Sábado, primer día entero en Punta Cana

Sábado, primer día entero en Punta Cana ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Crismartin Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Espectacular semana en el Majestic Elegance

Puntos: 4.5 (41 Votos)  Etapas: 9  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Pues nada, con el mítico jet-lag que estoy a las 6 de la mañana despierto como unas castañuelas y toda la tropa que llevo conmigo que duerme a pierna suelta así que como soy de culo inquieto pues que me levanto y me voy a conocer todo el hotel. La verdad es que supera a todo lo que yo había pensado, es sencillamente espectacular, las zonas comunes son increíbles y los jardines están extraordinariamente cuidados.

Después del gran reconocimiento del hotel, la verdad es que se hace muy rápido porque es relativamente pequeño, me dirijo a la playa y me llevo una de las grandes decepciones del viaje. La playa está llena de algas y aunque el servicio de limpieza del hotel se afana en quitarlas de la arena, el agua está llena de ellas y hace que mi recuerdo de la playa del palladium se difumine por completo.
Aquí quiero hacer un paréntesis y deciros que a lo largo de este diario compararé ciertas situaciones que viví en el palladium en el 2007 con mi experiencia en el majestic para haceros ver como es uno y otro y siempre INSISTO BAJO MI PUNTO DE VISTA.
Pues nada con mi pequeña decepción sobre la playa me dirijo a la habitación a buscar a mi gente (mi recién esposa y mis amigos, en otra habitación evidentemente Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green ). Cuando llego, sobre las ocho de la mañana ya está todo el mundo en marcha y nos dirijimos a desayunar como el resto de los días al buffet Flavours. La verdad es que todo muy bien, no hay mucha variedad, comparado con mi anterior experiencia pero está todo muy bueno, la comida está bien preparada y lo mejor para mi las tortillas que preparaban al momento, los zumos también muy buenos, vamos que sin ningún problema para el desayuno.
Después del desayuno, nos vamos a la habitación, nos ponemos el bañador y dejo en la habitación lo que siempre hago para la chica de la limpieza, tres dólares, una cajita del maquillaje del todo a 100, y un estuche lleno de pinturas porque seguramente tendrán hijos. La limpieza de la habitación os diré que para mi gusto fue un poco escasa, sabemos que allí todo se lo toman con mucha calma pero no se me esperaba algo más de este hotel, pensé que se esmerarían un poquito más pero bueno que tampoco le di la mayor importancia porque estoy de vacaciones pero vamos ni figuritas con toallas, ni llenarnos el jacuzzy ni nada de nada y se que no tienen porque hacerlo y soy el primero que se que no debe exigirse pero sinceramente me esperaba algo más de este pedazo de hotel.
Bueno sigo que me enrollo de cuidado, nos fuimos a la playa y lo que os decía antes, pequeña decepción, por el tema de las algas Confundido Confundido y sobre todo cuando después de un rato me fui a dar un paseo hacia la zona derecha y veo que tanto las playas del bahia principe, que es el primero que te encuentras, como la del riu están en mucho mejor estado. Esto era un sábado y me agobié un poco pero después la zona cambió, a partir del martes, la playa se puso increíble, todas aquellas algas por arte de magia desaparecieron y la playa se convirtió en la que yo recordaba del palladium. Me imagino que allí el tema de corrientes de agua funcionará y por eso se puso mucho mejor la playa, así que sin ningún problema.
A media mañana me dirigí a la piscina para presentarle mis respetos a la barra húmeda, lugar en el que pasaría grandes horas de mi viaje.

La verdad es que la piscina es de lo mejor del hotel, es inmensa y preciosa, con su jacuzzi y con su red de volley para echar unos partiditos sin problema.
En la barra húmeda conocí a César Castillo, uno de los barman, y sin duda la persona a la que cogí más cariño en todo el viaje, siempre estaba super-atento a nosotros, para que no nos faltara de nada y siempre con una enorme sonrisa en la boca para que nos sintieramos como en casa. Es una persona como creo que halla pocas y el último día por supuesto además de todas las propinas que le fui dando a lo largo de los días le di mis cosas de aseo personal (espuma de afeitar, desodorante, colonia y además dos camisetas) porque como el me contó allí es todo muy caro y cualquier cosa les es bienvenida porque así ellos ya no la tienen que comprar. Pasamos con él y con Miguel, su compañero una semana excelente.

El gran César (es el de la derecha) (tengo su permiso por supuesto para poner la foto)

Sábado, primer día entero en Punta Cana - Espectacular semana en el Majestic Elegance (1)

Sobre las dos nos fuimos a comer y nos decidimos por el buffet de la playa y la verdad es que la vista es majestuosa, el poder comer y ver el mar y con esa brisilla tan auténtica es una sensación única, aunque allí la vista deja basante que desear, la calidad no es tan buena como en el buffet principal y hay muy poca variedad. Para pasar está bien pero vamos que es mejor caminar un poquito más y comer mucho mejor.
Resto de la tarde en la piscina con mojito va y mojito viene, o sea que excelente!!!!!!. Sobre las seis, que es a la hora que cierra la barra húmeda pues nos fuimos a duchar con calma, un jacuzzy en la habitación Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green que da mucho juego os lo puedo asegurar, además es inmenso!!!!!!!!! y ponernos guapos (bueno cada uno hace lo que puede) y a cenar.
Esta noche tocaba ir a la playa, al restaurante que hay allí que por la noche se convierte en el del pescado y marisco y bueno sobre todo la idea era comer langosta y bueno no estuvo mal pero tampoco fue para tanto para mi gusto estaba un poco seca pero bueno hay que pensar que en el resto de hoteles o no te la ponen o la tienes que pagar aparte con lo que no sería justo ponerle muchas pegas. También comimos langostinos a la plancha (ellos le llaman camarones) y todo regado con mucha cerveza o sea que le daremos a este restaurnate un 7 sobre 10.
Después de cenar, copita en el lobby y a la cama que estábamos destrozados, la playa y la piscina cansan mucho.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Espectacular semana en el Majestic Elegance
Chiwy  Chiwy  29/01/2010 20:18
Muy buena descripción del hotel crismartin!! Y a mi personalmente me ha venido muy bien que lo compares con el Palladium, que es al que yo tengo pensado ir. El majestic se me va de presupuesto, jeje
Mirandita  Mirandita  28/04/2010 08:31
Me a encantado tu diario,hace dos años estuvimos en el Magestic Colonial de Luna de Miel 14 dias,y fué un viaje inolvidable,el proximo hotel que visitaremos será este hotel vecino,me encanta!!Un saludo.
Crismartin  crismartin  28/04/2010 08:38   📚 Diarios de crismartin
Muchas gracias mirandita, fue un viaje estupendo que estoy deseando repetir. Espero que este año sea posible
Pedro.sanchezv  pedro.sanchezv  12/09/2012 17:30
Muy bien,me gusto mucho.desde luego por ese precio no me lo pensaría pero eso fue un oferton¡¡¡¡Gracias por tu experience¡¡¡

Crismartin  crismartin  12/09/2012 18:01   📚 Diarios de crismartin
Es evidente que ahora mismo viajar a ese hotel por ese precio es francamente imposible. Una pena porque el hotel merece muy mucho la pena. Como te comentaba no tiene el ambiente ni mucho menos del Palladium pero desprende lujo por los cuatro costados

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 460
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks