Regreso Amán - Madrid
Puntuación: 4.5 - 2 votos

Regreso Amán - Madrid ✏️ Diarios de Viajes de Jordania Jordania

Nos despertamos a las 6 para ducharnos y recoger las maletas. El desayuno del Hotel aún no había abierto, desayunaríamos en el Aeropuerto. Pedimos un Uber (unos 18JOD ir al aeropuerto) y aproximadamente en 35-40 minutos estábamos en el aeropuerto...

UVe-DobLe Autor: Fecha creación:

Diario: Jordania (11 días) Puntuación: 4.5 - 4 votos

- Localización: Jordania Jordania
11 días en Jordania de norte a sur. Amán, Jerash, Madaba, Mar Muerto, Petra...
Nos despertamos a las 6 para ducharnos y recoger las maletas.

El desayuno del Hotel aún no había abierto, desayunaríamos en el Aeropuerto.
Pedimos un Uber (unos 18JOD ir al aeropuerto) y aproximadamente en 35-40 minutos estábamos en el aeropuerto. Desayunamos en un starbucks y pasamos los controles.

La vuelta no requiere de tanto control como la ida. Pasas los controles, pasaporte, billete etc... lo rutinario. Al llegar a Madrid en nuestro caso como vacunados, rellenando el formulario de la página web del ministerio para obtener el QR es suficiente. Si no rellenas la página web, rellenas a mano el formulario a la llegada, no problem. Eso sí, comprueba todo esto antes de viajar pues la situación pandémica puede cambiar y las normas y requisitos también.

Volamos con Royal Jordanian Amán con destino Madrid

FIN DEL VIAJE.

JORDANIA 100% RECOMENDABLE ¡¡¡¡¡NO LO OLVIDARÁS!!!!

Total 9 2 4.5

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 186

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Jordania (11 días)

Salodari  Salodari  08/01/2022 20:18   📚 Diarios de Salodari
Ánimo con la continuación, me está gustando mucho leer sobre este destino tan apetecible... Si te animas, unas fotitos quedarían estupendas para ilustrar tu aventura Amistad

Salodari  Salodari  12/04/2022 15:49   📚 Diarios de Salodari
Te mando 5*****. Gracias por compartir tu experiencia Amistad

Pais Tema: Viajar a Jordania

Fecha: Mar Jun 21, 2022 06:39 pm    Título: Re:

"Moderacion" Escribió:
Estoy pensando visitar Jordania en agosto (si, ya se, el calor será agobiante, pero es lo que hay!).

Pensamos ir dos chicas solas, y por libre. Ya conocemos Marruecos, Egipto, Gambia y Argelia, y nunca hemos tenido ningún tipo de problema.

Desde mi ignorancia, quisiera saber cómo está la situación, y si en este caso es más recomendable añadirse al rebaño.

---

Añado un Mini-Índice que sirva de orientación para encontrar los hilos con la información que se necesite.-

Fecha: Mar Jun 21, 2022 06:40 pm    Título: Re:

"Nilo136" Escribió:

Fecha: Mar Jun 21, 2022 06:42 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Fecha: Mar Jun 21, 2022 06:51 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Hola chicas: Recién he llegado de allí, además de ser un país fascinante es muy seguro. Eso sí, si queréis ver lo máximo es bastante duro, Ya que la orografía del terreno lo pone difícil. En cuanto al transporte no pudo hablar, pues he ido en un tour que evidentemente aprovechas mas el tiempo. Os puedo hablar de Petra; Si queréis conocerla bien, dedicarles al menos dos días, puesto que en uno solo no os da tiempo. El transporte en Amman es fácil, taxi cerrado el precio y también cosa importante porque el trafico es aterrador. La cuestión es que vayáis tranquilas. Todo está muy controlado...  Leer más ...
sandy_su81
Sandy_su81
Feb 16, 2007

Fecha: Sab Jun 25, 2022 09:40 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Nosotros tb volvimos el 21 de pasar 18 días por allí con los pekes. Era nuestra segunda vez pero la primera con ellos y todo genial. La gente se volcaba mucho con los niños y los paisajes y Petra nos han dejado de nuevo con la boca abierta. Íbamos con nuestro coche de alquiler y una vez más creemos que es la mejor opción para moverse por el país y poder ir a tu ritmo.