Viernes: Free Tour, Museo Nacional de Escocia ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido

Edimburgo en 3 días
Diario: Edimburgo en 3 días  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Mi fin de semana en Edimburgo en Noviembre 2021
Autor: Eli83   Fecha creación:

Viernes: Free Tour, Museo Nacional de Escocia
Etapa:  Viernes: Free Tour, Museo Nacional de Escocia  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Eli83  Autor:    Fecha creación:
Hoy nos despertamos con un sol increíble y un frío que pela. Hay aviso de tormenta por fuertes vientos así que nos abrigamos y nos vamos dirección a una cafetería de camino al centro.

Desayunamos en la cafetería Papii. Os la recomiendo, tienen un menú variado y el café está bueno. Si queréis un café con leche de España, lo mejor es pedir un Latte.

Nos vamos hacia Royal Mile a hacer el Free Tour. Lo hicimos con esta compañía edinburghfreetour.com/es y la verdad que el guía que nos tocó nos encantó. Tengo que decir que la hicimos en inglés ya que mi chico no habla español, pero lo hacen en español también.

Desde hace años soy una aficionada a estos tours, se aprende un montón de la ciudad y te dan consejos de sitios que merece o no la pena visitar.

Nos vamos comer a un sitio que lo recomiendo totalmente. Se llama Arcade Bar Haggis & Whisky House y allí podéis probar los típicos Haggis y otros platos deliciosos.

Terminamos de comer y nos vamos a ver el National Museum Scotland que está muy cerca y la entrada es gratis.

Se nos hace de noche así que nos vamos a cambiar al hotel y a cenar a la terraza con vistas al castillo del restaurante Cold Town Terrace. Aconsejo reservar con antelación ya que por las vistas es un lugar muy popular. Hacen sus propias cervezas y las pizzas están muy buenas.

Terminamos la noche tomando una pinta, o varias, en The Last Drop en Grassmarket.

Ver más diarios de Eli83 Ver más diarios de Reino Unido Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 34 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 70

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Edimburgo en 3 días

Salodari  Salodari  30/11/2021 15:13   blogs_icon
Una escapada muy bien aprovechada. Edimburgo es una ciudad a la que le tengo muchas ganas. Dean Village no lo conocía, así que anotado queda. Gracias por compartir tu diario y las bonitas fotos.
Te mando 5 ***** Amistad

Eli83  eli83  30/11/2021 16:13   blogs_icon
Muchas gracias Salodari. Te lo recomiendo un montón. Es una ciudad mágica. Y si eres fan de Harry Potter hay tours dedicados. Hay más sitios interesantes que fuimos con el Free Tour. Un saludo y gracias por las 5*

Spainsun  spainsun  01/12/2021 03:26   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: Domingo: Último día, Dean Village
Simpático diario. Gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellas.

Redok  redok  01/12/2021 09:04
Gran escapada! Edimburgo no decepciona! Dejo estrellas.

Sayuri135  sayuri135  02/12/2021 11:24
Edimburgo es una ciudad que te atrapa la mires por donde la mires! Que recuerdos! Te dejo mis estrellas!

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia
marmor98
Marmor98
Sep 17, 2008

Fecha: Vie Feb 28, 2020 03:14 pm    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

gasolines Escribió:
Echale un vistazo a esta empresa, es la que muchos de los viajan a Escocia suelen coger:

Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia

Mil Gracias Gasolines, siempre información útil y a tiempo!!!! ahí estoy leyéndome el hilo y ya envié mi consulta por mail. Si no fuera por tí, creo que no hubiera llegado allí Aplauso Aplauso
alexsinmas
Alexsinmas
Ene 19, 2012

Fecha: Mie Mar 04, 2020 06:55 pm    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Hola!!! Voy del 26 de abril al 29 en una escapada relampago. Llegamos el 26 por la tarde que nos va a dar tiempo justo a dar medio paseo y cenar. Tendria dos días y medio ya que el último día nos sale el avion a las 18:40 siempre que ryanair no haga cambios. Tengo mas menos medio plan... El 26: cenar y paseo. Nos alojamos en el hub premier inn de la calle east market. Habia pensado cenar en el world ends, o en el whiskyi bar que estan muy cerca del hotel o puede que acercarme hasta el standing order y dar el paseo hasta alli.... tomar algo en el banshee labyrinth o en el...  Leer más ...
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Jue Mar 05, 2020 10:52 am    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

alexsinmas Escribió:
Hola!!!
Tengo mas menos medio plan...

El 26: cenar y paseo. Nos alojamos en el hub premier inn de la calle east market. Habia pensado cenar en el world ends, o en el whiskyi bar que estan muy cerca del hotel o puede que acercarme hasta el standing order y dar el paseo hasta alli.... tomar algo en el banshee labyrinth o en el whistlebinkies.

27 lunes: tour gratis (barajo blubale, city explorers... alguna preferencia? Suelo evitar sandemans por la masificación...pero no sé). Comer. Paseo por old town. Tour de los fantasmas ( aqui barajo city explorers por que empieza a las 19h y supongo que es mejor que te pille un poco de noche no? Es que no se qué empresa elegir)

28 martes: visita al castillo.
Paseo new town ¿merece la pena? No se qué hacer si no....Después the real mary close.
yo mejor que pasear por la new town, iría hasta dean village y pasearía por alli, bordeando el riachuelo. despues subiría hasta circus lane para ver (para mi,ojo) la calle mas bonita de edinburgo y ya luego, pues ir al close.

29 miercoles. Subida a calton hill por la mañana. A la tarde vuelta.

¿cómo lo veis?
Mensajes: 19685

Fecha: Dom Nov 14, 2021 05:12 pm    Título: Viajar a Edimburgo: *LUMO*

* LUMO * Nuevo Tren "Low Cost" en Reino Unido!

Propiedad de FirstGroup, Lumo es un operador de acceso abierto que opera trenes entre Londres y Edimburgo, como rival directo no solo de London North Eastern Railway (LNER), que siempre ha tenido el monopolio del corredor ferroviario, sino también de easyJet y British Airways: ¡de hecho, de Londres a Edimburgo es el "puente aéreo" más transitado del Reino Unido! Su principal punto de venta son sus precios atractivos e imbatibles, y por este viaje en el servicio inaugural en dirección norte fueron menos de...  Leer más ...
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Mar Nov 23, 2021 03:27 pm    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Últimos mensajes movidos a:
Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr...