04. JARDÍN DES PLANTES

04. JARDÍN DES PLANTES ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Paseo por el jardín botánico de Nantes. Es el nombre que recibe el jardín botánico de Nantes, situado al lado de la estación de tren. Es un sitio gratuito, es más bien como un parque, no tanto un jardín botánico al estilo del que conozco en...
Yonhey Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Nantes,  Angers y Loira, 8 días

Diario: Nantes, Angers y Loira, 8 días

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 21  Localización:Francia Francia

Es el nombre que recibe el jardín botánico de Nantes, situado al lado de la estación de tren. Es un sitio gratuito, es más bien como un parque, no tanto un jardín botánico al estilo del que conozco en Madrid.
En cualquier caso es otro sitio muy agradable para pasear y ver las múltiples manifestaciones artísticas de Jean Jullien situadas a lo largo de todo el parque, por otro lado muy bien cuidado, con una cafetería y una zona para juegos infantiles.
04. JARDÍN DES PLANTES - Nantes,  Angers y Loira, 8 días (1)
04. JARDÍN DES PLANTES - Nantes,  Angers y Loira, 8 días (2)
04. JARDÍN DES PLANTES - Nantes,  Angers y Loira, 8 días (3)
04. JARDÍN DES PLANTES - Nantes,  Angers y Loira, 8 días (4)
04. JARDÍN DES PLANTES - Nantes,  Angers y Loira, 8 días (5)
04. JARDÍN DES PLANTES - Nantes,  Angers y Loira, 8 días (6)
Al salir ya nos acercamos a la habitación a cenar allí, puesto que teníamos cosas que llevamos al vacío y podíamos aprovechar las instalaciones de la habitación y el supermercado. Son muchos viajes y comer y cenar fuera de España continuamente cuesta lo suyo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nantes, Angers y Loira, 8 días
Yonhey  yonhey  25/04/2022 06:25   📚 Diarios de yonhey
Gracias Salodari, es algo que suelo hacer bastante, buscar una carrera cuando hago un viaje, o poner un viaje alrededor de un maratón.
Spainsun  spainsun  29/04/2022 09:57   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir este estupendo diario, Yonhey. Da gusto leerte. Te dejo mis estrellas.
Yonhey  yonhey  29/04/2022 10:00   📚 Diarios de yonhey
Muchas gracias spainsun
Brigantina  Brigantina  05/05/2022 16:47   📚 Diarios de Brigantina
Estupendo diario, te dejo mis estrellas. Sin ser una ciudad monumental, Nantes no está nada mal para dedicarle un día o dos, y es una excelente puerta de entrada para Bretaña y Normandía. Tu diario me ha recordado parte de nuestro viaje de 2019!
Yonhey  yonhey  05/05/2022 17:46   📚 Diarios de yonhey
Gracias Brigantina, yo lo volveré a usar cómo puerta de entrada a Bretaña en junio.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 785
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240

Ciudad-Localidad Tema: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 2019

Fecha: Jue May 25, 2023 06:46 pm    Título: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira

Yo estuve en el "Séjours & Affaires Nantes Ducs De Bretagne", que está a menos de 5' del castillo, estaba bien y me salió barato, pero veo que no tiene disponibilidad para esas fechas, aparte de exigir 3 noches mínimo.
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
26-07-2010

Fecha: Jue May 25, 2023 06:52 pm    Título: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira

Hola, @ckmurbano . En este mapa www.google.com/ ...3&z=15 tienes algunas ubicaciones con experiencias de otros forofos.

Debe haber algún evento en esas fechas en Nantes porque estoy echando un vistazo en tus fechas y los precios son, como dices, auténticas barbaridades (incluso teniendo en cuenta que todo ha subido mucho). Por ejemplo, lo más económico que encuentro en la zona más céntrica es el Appart’City Confort Nantes Centre en el que yo...  Leer más ...
ckmurbano
Ckmurbano
19-06-2015

Fecha: Vie May 26, 2023 10:09 am    Título: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira

Gracias chicos, voy a cambiar la fecha del viaje al 27/29 de octubre que los precios de los hoteles estan estabilizados, del 6 al 8 es totalmente inviable reservar un hotel.

Thx
Brickyard
Brickyard
28-03-2011

Fecha: Vie May 26, 2023 10:25 am    Título: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira

"alfrito.alfrito" Escribió:

Debe haber algún evento en esas fechas en Nantes porque estoy echando un vistazo en tus fechas y los precios son, como dices, auténticas barbaridades.

Por lo que he podido ver hay partidos de Rugby World Cup France 2023 para el día 7 y el día 8 además de un festival del Música Freak Frequenz 2023 (metal, Hardrock, Punk y mas...)
ckmurbano
Ckmurbano
19-06-2015

Fecha: Sab May 27, 2023 10:28 pm    Título: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira

Finalmente he reservado en ibis Styles Nantes Centre Place Royale ¿ que opinion os merece ? se me queda muy bien de precio reservando desde la web oficial y haciendome miembro.

Gracias por la información que me podais dar.

Puerto de Dinan.Bretaña Francesa 2023
Carmen.ce...