DIA 19 - SANTA MÓNICA – MADRID ✏️ Diarios de Viajes de USA

Autor: SILVIABH   Fecha creación:

DIA 19 - SANTA MÓNICA – MADRID
Etapa:  DIA 19 - SANTA MÓNICA – MADRID  -  Localización:  USA USA
SILVIABH  Autor:    Fecha creación:
Nuestro último día comenzó preparando las maletas para el avión y despidiéndonos de nuestra nevera de corcho, que nos había acompañado en todo el viaje.
Ya con todo listo, cogimos el coche dirección Santa Monica. Aparcamos en un parking lot, hay varios. Los primeros 90 minutos suelen ser gratis en todos, pero en la puerta pone las tarifas de cada uno.
Lo primero que hicimos fue ir directos a la playa. La pena es que teníamos el bañador en la maleta, porque hacia tan bueno que nos hubiéramos bañado. No pudimos resistirnos a hacernos la foto en las casetas de los Vigilantes de la Playa. Antes de subir estuvimos viendo los pilotes de los bajos del muelle, que salían mucho en la serie.

El muelle nos encantó, es donde está la señal del fin de la ruta 66. También está el parque de atracciones Pacific Park y un montón de restaurantes. Comimos muy bien en uno de ellos.

Como por la tarde nos íbamos al aeropuerto, en lugar de ir paseando, fuimos en coche hasta Venice Beach. Allí lo aparcamos en un parking al aire libre. Lo primero de todo fuimos a ver los canales. Nos encantó el sitio, se respira mucha tranquilidad. Las casitas son chulísimas, eso sí tienen que costar una pasta al estar tan cerca de la playa, pero nos pareció que tienen poca intimidad, con tanto turista curioseando.

Después fuimos al paseo marítimo. Tiene muchísimo ambiente. Esta lleno de tiendas alternativas, artistas callejeros, gente en bici, patines…

Con todo nuestro pesar cogimos el coche y fuimos al aeropuerto. Lo primero fue echar gasolina porque teníamos que dejar el deposito lleno y de ahí a devolver el coche. Tardamos muy poco en dejarlo y no nos pusieron ningún problema. Cogimos el bus al aeropuerto y destino Madrid.
Todo un viajazo, de los mejores que hemos hecho, recomendable 100%!!! Aplauso Heart Muy feliz

Ver más diarios de SILVIABH Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 10 Total visitas: 301

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Ruta soñada por la Costa Oeste de USA

Marimerpa  marimerpa  21/07/2021 08:27   blogs_icon
Un viajazo, gracias por compartirlo!

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Jul 01, 2009

Fecha: Lun Jun 07, 2021 03:52 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Yo también he notado subida y bastante en los coches, yo supongo que se han quitado la flota teniendo menos actualmente, hasta que esto vuelva a ser lo que era y vuelvan a tener un gran numero de coches en alquiler.Yo en Abril de 2020 tenía un Rav 4 con Alamo a través de Autoeurope por 400€ durante 13 días ahora con Alamo son 2000€ para Noviembre. Lo más barato que me sale ,algo Similar, es con Budget .
Jul 01, 2009

Fecha: Lun Jun 07, 2021 03:58 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

"lanchone" Escribió:

Pero en cambio, si miro en México (segunda opción), los precios son "más normales".

Espero que se normalice la situación.

Pero es que México siguen con su vida normal ,aviones, hoteles y todo lleno como si no hubiera pandemia, yo acabo de regresar hace poco y daba sentimiento ver los aeropuertos de Madrid y el de París ni te cuento Trist cuando llegué a Ciudad de México pensé que el viaje también había sido en el tiempo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
lanchone
Lanchone
Ago 18, 2015

Fecha: Lun Jun 07, 2021 04:01 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

"Ixchel." Escribió:
"lanchone" Escribió:

Espero que se normalice la situación.

Aplausos

Gracias.
vero2910
Vero2910
Sep 15, 2017

Fecha: Lun Jun 07, 2021 05:38 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Hola! yo trabajo en una empresa de alquiler de coches en España y está pasando lo mismo; los precios están el doble o triple de caros con respecto a otros años. Las empresas tienen muchísimos menos coches de lo habitual, con lo que han subido los precios. Supongo que no quieren arriesgar a tener una flota demasiado grande con los tiempos que corren... con lo cual imagino que pensarán que "quien quiera, que pague"... Trist
Yessel
Yessel
Jun 16, 2010

Fecha: Dom Ago 01, 2021 06:17 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Madre mía, me he quedado loca con los precios que comentáis de alquiler, nosotros hemos decidido hacer el viaje por la costa oeste el año que viene ya que tuvimos que suspenderlo el año pasado por la pandemia.

Pero cuadra perfectamente porque yo acabo de llegar de una escapada por el norte de España, alquilamos coche con hertz de martes a sábado y pagamos en torno a los 370€.

Espero que vayan bajando los precios, yo iré reservando a partir de enero por lo menos porque tengo que esperar a que me confirmen las vacaciones en la empresa a principios de cada año.