Dia 5 - Lijiang y Alrededores 🧭 Diarios de Viajes de China

Descripción: Viaje por Yunnan en Abril 2019
Autor: Yuyu555   Fecha creación:

Etapa:  Dia 5 - Lijiang y Alrededores  -  Localización:  China China
Yuyu555  Autor:    Fecha creación:
Para este dia el plan era el siguiente:

- Visitar el parque Black Dragon Pool en Lijiang
- Visitar el parque nacional Blue Moon Valley y la Jade Dragon Snow Mountain
- Yufeng Temple
- Yuhu village

El parque Back Dragon Pool es muy bonito y su visita imprescindible. En mi caso lo visite 3 veces.

En esta primera visita, lamentablemente no se podia ver descubierta la montaña de Jade de 5,596 metros de altitud.

Este es un parque superanimado con mucha gente haciendo Taichi, paseando y disfrutando de las vistas.

Tras dar una vuelta al lago, nos fuimos para Blue Valley, una zona de montaña cercana a Lijiang y donde esta la montaña de Jade.

Este parque es muy turistico y por el no se puede circular con tu coche. Tienes que coger los autobuses habiltados para ello.

Dentro del parque nacional hay varias paradas, pero la mayor parte de la gente, se para en una zona de lagunas de colores, que son muy chulas.

Lamentablemente cuando nosotros fuimos, no se veia la cima de la Snow Jade Mountain, pero las lagunas estaban muy bonitas.

Tras esta visita, vuelta la parking y rumbo a la Yuhu Village y posteriormente al Yufeng Temple.

Antes de volver a Lijiang decidimos hacer una ultima parada en Baisha Village.

Finalmente y tras todo el dia visitando diferente lugares, una vez en Lijiang volvimos a la ciudad antigua a dar un paseo por alli. En esa zona da gusto perderse por las callejuelas.

Que ciudad mas bonita y mas animada!!!

Como las fotos al reducirlas la resolucion van con mucho ruido, adjunto tambien el link a Google Photos donde estan sin ruido: photos.app.goo.gl/qkmHbmA5q364qA4E9

Ver más diarios de Yuyu555 Ver más diarios de China Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 13 Visitas mes actual: 29 Total visitas: 167

Últimos comentarios al diario:  Yunnan 2019

Yuyu555  yuyu555  23/04/2020 19:35
Gracias World.

Ahora con el confinamiento el escribir estos diarios me sirve de recuerdo de estos viajes tan chulos.

Cuando podremos volver a viajar...

Juanip  juanip  23/04/2020 21:18
Comentario sobre la etapa: Dia 6 - Lijiang y Shuhe
Muy bueno el diario y las fotos. ¡Que ganas de volver a China! Fue mi primer país de Asia (y ya llevamos bastantes) y creo que lo he ido valorando más con el paso de los años. Si volvemos, Yunnan sería el destino elegido desde luego.¡ Y Tibet también!

Nachingo  Nachingo  24/04/2020 12:38
Me ha gustado mucho el diario, y también las fotos. Y me ha llamado muchísimo la atención el destino, para mí totalmente desconocido.
Ya tengo otro lugar al que quiero ir cuando podamos viajar.

Marimerpa  marimerpa  28/04/2020 15:37
Preciosos paisajes y todo muy colorido. Me ha gustado mucho, gracias por compartir.

Bosforo203  bosforo203  02/05/2020 21:53
Comentario sobre la etapa: Dia 8 - Shangrila, Monastery Songzanglin y Potatso National Park
Muy buen diario con fotos espectaculares, pero repites muchos las fotos,de una misma imagen publicas muchas parecidas

Region_Isla Tema: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles
inoutchina
Inoutchina
Mar 15, 2020

Fecha: Mar Sep 22, 2020 11:40 am    Título: Re: de por libre a yunnan

Para visitar Yunnan o las regiones sur y realmente experimentar las visitas mas alla de los lugares mas tradicionalmente turisticos, lo bueno es contratarse un coche privado con chofer.
Los hay de 3 plazas, 4 y hasta 6 (incluido las maletas).
Yunnan esconde muchos bonitos lugares que estan en ruta, no en los destinos ... un coche privado ofrece la posibilidad de parar y parar donde se quiera.
Los hoteles se pueden contratar por cuenta propia pues es facil.
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Mar Sep 22, 2020 11:46 am    Título: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles

@Inoutchina me traigo tu mensaje a este hilo más adecuado para Yunnan.

inoutchina
Inoutchina
Mar 15, 2020

Fecha: Mar Sep 22, 2020 11:51 am    Título: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles

El dia 1 de Octubre estaremos en Yunnan, en Kunming para empezar, y en camino a Shangrila y Lijiang.
Vamos a ver que impresiones tenemos en ruta en este año del Covid-19.
De momento en algunos hoteles no pueden aceptar extranjeros por lo del virus y hay que buscar alternativas.
ASIATITIS
ASIATITIS
Feb 04, 2018

Fecha: Mar Sep 22, 2020 06:02 pm    Título: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles

"Inoutchina" Escribió:
Vamos a ver que impresiones tenemos en ruta en este año del Covid-19.

Todos los enamorados de Yunnan estaremos pendientes de tus noticias. Espero que nos mandes un poco de esperanza. Muchas gracias y hasta pronto.
mariamacu
Mariamacu
Oct 18, 2012

Fecha: Mar Sep 22, 2020 09:20 pm    Título: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles

Sí, empieza a ser urgente un rayito de esperanza....