DÍA 10. DOMINGO 1 NOVIEMBRE 2020 FIN DEL VIAJE 🧭 Diarios de Viajes de Mexico

Diario: MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Viaje de 9 Días a México en solitario visitando los Pueblos Mágicos de Puebla, Cholula, San Miguel de Allende y Guanajuato.
Autor: NYNY   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 10. DOMINGO 1 NOVIEMBRE 2020 FIN DEL VIAJE  -  Localización:  Mexico Mexico
NYNY  Autor:    Fecha creación:
Domingo por la mañana es hora de despedirme de México un viaje que no esperaba que me llenara tanto he regresado maravillado y con ganas de volver.
me hubiera quedado por lo menos 2 noches en la Ciudad de Puebla que aunque no lo parezca tiene 3 millones de habitantes.
En Ciudad de México también me hubiera quedado 3 días más me faltaron muchos museos por visitar aunque algunos estaban cerrados ya están comenzando a reabrir sus puertas.
le hubiera dedicado un día entero al barrio de Coyoacán y con un día más hubiera podido visitar los pueblos mágicos de Taxco y Cuernavaca.
con 15 días hubiera comenzado la ruta por Guadalajara visitando el pueblo de Tequila y los alrededores de Guadalajara como San Pedro de Tlaquepaque y después continuar hasta la Ciudad de León ese era el plan inicial antes de reducirlo a 9 días pero ya será para otro viaje que también incluiré a San Luis Potosí.
espero que os haya servido de ayuda este diario y que os este gustando. es el primero que hago seguramente el próximo me quedará mejor.
saludos y VIVA MÉXICO....

Para los Fumadores como yo.... en el aeropuerto de Ciudad de México hay sala de fumadores.. jejejejeje.
VISITAR MI PAGINA DE YOUTUBE Y SI LE DAIS A SUSCRIBIRSE OS LO AGRADECERÍA MUCHO
www.youtube.com/channe... yWGkSUVhRA

Ver más diarios de NYNY Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 42 Visitas mes actual: 23 Total visitas: 137

Últimos comentarios al diario:  MÉXICO, GUANAJUATO Y PUEBLA. OCTUBRE 2020

Alejandria  alejandria  17/11/2020 14:11
Como me encantaría conocer los lugares que mencionas. Solo conozco el Yucatán. Mientras, gracias por acercarnos este destino
Te dejo mis estrellas

Pibe.oion  pibe.oion  17/11/2020 17:38
Me ha encantado. Este año tenia previsto DF, y luego San Cristobal de las Casas, Palenque y toda esa zona, pero el maldito virus....
Tomo nota de los lugares, y a ver si el proximo año hay suerte..

NYNY  NYNY  17/11/2020 18:02
Muchas Gracias a todos yo también tenia pensado un viaje de 15 o 18 días y también visitar Chiapas pero no estaba seguro de irme tantos días estando la situación como esta y mira por donde justo cuando llegué un nuevo confinamiento si lo llego a saber me quedo allí jejejeje. San Miguel de Allende es Mágico si podéis no dejéis de visitar esta parte de México y sobre todo Guanajuato me falto visitar ATOTONILCO cerca de San Miguel de Allende que dicen que es la Capilla Sixtina Mexicana pero estaba cerrado por lo del Covid pero ahora mismo ya esta abierto... me estoy preparando un viajecito para San Luis Potosí que he visto videos de Paco Nadal en Youtube y me encanta esos paisajes y esas cascadas que hay por esa zona..

Agus1973  Agus1973  18/11/2020 06:49
Un interesantísimo y ameno diario que aporta información para futuros viajeros.

Este año tenía un viaje programado por libre por el área que te has movido, más o menos; pero, la verdad, yo no he tenido tanto valor para hacerlo. Solo pensar que confinaban España mientras estaba allí o diera positivo en México( aunque fuera sido solo asintomático) y las trabas que me encontraría he prefirido este año tomármelo como "sabático".

Muchas gracias por compartir.

Marimerpa  marimerpa  18/11/2020 10:21
Qué interesante todo lo que has visto. Me ha encantado el viaje y el diario. Y se me ha hecho la boca agua con la comida y las cervecitas...

Gracias por compartir.

Viajar_Por_Libre Tema: México por Libre

Fecha: Mar Ene 21, 2020 09:42 am    Título: Re: México por Libre

Gracias Javi. Aplauso Si, en fotos al menos se ven preciosas!!

¿Conoces Chiapas?

Después volaremos allí otras 5 noches, la idea es 3 dias completos en San Cristobal y 2 en Palenque.
javigar
Javigar
Dic 15, 2008

Fecha: Mar Ene 21, 2020 09:55 am    Título: Re: México por Libre

rodei Escribió:
Gracias Javi. Aplauso Si, en fotos al menos se ven preciosas!!

¿Conoces Chiapas?

Si si conozco
Mexico es, digamos, mi tercer país, he estado largas temporadas y viajado mucho por él
Yo la distribución de días la veo bien
SC es bello. Uno de mis lugares preferidos del mundo. Y además desde ahí puedes hacer San J Chamula, y hasta el cañon
Y aunque en Palenque lo más interesante es el recinto, tambien puedes hacer Bonampack desde ahí, si te interesara

Fecha: Mar Ene 21, 2020 10:03 am    Título: Re: México por Libre

Perfecto.

A ver que os parece:

Dia 1 : Llegar muy pronto en avion, Chiapa Corzo y Cañon Sumidero, SC
Dia 2: Cascadas Chiflon y SC
Dia 3: San Juan Chamula y Zinacatan, SC
Dia 4: Translado a Palenque con paradas en Misol Ha y Agua Azul
Dia 5: Ruinas Palenque y cascadas R.Barrios, dormir Palenque.
javigar
Javigar
Dic 15, 2008

Fecha: Mar Ene 21, 2020 10:08 am    Título: Re: México por Libre

Las ruinas son grandes, te llevaran tiempo, no sé si es mucho tambien hacer las cascadas RB, q son más bien un lugar de relax. Y yo le daría más tiempo a SC mismamente q es una maravilla
Pero esto ya es personal con los tiempos de cada uno

Fecha: Mar Ene 21, 2020 12:11 pm    Título: Re: México por Libre

Tomo nota.
Este viaje lo estoy preparando con poca antelación, y quiza lleve algunas cosas mas abiertas para poder modificar algo.