Dia 1 - Kunming ✏️ Diarios de Viajes de China

Dia 1 - Kunming
Etapa:  Dia 1 - Kunming  -  Localización:  China China
Descripción: Primer dia visitando Kunming y alrededores
Yuyu555  Autor:    Fecha creación:
Por la mañana nos recogio el conductor en el hotel de Kunming y nos fuimos Shilin donde esta el Stone Forest.

Lugar muy turistico para los chinos, pero bonito al fin y al cabo. Quiza demasiado explotado

Y de aqui tras comer en un restaurante cercano nos fuimos ya de vuelta a Kunming donde visitamos el Templo Yuangtong.

Tras visitar el Templo Yuantong nuestro conductor nos llevo al Green Lake donde dimos un paseo muy agradable pues hacia un sol esplendido y luego nos fuimos al centro de Kunming a la Nanping Street.

Muy bonita esta parte de la ciudad, muy animada con mucha gente en la calle. Lo mejor las puertas en Jinma Biji.

Ver más diarios de Yuyu555 Ver más diarios de China Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 136

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Yunnan 2019

Yuyu555  yuyu555  23/04/2020 19:35   blogs_icon
Gracias World.

Ahora con el confinamiento el escribir estos diarios me sirve de recuerdo de estos viajes tan chulos.

Cuando podremos volver a viajar...

Juanip  juanip  23/04/2020 21:18   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: Dia 6 - Lijiang y Shuhe
Muy bueno el diario y las fotos. ¡Que ganas de volver a China! Fue mi primer país de Asia (y ya llevamos bastantes) y creo que lo he ido valorando más con el paso de los años. Si volvemos, Yunnan sería el destino elegido desde luego.¡ Y Tibet también!

Nachingo  Nachingo  24/04/2020 12:38   blogs_icon
Me ha gustado mucho el diario, y también las fotos. Y me ha llamado muchísimo la atención el destino, para mí totalmente desconocido.
Ya tengo otro lugar al que quiero ir cuando podamos viajar.

Marimerpa  marimerpa  28/04/2020 15:37   blogs_icon
Preciosos paisajes y todo muy colorido. Me ha gustado mucho, gracias por compartir.

Bosforo203  bosforo203  02/05/2020 21:53
Comentario sobre la etapa: Dia 8 - Shangrila, Monastery Songzanglin y Potatso National Park
Muy buen diario con fotos espectaculares, pero repites muchos las fotos,de una misma imagen publicas muchas parecidas

Region_Isla Tema: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles
inoutchina
Inoutchina
Mar 15, 2020

Fecha: Mar Sep 22, 2020 11:51 am    Título: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles

El dia 1 de Octubre estaremos en Yunnan, en Kunming para empezar, y en camino a Shangrila y Lijiang.
Vamos a ver que impresiones tenemos en ruta en este año del Covid-19.
De momento en algunos hoteles no pueden aceptar extranjeros por lo del virus y hay que buscar alternativas.
ASIATITIS
ASIATITIS
Feb 04, 2018

Fecha: Mar Sep 22, 2020 06:02 pm    Título: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles

"Inoutchina" Escribió:
Vamos a ver que impresiones tenemos en ruta en este año del Covid-19.

Todos los enamorados de Yunnan estaremos pendientes de tus noticias. Espero que nos mandes un poco de esperanza. Muchas gracias y hasta pronto.
mariamacu
Mariamacu
Oct 18, 2012

Fecha: Mar Sep 22, 2020 09:20 pm    Título: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles

Sí, empieza a ser urgente un rayito de esperanza....
inoutchina
Inoutchina
Mar 15, 2020

Fecha: Vie Oct 16, 2020 03:15 pm    Título: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles

Hola a todos, Despues de nuestro viaje de 16 dias en Yunnan podemos decir que la situacion para el turismo es muy buena. Estos dias los viajeros eran locales del pais y solo se veian unos pocos extranjeros residentes en China. Las condiciones de control de COV-19 son muy leves, tan solo en algun lugar de visita y hoteles se requeria mostrar el codigo QR en verde que se tiene en la APP que todos se descargan al llegar al aeropuerto de Kunming, es muy facil. Hemos visitado: KUNMING TIERRAS ROJAS DE DONGCHUAN en HUASHITOU y LEXIAGUO SHILIN BOSQUE DE PIEDRA y CUEVAS DE...  Leer más ...
mariamacu
Mariamacu
Oct 18, 2012

Fecha: Vie Oct 16, 2020 08:33 pm    Título: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles

Qué guay!! A ver si el verano que viene....