Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


viaje a Brasil : Santos y San Pablo 10 a 25 de mayo de 2019 -Diarios de Viajes de Brasil- EA16
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: viaje a Brasil : Santos y San Pablo 10 a 25 de mayo de 2019  -  Localización:  Brasil  Brasil
Descripción: viaje en pareja para conocer ciudades de Brasil
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa: recorridos durante el viaje  -  Localización:  Brasil Brasil
Descripción: recorridos detallados del viaje, pendiente anexo de fotos
Fecha creación: 04/06/2019 03:41  
Compartir: 
Compartir:
Resumen
Puntos a considerar viaje a Brasil : Santos y San Pablo del 10 al 23 de mayo 2019.-
Somos pareja uruguaya, residiendo en Chile , disfrutamos mucho viajar con mi pareja.
Antes de hacer un viaje planifico datos de ciudades a ver, analizando: clima, hora de crepúsculos, fechas patrias, nivel de seguridad de cada ciudad, idioma, geografía del país, moneda, momento del año del viaje ( verano, invierno, alta o baja temporada- evitamos la alta ¡!!! ), uso de tarjetas SIM locales por uso para ubicarme en la calle, enfermedades de epidemia y vacunas a preveer, libretas de conducir requeridas en cada país, croquis de líneas de metro como el de San Pablo, etc.
Salimos a Brasil con previsión de estar 15 dias en Santos , pero al tercer día alteramos a 10 a 18 mayo en Santos y 18 a 25 en San Pablo viendo que Santos en ese plazo cumplía ya nuestras expectativas y San Pablo era imperdible por el resto del viaje!!! Eso llamo FLEXIBILIDAD ¡!!
Comparamos con excursiones pagas y eran precios increíblemente altos , claro sin moverse a salir a hacer itinerarios propios y con seguridad muy mayor. Prefiero mi elección.
La planificación de nuestros viajes es totalmente a nuestro gusto y bolsillo , a veces según el tiempo complemento con recorridos empresas tipo Viator u otras.
Activar tarjetas si usamos fuera de origen.
Muy buena la gente de Santos y de San Pablo, gracias a la gente de Guardia Civil Metropolitana donde estuvimos que permitió tener esos momentos seguros y también disfrutables. Gracias de nuevo!!!





Desarrollo

10may.-
TRAS ARRIBAR A Guarulhos ( desde Chile 3 horas 38 min. , aprox vía aérea ) usamos la empresa Rei do TAxi ( previa coordinación por email ) que costo 293 reales , para llegar a Gonzaga, Santos ( rua Mcal F Peixoto , donde estaba nuestro edificio de departamentos ) y era más barata que taxis de aeropuerto Guarucoop ( de empresa celeste y blanca ) y hay una ultima opción no se consideró de tomar una van desde allí dentro del aeropuerto que pudo ser mucho mas barata e igual de directa ( compartiendo con otras personas).
Llegamos a nuestro apart hotel rentado via internet el Residencial Estanconfort Santos del 10 al 18 en check out de Santos, MUY COMODO Y HERMOSA VISTA.

11may
El desayuno fue pobre ( esperamos algo mas completo por la propaganda dada por booking ) , y el ambiente del edificio tranquilo al desayunar. Adelanté conocer por av. Ana Costa el local de rentalcar, de Localiza x Hertz. Decidimos tomar bus al museo del café , con entrada gratis solo los sábados en zona histórica por calle rua XV de Novembro. Algo desolado y con plazas y calles tristes y algo inseguras pero llegamos y nos atendieron muy bien al ingresar al museo . luego salimos al café Paulista ( había leído algo en una pag. Web del 2008 con esperanza de probar puro café carioca ) y constatamos que estaba cerrado para mi sorpresa no decía nada. No usamos el tranvía histórico pese a verlo pasar pues a pie conocimos mejor el lugar , pues no hacia paradas en su recorrido¡!!
Anduvimos x praca ( plaza ) Maua, praca Rui Barboza, en la terminal Rodoviaria de buses pagamos para entrar a terminal y tomamos el bus 153 que nos dejo cerca del hotel!!, muy limpio , ordenado , con aire acondicionado y cómodo el bus, además de moderno. A 4,30 reales cada uno por pasaje ,( mas de 60 años gratis mostrando documento de identidad )!!

12 mayo.

En AV ANA COSTA, 304, VILA MATIAS de Localiza , rentadora de autos alquilamos del 12 al 17 unFord Ka, sin problemas , todo ok al recibirlo.usó combustible etanol a 2,89 reales aprox., el litro mas barato que otros combustibles, usamos en 250 a 300 kms. ¾ tanque y su llenado al devolverlo completo nos costó unos 107 reales o 1700 pesos Uruguayos (17 mayo )
Usamos nuestro gps nuvi 65 casi nuevo ( no tenían ellos disponible cuando alquilamos ) y ahorramos alquilar otro gps de la rentadora, el costo total del alquiler fue de 525 reales con descuentos ( del 121130 al 171240 del mediodía). Entrega de recibo via mail , igual solicite reciben papel en el momento.

13mayo.

Salimos al E. y pasamos por Av.Wilson, tras pasar esa avenida , usamos el ponte da balsa ,y ya del otro lado y hacer consultas a vecinos llegamos al Forte dos Andradas, ( para ingresar debía pedirse 2 dias previo , era una instalación muy bien mantenida bajo control del Ejercito Brasilero) muy hermosa entrada y bien cuidado el ingreso por personal militar .
Continuamos un posterior paseo x la costanera hacia el E. en Praia Dos Andradas , alcanzamos el Forte Santo Amaro en santa cruz dos navegantes y rua Messias Borges , ese día estaba cerrado y se ubica sobre un camino perdido de asfalto en mal estado . Se ingresa en un campo de deportes tras un portón azul y para acceder al forte se debe caminar dejando aparcado el auto. Se recorre por unos 10 minutos a un área alta y muy frondosa y de vegetación tupida, para acceder al fuerte . No pudimos hacerlo.
Luego nos dirigimos por ruta de palmeras muy cuidada hasta alcanzar la Praia Guaiaba con jardines y baños , había estacionamiento privado de vehículos , caminamos por la hermosa y tranquila playa, arenas algo menos claras pero agradables , vista bellísima , las aguas no estaban tibias pero era agradable comparado con las frías del Océano Pacífico!!
Seguimos en auto a pasear más al E., por costanera en Praia Pitangueiras Av Mal. Deodoro da Fonseca y Av. Leomil , playa de arena blancas y finas, con sombra desde las 1430 pm por los edificios construidos sobre la misma rambla , mucha sombra y frio en áreas cubiertas, peligro en ciertas áreas de la Praia Pitangueiras ( indicado con señales rojas por tema de marea imagino ) regreso por puente directo al ponto da balsa y pago 12,30 Rs por el cruce para hacer el regreso a la zona de Gonzaga donde se ubica nuestro alojamiento .
No trajimos paraguas y hubo LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES DESDE LAS 5 PM.
Pagamos 25 REALES POR DIA POR ALQUILER DE GARAGE PARA EL FORD KA ALQUILADO.

14 mayo.
Paseo de mañana a playas de Gonzaga cerca del alojamiento, monumento de inmigración japonesa en Parque Santini en Av Pres. Wilson.
Visita Parque botánico ORQUIDARIO, fue lugar BONITO Y tranquilo con el auto alquilado que estacionamos al frente sin contratiempos contando con cuidador que se hizo responsable ( propina mediante ).
Paseo por Av. P Wilson vimos monumento al Bondi de Gonzaga ( un bus de época antigua estacionado sobre la vereda en la rambla. , la Fuente 9 de julio, y el Monumento al surfista.
Ida en auto bajo lluvia al Aquarium de Santos, lindo y pequeño lugar , disfrutable para toda edad, sobre av. Wilson
Visita a Iglesia San Antonio do Embare , la cúpula más bella que disfrute ¡!! Muy cuidada y hermosa de ver. Espectacular imagen que queda tras disfrutar de esa hermosa arquitectura del Santos antiguo.
No fuimos a la zona de Mont Serrat y su teleférico por la lluvia. Una pena.
Regreso al alojamiento bajo lluvia .
En la noche dimos vueltas por Santos y regresamos observando inseguridad en las calles adyacentes de la costanera y también en área de casco antiguo al pasar en auto.
15mayo.
Salimos al Oe de Santos o SurOe. hacia Praia Grande, por Via rodoviaria dos imigrantes y Puente do mar , luego del Municipio de San Vicente. No hubo peajes, buena señalización.
Conocimos sus praias Mirim, Guillhermina por R. Guatemala, en área llamada de Praia Grande , la Estatua de Iemanja, praca Duque de Caxias ( plaza) , Fuerte de Itapu, y bairros ( o barrios ) cercanos con fabricas cerca de costanera de Av. Presidente Castelho Branco .
Al regreso a bairro Gonzaga vimos practicas de skate en el Park Alexandro Magno y el Monumento de 100 años de inmigración japonesa en Brasil, donde jóvenes practicaban skate y había una escuela de surf cerca en la misma costanera.
Noche paseo en auto por Av. Pres. Wilson por Fuente 9 de julio de Gonzaga, con lluvia y zona afectada con robos a peatones , mucha gente a las 20 hs. Esperando bus en las paradas, con presencia de la policía, por seguridad. Había gente en jogging, paseando en bici y caminando. No se veía gente sola a esa hora.

16 mayo.
Paseo en municipio Sao Vicente, compramos paraguas y otros ítems en el centro de esa área. Mucha lluvia esa mañana.
De regreso a Santos recorrimos el área histórica de la Catedral ,pasamos por el mercado municipal de Santos , entre Ruas sete de Setembro y Bittencourt, sin entrar al mismo pues por fuera tenía aspecto de abandono y presencia de muchas personas no confiables. Cerca de la plaza Nagasaki.
Cerca de allí paseamos por Praca Patriarca Jose Bonifacio, ingresamos a la Catedral de Nuestra Señora del Rosario bellísima y con trabajos en desarrollo para restaurarla, y observamos el Palacio de Justicia.

17mayo.
Recorrimos la Praia Jose Menino R. João Antunes y playa del mismo nombre por Av. Presidente Wilson , seguimos por Av. Padre Manoel da Nóbrega, Itararé, en municipio de São Vicente , a praia itarare.
Seguimos a Plaza 21 irmaos , cuyos mástiles lamentablemente tenían sin colocar banderas y caminamos por playas con hotel ilha parchet en subida del morro, donde se veía una hermosa estatua de dragón sobre Alameda Paulo Gonçalves en Ilha Porchat, São Vicente.
Tuvimos vista a ilha ( isla )urubuquecaba y al otro lado de Bahia Sao Vicente, regresamos a cargar de nafta de etanol para completar tanque de auto rentado , y su posterior entrega de auto en Localiza .
Recorrimos a pie tras dejar el auto la zona centro de Santos ( Av. Ana Costa ) zapaterias y shopping Praia mar. Caro todo lo de ropa y calzado , incluso de poca calidad.
Pagamos por 5 dias de parking del alojamiento un total de 125 brs ( reales )
Fin de preparativos tras coordinar taxi!!! Que a la salida del check out nos lleve a San Pablo


18 mayo.
Tras hacer check out via taxi coordinado por nosotros y al arribar al hotel de Century Paulista cambiamos el cuarto con consiguiente incremento de tarifa pues el elegido por nosotros tenía sus placares eran mínimos de espacio interior y no teníamos donde dejar la ropa!!
Luego tras reclamar al dia siguiente nos dieron una estufa portátil de aceite pues ningún cuarto del hotel de 4 estrellas poseía equipo de AIRE CONDICIONADO QUE DE CALOR increíble!!! . solo daban aire frio!!!! Nunca visto .
Primera salida a pie por rua Manuel da Nobrega , cruzamos un Gimnasio Polideportivo y luego el Estadio de Icaro de Carlos Melo (birapuera ) , Praca Armando de Sales de Oliveira que tiene el monumento a las Banderas justo a la entrada del portón 9 del Parque ibirapuera , a 20 ruas aproximado del hotel Century Paulista , paseamos en el resto de la tarde y al regreso salimos a pasear por Avenida Paulista , muy fea, sucia , se convertía peatonal el sábado de noche y en la mañana siguiente. Muchas personas transitando , disfrutando la noche pero se veía también gente durmiendo y con pinta no muy tranquilizante , en Av. Paulista
Pasamos Metro Brigadeiro, el Parque Prefeito Mario Covas, ya era de noche con oscuridad y casi inseguro por actitud de personas tiradas o observando , cruzamos el Museo de arte de San Pablo Assis Chauteaubriand , cerca del Metro Consolacao , en Av. Paulista, donde cenamos algo liviano en cruce con alameda Campinhas . Buena iluminación en esa área.
Tras comer regresamos al hotel , donde vimos una serie para descansar de un dia fuerte de movimiento.


19may.-
Este día fue el primer uso del metro de San Pablo, pagando en boleteria varios tickets para usar durante varios días , nos explicaron muy cortesmente los funcionarios que personas de mas de 60 años no pagaban boletos en metro y buses ( como el costo de algunas entradas de museos, etc. ).
Salimos a Metro Brigadeiro , de allí conectamos a Metro Paraiso con 1 ticket cada uno de 4,30 Reales y bajamos al Metro Sao Bento y allí a pie llegamos al Mercado Municipal De San Pablo. Lo recorrimos tras tomar una cerveza artesanal por unos 15 reales cada uno ( caro pero se disfrutaba el lugar , muy vigilado por policías locales que evitaban robos y demás problemas muy leídos en otras páginas de diferentes blog, nosotros por suerte en época de baja -18 a 25 mayo - y con más tranquilidad pasamos un muy buen momento ) .
Salimos con lluvia al Metro de San Bento, de allí fuimos en metro a Metro de SE donde bajamos y visitamos la Catedral Metropolitana de San Pablo ( muy hermosa , visitada y con guias particulares con pago extra para dar mas información y subir al púlpito ) en la salida ., y tras verla fuimos al Palacio de Justicia y Museo , contando con muy buena guía del palacio cerca de la Catedral Metropolitana de S Pablo. Excelente visita guiada con muy buena información y predisposición de la guía local.
Tras ver el Palacio regresamos al hotel , descansamos y salimos a las 1900 a la Av Paulista pasamos y visitamos el Shopping Cidade de Sao Paulo cenando en restaurante Burger del 4to. andar / piso del shopping ciudad de San Pablo de Av Paulista.
Regresamos al hotel tras pasear constatando mucha inseguridad, falta de higiene y relativa poca intensidad de luz en las calles y sobre los parques públicos en la muy renombrada y publicitada Avenida Paulista. Definitivamente fue una impensada sorpresa que se confirmo en varias oportunidades , mas notoria en la noche.

20 mayo.
Salimos desde el Metro Brigadeiro- al Metro Paraiso y al Metro Sao Bentos salimos para a pie a conocer la Torre Bovespa o edificio Altino Arantes , estaba cerrado.
Nos dirigimos a Praca/ Plaza Padre Manuel Nobrega ,( Praça Padre Manuel da Nóbrega en Centro Histórico de São Paulo ) , donde se ve estatua memorial de fundadores de ciudad de San Pablo , Praca/ Plaza de San Bento e Iglesia de San Bento ( Monasterio San Bento ) , su interior muy hermosa y cuidada, hermosos vitreaux y estatuas .
Por el contrario fachada exterior llena de policías que brindan seguridad y evitan así riesgos representados por delincuentes que merodean , que en definitiva deslucen tan hermosa plaza con aspecto de notorio abandono y suciedad.
Llegamos a la Praca de Se y estatua del Padre Jose de Ancheta, muy hermoso lugar , con amplia presencia policial.
Continuamos caminando alcanzando el conocido y hermoso lugar Patio do Colegio, cerca de predio de la Prefetura de San Pablo, también al lado se ubica el edificio de Secretaria de Justicia , frente a Tribunal de justicia de San Pablo, sobre la Plaza del mismo lugar del patio ,

Fuimos a pie a rua 23 de maio, hacia el Bairro Liberdade, en Praca da Liberdade , en rua consejero Furtado , pocos negocios de interés y lugar aburrido ( muy distinto de lo leído previamente en paginas web ), caminamos para continuar por Av. Da Liberdade y entramos a Casa de Portugal , por el lobby sin ingresar a la misma , y continuamos por Rua 23 de maio pasando por la Catedral Metodista de San Pablo.
De allí tomamos el omnibus # 715 ( Maria Luiza ) a Av paulista , luego quedamos en el hotel.

21mayo.-
De mañana compramos en Shopping Patio Paulista . (muy agradable para conocer ) una tarjeta sim de TIM para ayudar nuestra ubicación por la calles de la ciudad ( COSTO DE LA TARJETA 40 REALES , ÚTIL por 20 dias y recargable ), observamos también la fachada del Hospital Sta Catarina y la hermosa iglesia adyacente, que nos quedó en el debe conocer.
Visitamos la Casa de las Rosas, sobre AV. Paulista, muy bien cuidada y con hermosos jardines y con mantenimiento de su fachada.
Vía Metro regresamos y visitamos al fin edificio Altino Arantes o del Bco Santander , en el centro histórico de San Pablo, de su mirador no nos pareció algo tan llamativo como leí en propaganda previa al viaje pero al menos lo conocimos .
Pasamos de nuevo por el Banco de San Pablo. Tomamos en un local cercano a la plaza del Banco de Sao Paulo, cerveza y descansamos un momento!!, bellos kioskos en la plaza con servicio de lustrabotas .
Pasamos por la plaza de Iglesia Nuestra Señora del Rosario
Fuimos de allí caminando , pasamos por edificio Del Correo, la Plaza Republica , y llegamos caminando a pie hasta el Edificio Italia.
Maravillosas vistas del mirante en piso 41.!!! Con copa de bienvenida. Muy panorámica y hermosa con salón de restaurante y sala de juego de bingo .
Tras dejar ese infinito mirador tomamos el Metro Republica a Av. Paulista ( combinaciones mediante) para ir a Museo Arte Fotográfico sobre esa Avenida y al conocido Instituto de Cultura del Itau .
Tras ingresar al edificio SESC alcanzamos a divisar bellas vistas nocturnas muy hermosas y amplias de la ciudad. Con restaurant para tomar algún snack o cenar según la hora de concurrencia.
Bajamos y cenamos en un restaurante de rua Rafael, cerca del hotel que daba servicio de cortes de carne sin acompañamiento y pagando unos 180 reales , tomando solo agua mineral .

22may
Hicimos paseo por la zona del Parque Ibirapuera con mas detalle.

23may
Paseamos a pie y visitamos la Parroquia Ntra Sra de Monte Serrat en Largo dos Pinheiros, Pinheiros, muy bella y lindos vitreaux, en exterior con guardias municipales para dar seguridad.
De nuevo se respiraba inseguridad.
Hacia las 530 pm., saliendo Vía Metro Faria Lima en Pinheiros, hacia Metro Oscar Freire en Av. Rebouças paseamos a pie por Av Reboucas y finalmente alcanzamos via bus 875 la Av. Paulista hacia nuestro hotel.
24may
De mañana hicimos nuestro propio tour en colectivo público , muy cómodo, limpio y ordenado para tras una hora recorriendo la ciudad incluso con conexión para carga de celulares, y excelentes asientos.
Para ello tomamos el bus en en calle tutoia al 812 en la parada , bus numero 475R-10 -
Vimos motos de policía controlar distintas áreas de la ciudad , recorrimos unas 36 paradas, con lluvia de a ratos , pero en el zoo estuvo perfecto!!!
Gran recorrido gratis mejor que Sightseen o Viator . sin música que estorbe!!!! Grande Brasil ¡!!
Fue por rua Domingo de Morales , pasando por Colegio e iglesia Marista Arquidiocesano en Rua M Santa Cruz y luego tomo por Av Jabacará para finalmente arribar al famosos Zoo de San Pablo.
Fantática y memorable visita

25may
Llegamos al Aeropuerto con taxi coordinado por nosotros en 30 minutos llegamos ( salió 100 reales) , mas barato que otras opciones que consultamos.
Llegamos con tiempo a las 12 hs y a las 1230 fuimos a embarcar para entrar.
El regreso en Latam fue cómodo y debemos agradecer a nuestro Dios interior por que todo salió bien, pese a hacer recorridos solos en pareja , cosa que no vi ningún otro turista en metro o en buses .



Fotos
vuelo a Guarulhos , en Los Andes frente a Museo del café, Santos
Museo del Café, sala de remates. S.
rua a playa Guaiuba, Guarujá, Santos


playa Pitangueiras, santos

Iglesia san Antonio do Embare, santos
su interior
playa Gonzaga, al fondo monumento a la inmigración japonesa en Brasil
el bondi, rua Pres. Wilson, Gonzaga
plaza 9 de julio
de noche
catedral de Santos , bajo lluvia
interior de Catedral de Santos
monumento a descubrimiento de las Americas, Santos
estatua y fuente de luces en Parque Ibirapuera, San Pablo

MONUMENTO A LAS BANDERAS EN Pque Ibirapuera, portón 9.

rua de ingreso a Mercado Municipal de San Pablo( al fondo ) e interior.



la biurra , fundamental
puestos de todo tipo y a probar!!!
Catedral de San Pablo, fachada


fachada e interior del Palacio de Justicia
patio do colegio

edificio Italia y su mirador

edificio SESC y mirador de noche


Zoo de San Pablo
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: recorridos durante el viaje




Etapa: anexo atencion medica a turistas extranjeros en hospitales de Capao da Canoa, RG  -  Localización:  Brasil Brasil
Descripción: ATENCIÓN MÉDICA DE PRIMERA EN HOSPITAL DE BRASIL SIN COSTO PARA TURISTA EXTRANJERO
Fecha creación: 06/06/2019 15:29  
Compartir: 
Compartir:
gracias BRASIL !!!!!

Les cuento por si es util, un amigo me comento hace dos semanas que debio llevar a otro uruguayo al hospital local de Capao da Canoa ( Rio Grande do Sul ). le estaba ayudando en un arreglo de carpintería en su reciente adquirido departamento y por descuido se hizo un corte de serrucho feo en la pierna.
al arribar al hospital lo dejo unos minutos en emergencia y levanto dinero para pagar su atención medica ( terminó en un cirujano que enseguida curó la herida y anestesio localmente para bien de todos.
aclaro que la atención tras pedir costo y llevar abultado efectivo para pagarla , a mi amigo le informaron que por ser turista extranjero le salía gratis!!!!
en Uruguay morite tranqui. pero los brasileros dieron lección de valores y legislación medica al respecto.
lo digo pues ninguna aseguradora medica de viaje te lo dice y el en ese hecho fue atendido como un rey y fue gratis. espero sea útil , si no me lo dice un amigo y sé que es verdad , quizas pensaría es un verso.

ESTO JAMAS LO DICEN DIARIOS NI ASEGURADORAS!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS BRASIL !!!!
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: anexo atencion medica a turistas extranjeros en hospitales de Capao da Canoa, RG




Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 3 1
Total 3 1
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 478 Visitas mes actual: 68 Total visitas: 546

Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Brasil
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ultimos 5 Mensajes de 924
396937 Lecturas
AutorMensaje
Monna1978
Monna1978
New Traveller
New Traveller
Jul 10, 2019
Mensajes: 1

Fecha: Mie Jul 10, 2019 07:48 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola buenas a todos ! soy nueva en el foro , me gustaria informacion para ir a vivir a brasil con mi familia , mi marido y mis dos hijos , alguna sugerencia de lugar y si me animo o mejor me quedo donde estoy ? ayuda !!
ladislao13
Ladislao13
Silver Traveller
Silver Traveller
Ene 13, 2013
Mensajes: 11

Fecha: Mie Jul 10, 2019 09:54 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Hola buenas.
Yo personalmente quitaría un día a Rio otro a Salvador y uno o dos mas a los destinos de playas para poder visitar las cataratas, para mi el sitio más espectacular que he visto jamás
aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Ene 10, 2009
Mensajes: 6591

Fecha: Mie Jul 10, 2019 10:23 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Yo tmb iría a Iguazu sin duda
Ariza
Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
Nov 17, 2011
Mensajes: 1385

Fecha: Jue Jul 11, 2019 12:30 pm    Título: Re: Viajar a Brasil

Salvador se ve en un día completo. La playa de Barra a mi personalmente me parece horrorosa.

Con quince días y entrando y saliendo por el sur me dedicaría a conocer esa parte del país. Por allí hay zonas de playas bastante interesantes.

Para mi la mejor parte de playa del nordeste está en Natal y alrededores, asi que otra opción es tomar un vuelo interno, pero con quince días me decantaría por hacer una ruta por el sur.
angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Mar 04, 2013
Mensajes: 6497

Fecha: Vie Jul 12, 2019 01:43 am    Título: Re: Viajar a Brasil

Yo no iría a vivir a Brasil
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ







All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad