TARJETA SIM ✏️ Diarios de Viajes de USA

UNA RUTA DIFERENTE POR EEUU
Diario: UNA RUTA DIFERENTE POR EEUU  -  Localización:  USA  USA
Descripción: https://viajandoeeuu.wordpress.com Hay mucho que ver en EEUU aparte de la ruta 66, ¿te lo vas a perder? De Chicago a San Francisco pasando por Rushmore, Yellowstone, Reno,...
Autor: VanesaViajandoEEUU   Fecha creación:

Índice del Diario: UNA RUTA DIFERENTE POR EEUU

Etapa:  TARJETA SIM  -  Localización:  USA USA
Descripción: Como obtener cobertura telefonica para la ruta por el norte de EE.UU.
VanesaViajandoEEUU  Autor:    Fecha creación:
En este blog vamos a contestar, a otra pregunta que nos hacen mucho.

¿COMO CONSEGUÍS TENER INTERNET EN VUESTRO VIAJE A EE.UU.?

La respuesta es sencilla, con una tarjeta de prepago, que podeis comprar en España antes de salir de viaje. Se trata de una compañía española que se llama holafly. Ofrecen tarjetas para viajar prácticamente por todo el mundo.

Nosotros nos centramos en el apartado de EE.UU., que dispone de dos opciones dependiendo de que zona vayamos a visitar.

PRIMERA OPCIÓN

Opción de EE.UU.

Precio 49 €, para 15 dias.
Con esta opción tenemos datos ilimitados en EE.UU.
Llamadas locales también incluidas.
Un precio más que razonable, teniendo en cuenta el uso que se hace hoy en día del móvil.
Y siempre podemos realizar video llamadas a España, desde el Whats App.

SEGUNDA OPCIÓN

Opción Norteamérica
Precio 58 €, para 15 días.
Datos ilimitados para EE.UU., México 5GB y Canadá 5GB.
Llamadas incluidas en EE.UU., México, Canadá y a fijos españoles.
Compartir conexión con otros dispositivos, hasta 7GB.

Ventajas de usar Holafly

Si eres un viajero previsor, esta es la mejor opción.
Te la envían a casa en 48h.
No tendrás que estar buscando en tiendas, cuando llegues al destino.
Todos sabemos que estar buscando wifi, no es la mejor idea en un road trip.
Disponen de atención al cliente las 24 h.
Utilizan las redes de las compañías más importantes del destino.
Funciona con prácticamente todas las marcas de móvil, siempre que sean libres.

Nuestra experiencia

Ya que nuestro viaje transcurría por 8 estados diferentes, y gran parte del viaje por carreteras poco transitadas, teníamos claro que la opción de tener internet ilimitado, era algo imprescindible.

Nos informamos y la opción del roaming de las compañías españolas, era carísimo. Por lo tanto al conocer la opción que ofrece holafly, no lo dudamos ni un momento.

Habíamos leído que los viajeros que realizan la Ruta 66, recomendaban comprar la tarjeta de Norteamérica, por la cobertura en algunas parte del recorrido. Pero nosotros que gran parte del viaje, era en estados bastante al norte del país, tenemos que decir que elegimos la opción de la tarjeta de EE.UU. y no tuvimos problemas.

CONCLUSIONES

La activación de la tarjeta fue más que sencilla.
Eliges la fecha de activación y ese mismo día, al insertar la Sim, ya funciona.
Dispones de tu propio número en Whats App.
Un número local, para las llamadas en EE.UU.
La cobertura fue muy buena en todo momento.
Las únicas excepciones fueron: entre Greybull y Cody, y en Yellowstone, donde solo hay unas pocas zonas con cobertura.
Para nosotros un elemento imprescindible, en este viaje.

Hasta aqui esta entrada, os recordamos que podeis preguntar cualquier cosa que no quede clara, o no este bien explicada. Nuestra intención es ayudaros en todo lo que podamos.

Un saludo y ¡no olvidéis compartir si os ha gustado!

"Se tiene que viajar, para aprender."
Mark Twain

wordpress.com/ ...dpress.com

Ver más diarios de VanesaViajandoEEUU Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 32 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 184

Últimos comentarios al diario:  UNA RUTA DIFERENTE POR EEUU

Yennefer  Yennefer  31/08/2019 09:13
Comentario sobre la etapa: FECHAS Y RUTA
Gracias por compartir tu viaje @VanesaViajandoEEUU. Te he enviado un MP.

Questionmark Tema: Costa Oeste EEUU ¿por tu cuenta u organizado?
Copter76
Copter76
Jul 11, 2017

Fecha: Dom Ago 06, 2017 11:05 pm    Título: Re: Costa Oeste EEUU ¿por tu cuenta u organizado?

La ruta Organizada por nuestra cuenta del 22 de agosto al 9 de septiembre, la agencia nos ha hecho todas las gestiones. Esta vez hacemos un viaje de 18 dias , vuelo Barcelona-San Francisco directo con level (todo incluido), vuelta con Air France con escala corta en Paris mas dos vuelos internos (L.A- Denver y Salt Lake-San Francisco). Pasaremos las dos primeras noches en pleno Union Square(S.F), 1 noche en Santa Maria, 4 noches en L.A (estas noches con el hotel menos centrico, pero hotel de 4 estrellas con desayuno incluido) , 1 noche en Cheyenne ( previo vuelo desde L.A), 2 en Rapid...  Leer más ...
skaarj3
Skaarj3
Mar 15, 2018

Fecha: Jue Mar 15, 2018 09:54 pm    Título: Re: Costa Oeste EEUU ¿por tu cuenta u organizado?

Buenas! Mi primer post ^^ Vamos a hacer viaje de novios a la Costa Oeste de USA. Mi pareja está empeñada en contratar un viaje organizado. Hemos pedido presupuestos y son unos 5k pavos en total unos 14 días. El año pasado hicimos Japón por libre y fenomenal, ni un problema, así que lo mismo podíamos hacer lo mismo esta vez. Ella no conduce y no sé si no sería mucha paliza estar yo todo el día con coche de alquiler de un lado a otro. Además no soy muy amante de los coches, así que no sé qué tal me vería yo dentro de San Francisco o Los Ángeles en busca del hotel con el coche. ¿Puedes...  Leer más ...
ibizamix
Ibizamix
May 03, 2007

Fecha: Vie Mar 16, 2018 10:08 pm    Título: Re: Costa Oeste EEUU ¿por tu cuenta u organizado?

Skaarj3, no quiero desanimarte, pero de verdad, animate a pillar un coche y déjate de organizados

Circular en esta zona es muy muy fácil. No tienes problemas de grandes atascos. Yo tampoco conduzco, y mi marido te zampo 7000 kg en 21 días. Encantado dice. Loco por volver y lo repetiría sin dudarlo.

Además los coches son automáticos.

Si te preocupan las grandes ciudades, puedes coger un hotel en las afueras con parking y después moverte por alli en bus o transfer.
Es que ver todo el tema de parques en organizado es una penita pena.

skaarj3
Skaarj3
Mar 15, 2018

Fecha: Dom Mar 18, 2018 12:44 pm    Título: Re: Costa Oeste EEUU ¿por tu cuenta u organizado?

Hola! Muchas gracias por tus consejos. ¿A qué te refieres con lo de que ver los parques en organizado es una pena? Lo que me tira para atrás es que no soy muy de coche, no quiero pasarme las vacaciones conduciendo. En los tours veo que se va mucho en bus y puedes ir viendo el paisaje, leyendo o lo que quieras. Claro que en los viajes organizados no tienes la libertad para decir: me quedo 15 minutos más por aquí haciendo fotos o a mi aire. He visto este tour en español en una página...  Leer más ...
viajero1917
Viajero1917
Ene 16, 2018

Fecha: Mie Jun 13, 2018 12:40 pm    Título: Re: Costa Oeste EEUU ¿por tu cuenta u organizado?

Yo animo a todo el mundo a organizar y viajar por su cuenta, si las circunstancias y el tiempo que hay que dedicar lo permite. Después de haber echo hace muchos años Canada,Australia,Namibia, Vietnam, EEUU ,Emiratos Arabes ademas de Europa hemos estado por falta de tiempo y vagancia viajando organizado y este año volvemos a sentir ese gusanillo de preparar con antelación el viaje(leyendo el foro, diarios...).Este año hacemos la ruta 66 y ya tenemos ese hormigueo de la improvisación planificada. Ademas económicamente sale mucho mas rentable y se disfruta mucho mas de los sitios sin la...  Leer más ...