13 horas camino de Pasek -Diarios de Viajes de Laos

Diario: Diarios desde una mochila  -  Localización:  Global  Global
Descripción: Relatos y experiencias de un viajero en Africa, America, Asia y Europa. Mis aventuras por países tan dispares como Finlandia, Grecia, China, Etiopía, Kenia, India, Perú, Marruecos, Birmania... Poco a poco, paso a paso os iré relatando algunos de estos viajes, para aquel al que le pueda servir, para aquel que quiera conocer. El objetivo de mi diario es compatir experiencias con otros viajeros, no tiene caracter aleccionador, ni de estudio antropológico. La subjetividad de mis ojos distorsionarán la realidad, por tanto, todo está sujeto a revisión y a crítica. Espero que os guste...
Autor: Spainsun   Fecha creación:

Etapa:  13 horas camino de Pasek  -  Localización:  Laos Laos
Descripción: Cuando te subes a un autobús y no sabes cuando va a parar. Metido en aquel autobús desde la frontera de Vientam, cruzando la selva de Laos, sin poder bajar ni a estirar los pies. Aquel dia pasé las horas mas largas de mi vida, deseando que aquella tortura acabase y podre encontrar mi ansiado WC. Nota: esto es una prueba de indexación, cuando acabe será borrado.
Spainsun  Autor:    Fecha creación:

Nota: esto es una prueba de indexación, cuando acabe será borrado. Mr. Green

Ver más diarios de Spainsun Ver más diarios de Laos Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 79

Excursiones-o-Senderismo Tema: Buscar compañeros de viaje mochileros
Foro El Viajero Independiente Foro El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Miguel54
Miguel54
Mar 16, 2017

Fecha: Dom Mar 19, 2017 06:12 pm    Título: Re: De Armenia a Australia, ¿alguien se apunta?

Hola me gustaría me dijses cuando sales cuánto es el coste del viaje por cuanto tiempo soy novato total pero eso de ayudar y sin trabajo ni casa quiero empezar de nuevo tengo 54 años y ganas de recorrer mundo gastar lo mínimo y tener buenas experiencias gracias
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Dom Mar 19, 2017 06:15 pm    Título: Re: Buscar compañeros de viaje mochileros

Fusiono en el hilo adecuado.

Jordib7
Jordib7
Nov 05, 2018

Fecha: Lun Nov 05, 2018 05:10 pm    Título: Re: Buscar compañeros de viaje mochileros

Alguien que quiera viajar a Punta Cana o por ahí? Busco acompañante.
peloponeso58
Peloponeso58
Ene 16, 2012

Fecha: Lun Abr 29, 2019 10:18 am    Título: Re: Hola! busco gente mayor de 45 años para viajar

Hola, sabeis algun grupo de mas de 50 años a los que les guste todavia hacer viajes mochileros ?

Fecha: Lun Abr 29, 2019 10:50 am    Título: Buscar compañeros de viaje mochileros

@Peloponeso58 he movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para ese tema