DIA 19 - SANTA MÓNICA – MADRID ✏️ Diarios de Viajes de USA

Descripción: Diario de nuestra luna de miel por la Costa Oeste en Oct-Nov 2019
Autor: SILVIABH   Fecha creación:

Etapa:  DIA 19 - SANTA MÓNICA – MADRID  -  Localización:  USA USA
SILVIABH  Autor:    Fecha creación:
Nuestro último día comenzó preparando las maletas para el avión y despidiéndonos de nuestra nevera de corcho, que nos había acompañado en todo el viaje.
Ya con todo listo, cogimos el coche dirección Santa Monica. Aparcamos en un parking lot, hay varios. Los primeros 90 minutos suelen ser gratis en todos, pero en la puerta pone las tarifas de cada uno.
Lo primero que hicimos fue ir directos a la playa. La pena es que teníamos el bañador en la maleta, porque hacia tan bueno que nos hubiéramos bañado. No pudimos resistirnos a hacernos la foto en las casetas de los Vigilantes de la Playa. Antes de subir estuvimos viendo los pilotes de los bajos del muelle, que salían mucho en la serie.

El muelle nos encantó, es donde está la señal del fin de la ruta 66. También está el parque de atracciones Pacific Park y un montón de restaurantes. Comimos muy bien en uno de ellos.

Como por la tarde nos íbamos al aeropuerto, en lugar de ir paseando, fuimos en coche hasta Venice Beach. Allí lo aparcamos en un parking al aire libre. Lo primero de todo fuimos a ver los canales. Nos encantó el sitio, se respira mucha tranquilidad. Las casitas son chulísimas, eso sí tienen que costar una pasta al estar tan cerca de la playa, pero nos pareció que tienen poca intimidad, con tanto turista curioseando.

Después fuimos al paseo marítimo. Tiene muchísimo ambiente. Esta lleno de tiendas alternativas, artistas callejeros, gente en bici, patines…

Con todo nuestro pesar cogimos el coche y fuimos al aeropuerto. Lo primero fue echar gasolina porque teníamos que dejar el deposito lleno y de ahí a devolver el coche. Tardamos muy poco en dejarlo y no nos pusieron ningún problema. Cogimos el bus al aeropuerto y destino Madrid.
Todo un viajazo, de los mejores que hemos hecho, recomendable 100%!!! Aplauso Heart Muy feliz

Ver más diarios de SILVIABH Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 44 Visitas mes actual: 55 Total visitas: 217

Últimos comentarios al diario:  RUTA SOÑADA POR LA COSTA OESTE EEUU

Marimerpa  marimerpa  21/07/2021 08:27
Un viajazo, gracias por compartirlo!

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
1111989 Lecturas
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
tontomas
Tontomas
Nov 19, 2020

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:03 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 10:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

"tontomas" Escribió:
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.