Lisboa - Lajes, Terceira. Vuelo TAP ✏️ Diarios de Viajes de Portugal

Terceira, Azores, Portugal
Diario: Terceira, Azores, Portugal  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Una isla volcánica, verde y hermosa
Autor: Alekandrito   Fecha creación:

Índice del Diario: Terceira, Azores, Portugal

Lisboa - Lajes, Terceira. Vuelo TAP
Etapa:  Lisboa - Lajes, Terceira. Vuelo TAP  -  Localización:  Portugal Portugal
Descripción: Tap 100 puntos Isla de Terceira muy colorida, amable y bonita.
Alekandrito  Autor:    Fecha creación:
24 de Agosto del 2021- Vuelo Lisboa Terceira

Excelente el vuelo de TAP, nos dieron asientos juntos, llevamos maletas de 8 kg sin coste y nos dieron un Lunch. Los aterrizajes fueron muy suaves, eso que hicimis vuelo de Madrid lisboa y para azores. El personal de la compañía es muy amable. 100 puntos para TAP, comenzamos bien el viaje.

La llegada a Lajes te sorprende, el aeropuerto de Terceira es pequeño, te llama la etención por los colores de la isla, todos los verdes posibles y negros de los volcanes. Está lleno de colores vivos, cielos cambiantes y una arquitectura amable, de casa y ciudades pequeñas, a una escala muy humana.

A veces parece una isla de cuento. Cuando aprenda a subir fotos os dejo varias.

Nosotros venimos a pasear, hacer excursiones y a vivir experiencias de salir de España por primera vez después del covid. Creo que valoramos ahora los encuentos, los descubrimientos, dejarnos sorprender.

Nos vamos a quedar una semana. así vamos a disfrutar de todo lo que nos encontremos. venimos sin expectativas, hemos tomado los billetes a última hora al ver que Portugal estaba muy bien de Covid y en terceira casi no hay.

Necesitabamos un coche, Gui nos consiguió uno de una vecina, las agencias en agosto no tenían. Es interesante tener un coche para ir a tu aire.

Salimos y la isla se ve muy cuidada, carreteras buenas, es todo fácil y bonito, el aire del atlantico se nota, es muy agradable.

Nos vamos a Angra do Heroismo, que es donde vamos a dormir.

Ver más diarios de Alekandrito Ver más diarios de Portugal

Visitas mes anterior: 55 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 69

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Terceira, Azores, Portugal

Spainsun  spainsun  09/09/2021 15:14   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: Lisboa - Lajes, Terceira. Vuelo TAP
Es arrastrar. Te he puesto dos fotos para que veas como se hace.

Region_Isla Tema: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte
Ago 07, 2017

Fecha: Mar Jul 31, 2018 02:20 pm    Título: Re: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte

Oskarrr Escribió:
Buenos días y gracias de antemano.

Voy en Agosto a Terceira y me alojaré en el hotel Angra Garden, que no tiene parking. Sabeis si es complicado aparcar por alli ??

No demasiado. Es el centro pero a 5 minutos andando hay aparcamiento.

Muchas gracias !!
elecua91
Elecua91
Ene 10, 2017

Fecha: Mar Jul 31, 2018 02:40 pm    Título: Re: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte

Buenos días y gracias de antemano.

Buenas; muy cerca, a 5 minutos andando, junto al puerto, hay una calle en la que se puede aparcar gratis; seguramente si preguntas en el mismo hotel te indiquen exactamente la calle en uno de los mapas de la ciudad;

Ago 07, 2017

Fecha: Mie Ago 01, 2018 11:37 am    Título: Re: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte

Elecua91 Escribió:

Gracias !!

Alguna recomendación en especial ??
JMGT
JMGT
Feb 16, 2012

Fecha: Mie Ago 01, 2018 12:01 pm    Título: Re: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte

En Serreta, en la costa oeste, el restaurante Ti Choa. Un restaurante típico donde se puede degustar diferentes platos de la cocina de las Azores, la amabilidad de la dueña, que te explicará cada plato y la decoración de la habitación, merece la pena visitarlo, también por la calidad de la comida y económico precio que pagas. Yo se lo he recomendado a amigos que han ido allí y todos han quedado encantados [url=https://www.google.com/maps/place/Restaurante+Ti+Choa/@38.7459758,-27.3642071,16z/data=!4m5!3m4!1s0xb466fdef044b5a3:0xcd7a4bdef208934f!8m2!3d38.7479292!4d-27.3649612]Enlace...  Leer más ...
Ago 07, 2017

Fecha: Mie Ago 01, 2018 03:02 pm    Título: Re: Isla Terceira (Azores) : Visita, hotel, transporte

Tomo nota !!