Sábado: Tours, Castillo de Edimburgo, Mercado de Navidad ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido

Edimburgo en 3 días
Diario: Edimburgo en 3 días  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Mi fin de semana en Edimburgo en Noviembre 2021
Autor: Eli83   Fecha creación:

Sábado: Tours, Castillo de Edimburgo, Mercado de Navidad
Etapa:  Sábado: Tours, Castillo de Edimburgo, Mercado de Navidad  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Eli83  Autor:    Fecha creación:
Desayunamos en una cafetería al lado del hotel donde el café está buenísimo, Fortuna Coffee Bar.

Después nos vamos a dar una vuelta por Royal Mile, Lady Stair's Close, visitamos St Giles Cathedral y caminamos hasta Calton Hill. Recomiendo Calton Hill, es accesible para todo el mundo.

Para comer vamos al típico sitio llamado Oink, donde sirven bocadillos de cerdo desmenuzado con una salsa muy buena. Si vais en sábado o domingo, recomiendo ir pronto ya que cuando terminan el cerdo cierran.

Después hicimos el tour, que había reservado por 17 libras, Real Mary King's Close. Es un tour por este complejo de callejuelas congeladas en el tiempo desde el siglo XVII que forma un laberinto en las profundidades del centro histórico de la ciudad, y es lo que llaman "la ciudad subterránea" de Edimburgo.
No estoy segura si lo hacen en español pero es interesante.

Después nos vamos a tomar algo a un pub cercano y directos al Castillo de Edimburgo. En este caso es recomendable comprar las entradas antes ya que es uno de los sitios más visitados de Escocia. Nosotros visitamos el festival con luces que hacer en Navidad. Nos costó 20 libras cada uno.

Para cenar nos fuimos al mercado de Navidad, un perrito caliente y unos cuantos Mulled Wines (vino caliente con especias). Lo que tu cuerpo necesita a -3 grados.

Una vez congelados nos fuimos a tomar algo a un pub de Rose Street (hay un montón de bares en esa zona así que podéis elegir). Y después nos fuimos a descansar al hotel.

Ver más diarios de Eli83 Ver más diarios de Reino Unido Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 41 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 73

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Edimburgo en 3 días

Salodari  Salodari  30/11/2021 15:13   blogs_icon
Una escapada muy bien aprovechada. Edimburgo es una ciudad a la que le tengo muchas ganas. Dean Village no lo conocía, así que anotado queda. Gracias por compartir tu diario y las bonitas fotos.
Te mando 5 ***** Amistad

Eli83  eli83  30/11/2021 16:13   blogs_icon
Muchas gracias Salodari. Te lo recomiendo un montón. Es una ciudad mágica. Y si eres fan de Harry Potter hay tours dedicados. Hay más sitios interesantes que fuimos con el Free Tour. Un saludo y gracias por las 5*

Spainsun  spainsun  01/12/2021 03:26   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: Domingo: Último día, Dean Village
Simpático diario. Gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellas.

Redok  redok  01/12/2021 09:04
Gran escapada! Edimburgo no decepciona! Dejo estrellas.

Sayuri135  sayuri135  02/12/2021 11:24
Edimburgo es una ciudad que te atrapa la mires por donde la mires! Que recuerdos! Te dejo mis estrellas!

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia
marmor98
Marmor98
Sep 17, 2008

Fecha: Vie Feb 28, 2020 03:14 pm    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

gasolines Escribió:
Echale un vistazo a esta empresa, es la que muchos de los viajan a Escocia suelen coger:

Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia

Mil Gracias Gasolines, siempre información útil y a tiempo!!!! ahí estoy leyéndome el hilo y ya envié mi consulta por mail. Si no fuera por tí, creo que no hubiera llegado allí Aplauso Aplauso
alexsinmas
Alexsinmas
Ene 19, 2012

Fecha: Mie Mar 04, 2020 06:55 pm    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Hola!!! Voy del 26 de abril al 29 en una escapada relampago. Llegamos el 26 por la tarde que nos va a dar tiempo justo a dar medio paseo y cenar. Tendria dos días y medio ya que el último día nos sale el avion a las 18:40 siempre que ryanair no haga cambios. Tengo mas menos medio plan... El 26: cenar y paseo. Nos alojamos en el hub premier inn de la calle east market. Habia pensado cenar en el world ends, o en el whiskyi bar que estan muy cerca del hotel o puede que acercarme hasta el standing order y dar el paseo hasta alli.... tomar algo en el banshee labyrinth o en el...  Leer más ...
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Jue Mar 05, 2020 10:52 am    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

alexsinmas Escribió:
Hola!!!
Tengo mas menos medio plan...

El 26: cenar y paseo. Nos alojamos en el hub premier inn de la calle east market. Habia pensado cenar en el world ends, o en el whiskyi bar que estan muy cerca del hotel o puede que acercarme hasta el standing order y dar el paseo hasta alli.... tomar algo en el banshee labyrinth o en el whistlebinkies.

27 lunes: tour gratis (barajo blubale, city explorers... alguna preferencia? Suelo evitar sandemans por la masificación...pero no sé). Comer. Paseo por old town. Tour de los fantasmas ( aqui barajo city explorers por que empieza a las 19h y supongo que es mejor que te pille un poco de noche no? Es que no se qué empresa elegir)

28 martes: visita al castillo.
Paseo new town ¿merece la pena? No se qué hacer si no....Después the real mary close.
yo mejor que pasear por la new town, iría hasta dean village y pasearía por alli, bordeando el riachuelo. despues subiría hasta circus lane para ver (para mi,ojo) la calle mas bonita de edinburgo y ya luego, pues ir al close.

29 miercoles. Subida a calton hill por la mañana. A la tarde vuelta.

¿cómo lo veis?
Mensajes: 19685

Fecha: Dom Nov 14, 2021 05:12 pm    Título: Viajar a Edimburgo: *LUMO*

* LUMO * Nuevo Tren "Low Cost" en Reino Unido!

Propiedad de FirstGroup, Lumo es un operador de acceso abierto que opera trenes entre Londres y Edimburgo, como rival directo no solo de London North Eastern Railway (LNER), que siempre ha tenido el monopolio del corredor ferroviario, sino también de easyJet y British Airways: ¡de hecho, de Londres a Edimburgo es el "puente aéreo" más transitado del Reino Unido! Su principal punto de venta son sus precios atractivos e imbatibles, y por este viaje en el servicio inaugural en dirección norte fueron menos de...  Leer más ...
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Mar Nov 23, 2021 03:27 pm    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Últimos mensajes movidos a:
Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr...