Sábado: Tours, Castillo de Edimburgo, Mercado de Navidad

Sábado: Tours, Castillo de Edimburgo, Mercado de Navidad ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Desayunamos en una cafetería al lado del hotel donde el café está buenísimo, Fortuna Coffee Bar . Después nos vamos a dar una vuelta por Royal Mile, Lady Stair's Close, visitamos St Giles Cathedral y caminamos hasta Calton Hill. Recomiendo...

Eli83 Autor: Fecha creación:
Edimburgo en 3 días

Diario: Edimburgo en 3 días Puntuación: 5 - 6 votos

- Localización: Reino Unido Reino Unido
Mi fin de semana en Edimburgo en Noviembre 2021
Desayunamos en una cafetería al lado del hotel donde el café está buenísimo, Fortuna Coffee Bar.

Después nos vamos a dar una vuelta por Royal Mile, Lady Stair's Close, visitamos St Giles Cathedral y caminamos hasta Calton Hill. Recomiendo Calton Hill, es accesible para todo el mundo.

Para comer vamos al típico sitio llamado Oink, donde sirven bocadillos de cerdo desmenuzado con una salsa muy buena. Si vais en sábado o domingo, recomiendo ir pronto ya que cuando terminan el cerdo cierran.

Después hicimos el tour, que había reservado por 17 libras, Real Mary King's Close. Es un tour por este complejo de callejuelas congeladas en el tiempo desde el siglo XVII que forma un laberinto en las profundidades del centro histórico de la ciudad, y es lo que llaman "la ciudad subterránea" de Edimburgo.
No estoy segura si lo hacen en español pero es interesante.

Después nos vamos a tomar algo a un pub cercano y directos al Castillo de Edimburgo. En este caso es recomendable comprar las entradas antes ya que es uno de los sitios más visitados de Escocia. Nosotros visitamos el festival con luces que hacer en Navidad. Nos costó 20 libras cada uno.

Para cenar nos fuimos al mercado de Navidad, un perrito caliente y unos cuantos Mulled Wines (vino caliente con especias). Lo que tu cuerpo necesita a -3 grados.

Una vez congelados nos fuimos a tomar algo a un pub de Rose Street (hay un montón de bares en esa zona así que podéis elegir). Y después nos fuimos a descansar al hotel.

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 188

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Edimburgo en 3 días

Salodari  Salodari  30/11/2021 16:13   📚 Diarios de Salodari
Una escapada muy bien aprovechada. Edimburgo es una ciudad a la que le tengo muchas ganas. Dean Village no lo conocía, así que anotado queda. Gracias por compartir tu diario y las bonitas fotos.
Te mando 5 ***** Amistad

Eli83  eli83  30/11/2021 17:13   📚 Diarios de eli83
Muchas gracias Salodari. Te lo recomiendo un montón. Es una ciudad mágica. Y si eres fan de Harry Potter hay tours dedicados. Hay más sitios interesantes que fuimos con el Free Tour. Un saludo y gracias por las 5*

Spainsun  spainsun  01/12/2021 04:26   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Domingo: Último día, Dean Village
Simpático diario. Gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellas.

Redok  redok  01/12/2021 10:04
Gran escapada! Edimburgo no decepciona! Dejo estrellas.

Sayuri135  sayuri135  02/12/2021 12:24
Edimburgo es una ciudad que te atrapa la mires por donde la mires! Que recuerdos! Te dejo mis estrellas!

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Mar Mar 15, 2022 04:22 pm    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

"tigaday" Escribió:
Buenos días,
Estoy planificando una escapada a Edimburgo en Mayo. Somos 2 adultos y una niña. Nos queremos centrar solo en Edimburgo ciudad, lo de las excursiones lo dejaremos para otra vez. La duda la tenemos en si ir 2 o 3 días enteros, (la ida y la vuelta las pierdo viajando). ¿Con 2 días es suficiente?.
Gracias.

En mi opinión dos días se quedan muy cortos, mucho mejor tres Guiño
tropical87
Tropical87
Ago 23, 2021

Fecha: Dom Abr 10, 2022 06:54 pm    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Buenas tardes, la semana que viene viajo a Escocia , y visitaré Glasgow, Stirling y Edimburgo... Pasó un dia entero en Edimburgo... Alguien me recomienda que ver ? No quiero a entrar en museos. Estoy en Edimburgo unas 12 horas.

malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Lun Abr 11, 2022 11:12 am    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Pues en doce horas te puede dar tiempo, sin mucho entretenimiento a ver unas cuantas de cosas:
Royal Mile y alrededores (victoria street, grassmarket), bajar por coburn street hasta Princes Garden y ver el monumento a Scott, entrar en algún pub, visitar el cementerio de Old Calton y Calton Hill...

Si te diera tiempo, te aconsejo visitar Dean Village (para mi, la zona mas bonita de Edimburgo) y Circus Line (una calle super chula)
sabela09
Sabela09
Ene 09, 2015

Fecha: Mar Jul 19, 2022 03:12 am    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Estoy mirando a donde ir este verano (si, ya se que voy tarde, pero por cuestiones laborales fue imposible decidir antes). He visto un vuelo barato a Edimburgo en agosto. Sería la primera vez que voy a la ciudad y me asusta un poco la masificación que pueda haber en las calles. ¿Qué opinais?
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Lun Jul 25, 2022 08:32 pm    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Como te han comentando en el otro post, a estas alturas, ir a Edimburgo no es recomendable porque esta saturada de gente por los festivales que hay y el alojamiento ya estará carísimo.