Enlaces y Ultimo día 🧭 Diarios de Viajes de Croacia

Diario: Croacia en 4 días  -  Localización:  Croacia  Croacia
Descripción: Continuación del viaje a Croacia de una semana, pasando por Eslovenia
Autor: Arts3000   Fecha creación:

Índice del Diario: Croacia en 4 días

Etapa:  Enlaces y Ultimo día  -  Localización:  Croacia Croacia
Arts3000  Autor:    Fecha creación:
Regreso a la ciudad Condal
En este día tan solo pudimos desayunar y poco más ya que teníamos el vuelo a Barcelona a media mañana y como hay que estar un par de horas antes en el aeropuerto, no nos dio tiempo de nada más.

Tanto Croacia como Eslovenia son unos paises realmente interesantes que merecen más de una semana, pues en solo 7 días el viaje es muy frenético, quedándote con una sensación de no haber podido conocer mejor todo lo que se puede visitar en ellos, pero como las circunstancias fueron así tampoco nos vamos a quejar, pues estuvimos cerca de no haber podido viajar a ningún sitio ese año.

Mi blog personal : elmundodegeorge.com/
Mi Canal de youtube que os agradecería os suscribierais : www.youtube.com/c/elmundodegeorge

Links :

Ver más diarios de Arts3000 Ver más diarios de Croacia Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 28 Visitas mes actual: 32 Total visitas: 60

Últimos comentarios al diario:  Croacia en 4 días

Spainsun  spainsun  29/12/2020 13:36
Una escapada bien aprovechada. Gracias por compartirlo.

Marimerpa  marimerpa  02/01/2021 11:43
Tengo pendiente ir a Croacia. Cuando fuimos a Eslovenia pensamos incluirlo, pero investigando un poco decidimos que el país tenía suficientes encantos para dedicarle todos los días, y Croacia quedó para otra ocasión.

Arts3000  arts3000  02/01/2021 19:22
Croacia es un país que da para muchos días si lo quieres conocer a fondo, pero en nuestro caso es lo único que encontramos disponible en tan poco tiempo.

Alejandria  alejandria  04/01/2021 22:49
Aunque sea un recorrido corto has visto sitios interesantes. El paisaje de los lagos de Plitvice es dificil de olvidar...

Yennefer  Yennefer  05/01/2021 09:07
Bonito diario y preciosas fotos. Gracias por compartir tan estupendo viaje.

Pais Tema: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos
Nov 18, 2020

Fecha: Dom Nov 22, 2020 07:44 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Holaaa!

Me había faltado especificar eso, pero la verdad es que, mientras sea desde españa, no me importa demasiado desplazarme si el dinero que me ahorro lo merece jeje

Madrid me viene bien, por lo demás cualquier aeropuerto del norte también está bien.
Nov 18, 2020

Fecha: Dom Nov 22, 2020 07:51 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Muchas gracias!

No conocía volotea, y aunque claro que sé acerca de Iberia, tampoco conocía ese concepto o rama de "iberia express"
Lo miraré!

Y muy buen punto que quizás en temporada baja no haya vuelos, pero eso no quiere decir que pongan rutas en temporada alta Sonriente

Un saludo!
Osiris79
Osiris79
Jun 21, 2016

Fecha: Dom Nov 22, 2020 08:08 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Cuando fui a Croacia...vuelo barato a Budapest (los hay siempre con ryanair o wizzair) y luego tren ("renfe" húngara) o bus (flixbus) a Zagreb... fue mi combinación low cost.
sobrecroacia.com
Default https Avatar
Jun 30, 2007

Fecha: Dom Nov 22, 2020 09:47 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Asi es con wizzair puedes ir hasta Budapest y por 20 euros (precio descuento) con el tren en 5 horas estas en Zagreb.
O con ryanair hasta Wienna y con el tren, 5 horas, el precio es el mismo (compralo antes porque en estacion de trenes en vienna te pueden cobrar hasta 80 euros) hasta Zagreb.
Nov 18, 2020

Fecha: Lun Nov 23, 2020 01:05 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

"Osiris79" Escribió:

Buena idea!

Ni se me había ocurrrido llegar por tierra. Además ya es estado en budapest y me encantó, por lo que no me importaría volver y quedarme unos días ya que hago escala allí... Sonriente

Buenas gracias!