13 horas camino de Pasek

13 horas camino de Pasek ✏️ Diarios de Viajes de Laos Laos

Cuando te subes a un autobús y no sabes cuando va a parar. Metido en aquel autobús desde la frontera de Vientam, cruzando la selva de Laos, sin poder bajar ni a estirar los pies. Aquel dia pasé las horas mas largas de mi vida, deseando que aquella...
Spainsun Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Diarios desde una mochila

Diario: Diarios desde una mochila

Puntos: 4.4 (29 Votos)  Etapas: 4  Localización:Global Global

Metido en aquel autobús desde la frontera de Vientam, cruzando la selva de Laos, sin poder bajar ni a estirar los pies. Aquel dia pasé las horas mas largas de mi vida, deseando que aquella tortura acabase y podre encontrar mi ansiado WC.

Nota: esto es una prueba de indexación, cuando acabe será borrado. Mr. Green

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192

Excursiones-o-Senderismo Tema: Buscar compañeros de viaje mochileros
Foro El Viajero Independiente Foro El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Miguel54
16-03-2017

Fecha: Dom Mar 19, 2017 06:12 pm    Título: Re: De Armenia a Australia, ¿alguien se apunta?

Hola me gustaría me dijses cuando sales cuánto es el coste del viaje por cuanto tiempo soy novato total pero eso de ayudar y sin trabajo ni casa quiero empezar de nuevo tengo 54 años y ganas de recorrer mundo gastar lo mínimo y tener buenas experiencias gracias
Brigantina
09-05-2009

Fecha: Dom Mar 19, 2017 06:15 pm    Título: Re: Buscar compañeros de viaje mochileros

Fusiono en el hilo adecuado.

Un saludo.
Jordib7
05-11-2018

Fecha: Lun Nov 05, 2018 05:10 pm    Título: Re: Buscar compañeros de viaje mochileros

Alguien que quiera viajar a Punta Cana o por ahí? Busco acompañante.
peloponeso58
Peloponeso58
16-01-2012

Fecha: Lun Abr 29, 2019 10:18 am    Título: Re: Hola! busco gente mayor de 45 años para viajar

Hola, sabeis algun grupo de mas de 50 años a los que les guste todavia hacer viajes mochileros ?

Fecha: Lun Abr 29, 2019 10:50 am    Título: Buscar compañeros de viaje mochileros

@Peloponeso58 he movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para ese tema