Madrid - Zafra

Madrid - Zafra ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

Nuestro viaje comenzó el mismo viernes 29 de junio después de comer, con el objetivo de acercarnos a nuestro destino y ganar esos kilómetros. Decidimos darnos un capricho y hacer noche en el Parador de Zafra el cual nos dio pena disfrutar de solo...
Esth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Portugal: Algarve (Julio 2018)

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 10  Localización:Portugal Portugal

Decidimos darnos un capricho y hacer noche en el Parador de Zafra el cual nos dio pena disfrutar de solo una noche, pues incluía una piscina que con el calor no nos habría importado probar. Si no recuerdo mal, el precio fueron 95 € la noche sin desayuno, reitero, fue un capricho.

En todo caso, la suerte nos acompañó ya que aparcamos a la primera, justo donde comienza la zona peatonal, muy cerca del Parador y, además, la misma noche que llegamos resultó que se celebraba en el pueblo una feria medieval, que siempre llenan de color y animación las calles.

Fue muy agradable pasear y descubrir el centro al atardecer y luego cenar algo aprovechando los puestos de la feria.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Portugal: Algarve (Julio 2018)
Marimerpa  marimerpa  30/07/2021 06:59   📚 Diarios de marimerpa
Qué zona más bonita esta costa de Portugal. Gracias por compartir.
Salodari  Salodari  21/06/2022 12:04   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Évora - Madrid
Qué maravilla! Gracias por continuar el diario. Te mando 5*****

Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230

Region_Isla Tema: Zafra, Jerez de los Caballeros y alrededores (Badajoz)
Foro Extremadura Foro Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Mensajes: 92041

Fecha: Lun Nov 06, 2023 11:46 am    Título: Comen en Zafra (Badajoz)

miguelang031075
Miguelang031075
24-05-2007

Fecha: Lun Nov 06, 2023 06:47 pm    Título: Re: Comen en Zafra (Badajoz)

Yo comí en estos lugares, aunque después de 7 años no sé si estarán abiertos:

www.losviajeros.com/ ...32#5112932

En cuanto a alojamiento, estuve en el hotel Conde de la Corte, muy bien salvo por las hormigas 🤣🤣

www.losviajeros.com/ ...74#5112974

Mensajes: 92041

Fecha: Lun Nov 06, 2023 06:54 pm    Título: Re: Comen en Zafra (Badajoz)

"miguelang031075" Escribió:

Yo comí en estos lugares, aunque después de 7 años no sé si estarán abiertos:

www.losviajeros.com/ ...32#5112932

www.losviajeros.com/ ...74#5112974

Magnificas aportaciones, muchas gracias. Aplauso
artemisa23
Artemisa23
04-07-2012

Fecha: Lun Nov 06, 2023 07:32 pm    Título: Re: Comen en Zafra (Badajoz)

Gracias.

Nosotros estuvimos en el Parador hace algunos años. Eso sí, con noche gratis por los puntos de "amigos". Con lo que nos ahorramos, cenamos allí también (recuerdo que el taco de merluza lo dejé casi entero, estaba muy seco). No tiene aparcamiento propio y te dan un vale descuento para aparcar en la plaza. Lo recomendaría si está a precio competitivo, como fue nuestro caso Mr. Green
Mensajes: 92041

Fecha: Mar Nov 07, 2023 12:33 pm    Título: Re: Zafra, Jerez de los Caballeros y alrededores (Badajoz)

Gracias por tu ayuda, Artemisa. Amistad