Viaje Alemania-Austria 2020

Viaje Alemania-Austria 2020 ✏️ Blogs de Europa Central Europa Central

Viaje 11 días desde Múnich, sur de Baviera, y zona del Tirol entre Zell am See e Innsbruck
Autor(es): yonhey  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Comentarios al diario: Viaje Alemania-Austria 2020

Yonhey  yonhey  26/11/2020 11:16   📚 Diarios de yonhey
Gracias Yennefer, un saludo

Yonhey  Yennefer  26/11/2020 10:43   📚 Diarios de Yennefer
Bonita ruta la que has hecho. Gracias por compartirla.

Yonhey  yonhey  17/11/2020 15:52   📚 Diarios de yonhey
Perfecto, no me había dado cuenta de ese detalle. Muchas gracias.

Yonhey  marimerpa  17/11/2020 15:29   📚 Diarios de marimerpa
Te ha quedado muy bien. Como mejora, te he enlazado una de tus fotos para que salga como foto de miniatura del diario.

Gracias por compartir.

Yonhey  yonhey  13/11/2020 09:44   📚 Diarios de yonhey
Gracias de nuevo, creo que en alguna etapa sí lo hice, efectivamente siempre es más ameno así.

Yonhey  Salodari  13/11/2020 09:31   📚 Diarios de Salodari
Enhorabuena por acabar! Esa zona sur de Baviera es maravillosa también.
Yo te sugeriría intercalar texto y fotos, para hacer la lectura más amena, pero es un gusto personal.
Te has estrenado con mucho acierto.

Yonhey  yonhey  11/11/2020 11:32   📚 Diarios de yonhey
Diario acabado, es el primero que hago. Me gustaría recibir comentarios acerca de que puede sobrar y/o faltar, para mejorar en otros posteriores. Un saludo y gracias

Yonhey  yonhey  10/11/2020 22:51   📚 Diarios de yonhey
Gracias, a ver si mañana lo termino.

Yonhey  Salodari  10/11/2020 22:45   📚 Diarios de Salodari
Maravillosa Austria siempre!! Te dejo 5*****

PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops.Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops. Descubriendo el Benelux durante 15 días en tren, interrail agosto 2011. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53