En este día teníamos reservada una excursión desde España para visitar Isla del Caño.
La salida era desde Sierpe, donde dejamos el coche para coger una lancha rápida. La excursión fue una pasada, primero fuimos a visitar unos manglares donde pudimos ver animales, después salimos a mar abierto y vimos una familia de delfines, al llegar a la Isla del Caño hicimos dos paradas para hacer Snorkel en las que pudimos ver muchos peces de colores, mantas, tortugas e incluso un tiburón de punta blanca (mi hija iba como loca señalándome los peces). Entre parada y parada para snorkel nos dejaron descansar en una playa desierta de las que solo se ven en las películas, para finalizar la excursión en otra playita donde nos prepararon la comida y nos pudimos bañar (en mi Instagram tengo varios videos, uno de ellos cuando vemos el tiburón).


Por la tarde bañito y relax en la piscina del alojamiento.