DIA 13 CARIBE 🧭 Diarios de Viajes de Costa Rica

Diario: COSTA RICA 2020 con niña de 6 años pura_vida_viajera  -  Localización:  Costa Rica  Costa Rica
Descripción: 16 dias viajando por libre en Costa Rica con una niña de 6 años
Autor: Kaballo   Fecha creación:

Etapa:  DIA 13 CARIBE  -  Localización:  Costa Rica Costa Rica
Descripción: Animales y chocolate!!
Kaballo  Autor:    Fecha creación:
Nos despertamos temprano para ir a visitar Jaguar Rescue Center, pues se forman colas para entrar, pero como somos muy madrugadores no tuvimos problemas. El sitio merece mucho la pena, sobre todo si vais con niños, nos da una lección de lo crueles que podemos llegar a ser los seres humanos con los animales.
Por la tarde se nos ocurrió ir a realizar un tour del chocolate, hay varios en la zona. Nosotros fuimos a “Chocorart”, situado entre Punta Uva y playa Chiquita, en el que recorrimos la plantación, nos explicaron cómo se fabrica el chocolate y nos dieron a probar muchísimo jaja. No lo teníamos previsto cuando organizamos el viaje pero nos gustó mucho y repetiría si volviera a ir.

Ver más diarios de Kaballo Ver más diarios de Costa Rica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 97 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 154

Últimos comentarios al diario:  COSTA RICA 2020 con niña de 6 años pura_vida_viajera

Marimerpa  marimerpa  17/11/2020 14:26
Gracias por compartir, ¿no te animas a ilustrar el diario con unas fotos?

Kaballo  kaballo  17/11/2020 19:26
Comentario sobre la etapa: PREPARATIVOS
hola, lo he intentado pero soy un negado, como mucho consigo ponerlas como imágenes relacionadas, por eso hice mención a mi instagram en el diario, porque alli tengo muchas subidas.

Kaballo  kaballo  18/11/2020 18:41
conseguido!!ya puesto algunas fotos jaja

Trescador  Trescador  25/11/2020 21:44
Buen diario kaballo,
Me han venido muy buenos recuerdos de cuando fuimos nosotros en 2017, gran país para visitar con niños, a nosotros también nos gustó más la zona de Puerto Viejo y el caribe.

Naturaleza-Paisaje Tema: Costa Rica con niños
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Silvia300
Silvia300
Dic 01, 2016

Fecha: Vie Dic 02, 2016 10:02 am    Título: Re: Costa Rica con niños

Yo también estoy pensando ir a Costa Rica. Pareja con 2 hijos de 7 y 9 años. Estoy en fase de.mirar presupuestos.
La intencion es hacerla por libre con alquiler de 4x4. Unas 2 semanas.
He visto que los vuelos aprox. Son unos 800 por persona. Pero luego allí... Coche, alojamiento, comida y excursiones , cuanto tendría que calcular mas o menos?? Contando alojamientos normalitos nada de lujos...
Muchas gracias.
Voy un poco.perdida con el coste de vida allí....
Jul 07, 2014

Fecha: Jue Dic 15, 2016 02:11 pm    Título: Re: Viaje a Costa Rica con niño

No se si mi respuesta ya llega tarde. No hay excesivos riesgos si no os metéis en selva superprofunda. Yo evité Corcovado, por ejemplo. Pero se puede entrar en Manuel antonio, Monteverde, Aenal, Tortuguero o Cahuita. Eso sí, informaros con tiempo del tema de las vacunas.

Por otra parte, yo priorizaría otros destinos caribeños para ir con bebé, como Riviera Maya, donde también se pueden hacer excursiones de Selva (siam kaan), pero si ya lo conocéis y queréis ir a Costa Rica, adelante con precauciones.

Jul 07, 2014

Fecha: Jue Dic 15, 2016 02:14 pm    Título: Re: Costa Rica con niños

Hola. Comentarte que Iberia casi todos los años saca vuelos directos por unos 450€. Si sois varios de familia el ahorro es importante. te recomiendo poner desde ya una alerta desde un buscador de vuelos. El precio total dependerá mucho de los días que quieras estar. Nosotros fuimos 17 días, incluyendo escapada de dos noches a Bocas del Toro. Nos gastamos unos 5000€ una familia con dos niños. Es posible reducir este presupuesto, nosotros combinamos hoteles medios y "majos".

zirtaebaries
Zirtaebaries
Ago 31, 2012

Fecha: Lun Sep 25, 2017 03:32 pm    Título: Re: Costa Rica con un bebe de 15 meses

joctan Escribió:
Hola a todos, en Febrero nos vamos a Costa Rica con nuestro bebe de 15 meses (tendra entonces). Vamos por libre

Queria todos los consejos que nos podais dar y las zonas que evitariais por duras o las que nos aconsejais por ser mas faciles en fin... todo lo que podais.

Un saludo Guiño

Hola!

Vamos a ir en Diciembre/Enero a Costa Rica con nuestro bebe de 17 meses (tendrá entonces) y he visto tu sms que pusiste en el 2016.
Me preguntaba si finalmente fuiste? y si es así como fue? algún consejo?

Muchas gracias!
Pinapam
Pinapam
Ene 26, 2016

Fecha: Lun Sep 25, 2017 04:41 pm    Título: Re: Costa Rica con un bebe de 15 meses

HOLA!! PUES AL FINAL SÍ QUE FUIMOS, POR LA ZONA DE SAN JOSÉ. Y LUEGO A LA COSTA OESTE DE COSTA RICA. Como hace ya un tiempo que fuimos ahora mismo no recuerdo nombres. EL caso es que allí teníamos unos amigos con hijos y nos alojamos en su casa, así que en cuanto alojamiento fue fácil. En el avión al ir, fuimos los 4 durmiendo. Así que muy bien. Al volver ya estaban más nerviosos pero con cuentos, pelis, pegatinas y comida, se supera. Eso sí, mucha paciencia. Ah! el día de vuelta, vayan pronto al aeropuerto , más de 2h antes, que se forman unas colas... y así podéis elegir sitio...  Leer más ...