Madrid - Zafra ✏️ Diarios de Viajes de Portugal

Portugal: Algarve (Julio 2018)
Diario: Portugal: Algarve (Julio 2018)  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Una semana larga bien aprovechada pasando también por Zafra y Évora
Autor: Esth   Fecha creación:

Etapa:  Madrid - Zafra  -  Localización:  Portugal Portugal
Esth  Autor:    Fecha creación:
Nuestro viaje comenzó el mismo viernes 29 de junio después de comer, con el objetivo de acercarnos a nuestro destino y ganar esos kilómetros.

Decidimos darnos un capricho y hacer noche en el Parador de Zafra el cual nos dio pena disfrutar de solo una noche, pues incluía una piscina que con el calor no nos habría importado probar. Si no recuerdo mal, el precio fueron 95 € la noche sin desayuno, reitero, fue un capricho.

En todo caso, la suerte nos acompañó ya que aparcamos a la primera, justo donde comienza la zona peatonal, muy cerca del Parador y, además, la misma noche que llegamos resultó que se celebraba en el pueblo una feria medieval, que siempre llenan de color y animación las calles.

Fue muy agradable pasear y descubrir el centro al atardecer y luego cenar algo aprovechando los puestos de la feria.

Ver más diarios de Esth Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 18 Total visitas: 85

Últimos comentarios al diario:  Portugal: Algarve (Julio 2018)

Marimerpa  marimerpa  30/07/2021 06:59
Qué zona más bonita esta costa de Portugal. Gracias por compartir.

Region_Isla Tema: Zafra, Jerez de los Caballeros y alrededores (Badajoz)
gaditana371
Gaditana371
Jun 29, 2008

Fecha: Sab Feb 02, 2019 05:54 pm    Título: Re: Zafra, Jerez de los Caballeros y alrededores (Badajoz)

marimerpa Escribió:
En la web de Fuente del Arco tienes los horarios de la mina y el ermita: fuentedelarco.org/turismo/

Muchas gracias Amistad
carezza
Carezza
Jul 07, 2009

Fecha: Lun Abr 08, 2019 06:35 pm    Título: Re: Zafra, Jerez de los Caballeros y alrededores (Badajoz)

Hola, alguien me podría aconsejar si para visitar la zona es mejor dormirn en Zafra o en Jerez de los Caballeros.
pe_pelu
Pe_pelu
Oct 19, 2014

Fecha: Lun Abr 08, 2019 10:30 pm    Título: Re: Zafra, Jerez de los Caballeros y alrededores (Badajoz)

Buenas yo pare aqui,en Jerez de los Caballeros,ni me imaginaba que era tan grande la habitacion y bañera grande con terraza,bien de precio

www.laposadadelasciguenas.com/
gaditana371
Gaditana371
Jun 29, 2008

Fecha: Sab Abr 20, 2019 10:09 am    Título: Re: Zafra, Jerez de los Caballeros y alrededores (Badajoz)

He llegado de mi escapada por el sur de Badajoz pero como visitamos varias localidades además de las mencionadas en este hilo creo mejor cuento mi experiencia en el hilo de "Badajoz provincia. Qué ver y visitar.

Fecha: Vie Oct 04, 2019 01:23 am    Título: Feria Ganadera de Zafra del 3 al 9 de octubre de 2019

FIG 2019
La Feria Internacional Ganadera de Zafra se celebra estos días, con gran afluencia de público, como todos los años.

Fechas: del 3 al 9 de octubre de 2019

Acceso gratuito a Recinto Ferial y pabellones comerciales

Horarios de pabellones y carpas:
Pabellón 9A y 9B: 10 a 21 horas
Carpas 1 y 2: 10 a 22 horas