JANEIRO (desfile en el...  Leer más ...