Dia 2 - Dali 🧭 Diarios de Viajes de China

Autor: Yuyu555   Fecha creación:

Etapa:  Dia 2 - Dali  -  Localización:  China China
Descripción: Visita a ciudad antigua de Dali
Yuyu555  Autor:    Fecha creación:
Dia de traslado de Kunming a Dali en tren bala.

Teniamos el tren a las 10:02, asi que tuvimos tiempo de sobra de desayunar y que el conductor nos recogiera para llevarnos a la estacion de tren.

El trayecto de Kunming a Dali en tren son 2 horas y hay muchisima frecuencia. A nosotros los billetes nos lo cogio la agencia, pero tambien se pueden coger alli. Con la agencia son unos 20-25 USD por persona, por lo que no merece arriesgarse.

Al llegar a Dali ya nos estaba esperando en la estacion nuestro nuevo conductor chino, todos ellos muy serviciales y atentos.

Tras esto nos fuimos a la ciudad antigua de Dali y dejamos las cosas en el hotel y salimos a dar una vuelta. Que bonito estaba Dali y que bien cuidadas tienen estas ciudades los chinos.

Si de dia era bonita la ciudad, de noche la cosa mejoraba. Que bien iluminan las ciudades y los monumentos.

Ver más diarios de Yuyu555 Ver más diarios de China Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 2 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 71

Últimos comentarios al diario:  Yunnan 2019

Yuyu555  yuyu555  23/04/2020 19:35
Gracias World.

Ahora con el confinamiento el escribir estos diarios me sirve de recuerdo de estos viajes tan chulos.

Cuando podremos volver a viajar...

Juanip  juanip  23/04/2020 21:18
Comentario sobre la etapa: Dia 6 - Lijiang y Shuhe
Muy bueno el diario y las fotos. ¡Que ganas de volver a China! Fue mi primer país de Asia (y ya llevamos bastantes) y creo que lo he ido valorando más con el paso de los años. Si volvemos, Yunnan sería el destino elegido desde luego.¡ Y Tibet también!

Nachingo  Nachingo  24/04/2020 12:38
Me ha gustado mucho el diario, y también las fotos. Y me ha llamado muchísimo la atención el destino, para mí totalmente desconocido.
Ya tengo otro lugar al que quiero ir cuando podamos viajar.

Marimerpa  marimerpa  28/04/2020 15:37
Preciosos paisajes y todo muy colorido. Me ha gustado mucho, gracias por compartir.

Bosforo203  bosforo203  02/05/2020 21:53
Comentario sobre la etapa: Dia 8 - Shangrila, Monastery Songzanglin y Potatso National Park
Muy buen diario con fotos espectaculares, pero repites muchos las fotos,de una misma imagen publicas muchas parecidas

Region_Isla Tema: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles
inoutchina
Inoutchina
Mar 15, 2020

Fecha: Mar Sep 22, 2020 11:51 am    Título: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles

El dia 1 de Octubre estaremos en Yunnan, en Kunming para empezar, y en camino a Shangrila y Lijiang.
Vamos a ver que impresiones tenemos en ruta en este año del Covid-19.
De momento en algunos hoteles no pueden aceptar extranjeros por lo del virus y hay que buscar alternativas.
ASIATITIS
ASIATITIS
Feb 04, 2018

Fecha: Mar Sep 22, 2020 06:02 pm    Título: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles

"Inoutchina" Escribió:
Vamos a ver que impresiones tenemos en ruta en este año del Covid-19.

Todos los enamorados de Yunnan estaremos pendientes de tus noticias. Espero que nos mandes un poco de esperanza. Muchas gracias y hasta pronto.
mariamacu
Mariamacu
Oct 18, 2012

Fecha: Mar Sep 22, 2020 09:20 pm    Título: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles

Sí, empieza a ser urgente un rayito de esperanza....
inoutchina
Inoutchina
Mar 15, 2020

Fecha: Vie Oct 16, 2020 03:15 pm    Título: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles

Hola a todos, Despues de nuestro viaje de 16 dias en Yunnan podemos decir que la situacion para el turismo es muy buena. Estos dias los viajeros eran locales del pais y solo se veian unos pocos extranjeros residentes en China. Las condiciones de control de COV-19 son muy leves, tan solo en algun lugar de visita y hoteles se requeria mostrar el codigo QR en verde que se tiene en la APP que todos se descargan al llegar al aeropuerto de Kunming, es muy facil. Hemos visitado: KUNMING TIERRAS ROJAS DE DONGCHUAN en HUASHITOU y LEXIAGUO SHILIN BOSQUE DE PIEDRA y CUEVAS DE...  Leer más ...
mariamacu
Mariamacu
Oct 18, 2012

Fecha: Vie Oct 16, 2020 08:33 pm    Título: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles

Qué guay!! A ver si el verano que viene....