DIA 18 – SEQUOIA NP -LOS ANGELES ✏️ Diarios de Viajes de USA

Descripción: Diario de nuestra luna de miel por la Costa Oeste en Oct-Nov 2019
Autor: SILVIABH   Fecha creación:

Etapa:  DIA 18 – SEQUOIA NP -LOS ANGELES  -  Localización:  USA USA
SILVIABH  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos con algo de pena, hoy nos íbamos a nuestro último destino Los Ángeles. Teníamos algo menos de 3:30h de carretera.
Cuando diseñamos el viaje, teníamos claro que no queríamos invertir mucho tiempo en LA. Es una ciudad que no nos llamaba la atención, no nos apetecía sufrir los atascos y tampoco queríamos ir a ningún parque. Por lo que solo reservamos un día para ver lo más importante.
No pillamos atasco para entrar y antes de ir al hotel, decidimos subir al Observatorio Griffith. Es bastante difícil aparcar, aparcamos algo lejos y tuvimos que poner el parquímetro. A pesar de ser noviembre hacía mucho calor, pero nos dio igual. Estábamos ilusionados al ver por fin el cartel de Hollywood!!!

Lo que no nos gustó tanto fueron las vistas. Se suponía que desde aquí había unas vistas espectaculares de la ciudad, pero con lo que no contábamos era con la capa de contaminación que no dejaba ver la ciudad. Después de ver el observatorio por dentro, nos fuimos directos al hotel.
Nos costó bastante encontrar un hotel con parking que no fuera carísimo. En un principio pensábamos quedarnos en Santa Monica, pero no lo miramos con suficiente antelación y lo que quedaba se nos iba de presupuesto. Asique nos quedamos en el motel Dunes Inn – Sunset por 107$ sin desayuno. No repetiríamos, la zona no nos gustó, nos dio la sensación de ser algo insegura por la noche.
Una cosa buena del hotel es que tiene a pocos minutos andando la parada de metro de Hollywood/Western de la linea roja. Así que comimos cerca del hotel y cogimos el metro 2 paradas hasta Hollywood/Highland.

Por lo que desde el hotel en 15 minutos estábamos en Hollywood Boulevard sin tener que preocuparnos de atascos, ni de aparcar. Yo tenia mucha ilusión por ver el Dolby Theatre, porque sigo todos los años los Oscar. Pero LA no estaba de mi lado. Apenas lo pudimos ver porque lo tenían todo tapado para el estreno de Frozen 2.
Madre mía la que montan por un estreno. El que si pudimos ver fue el teatro chino, estuvimos un buen rato buscando las huellas donde entraban nuestras manos.

Recorrimos la calle curioseando las estrellas y haciéndonos fotos. Entramos en el centro comercial Hollywood & Highland, donde hay un mirador al cartel de Hollywood.

Antes de cenar, como nos habíamos quedado con un poco de mal sabor de boca, decidimos volver al observatorio para ver las vistas nocturnas. Como no teníamos el coche cogimos el autobús, el DASH (sale desde la parada de metro Vermont/Sunset), que por 50 céntimos te deja en la puerta del observatorio. Ya arriba, aunque no perfecta, pudimos ver la ciudad iluminada .

De camino al hotel cenamos pizza en el típico restaurante americano.

Ver más diarios de SILVIABH Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 44 Visitas mes actual: 35 Total visitas: 187

Últimos comentarios al diario:  RUTA SOÑADA POR LA COSTA OESTE EEUU

Marimerpa  marimerpa  21/07/2021 08:27
Un viajazo, gracias por compartirlo!

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
1111981 Lecturas
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
tontomas
Tontomas
Nov 19, 2020

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:03 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 10:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

"tontomas" Escribió:
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.