Domingo, segundo día en el paraíso

Domingo, segundo día en el paraíso ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Pues nuestro segundo día entero en el paraíso empezaba tranquilo con un nuevo desayuno en el buffet que estaba estupendamente y ya haciéndonos los dueños del hotel . Ya nos conocían en todos los sitios a donde ibamos y ya te sentías como si...
Crismartin Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Espectacular semana en el Majestic Elegance

Puntos: 4.5 (41 Votos)  Etapas: 9  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Pues nuestro segundo día entero en el paraíso empezaba tranquilo con un nuevo desayuno en el buffet que estaba estupendamente y ya haciéndonos los dueños del hotel Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green . Ya nos conocían en todos los sitios a donde ibamos y ya te sentías como si llevaras allí dos meses.
Al acabar el desayuno decidimos ir a reservar para el japonés, para la mesa tepanyaki. Las relaciones públicas del hotel no son muy agradables la verdad, salta a la vista teniendo en cuenta como es el resto del mundo por allí pero bueno al final el trabajo estaba echo así que cerramos la reserva.
El resto del día como siempre, entre la playa y la piscina y paseando mucho que a mi me encanta. Visité el colonial y la verdad es que también está muy bien pero no se puede comparar, allí está todo mucho más viejo y decadente, se ve que es uno de los hoteles buenos de punta cana pero no se puede comparar al elegance que desprende lujo en cada detalle, los cuartos de baño, todas las zonas comunes, todo todo.

[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Esta tarde cuando ya salimos de la piscina decidimos ir a comer algo antes de ducharnos porque nos entró algo de hambre y esa noche estaba abierto el asadito que antes del restaurante tiene una barra donde te sirven todo lo que quieras pero tienen nachos, pollo y demás historias para picotear. Fue uno de los grandes descubrimientos del viaje porque es una pasada tomarte allí una cervecita con un pinchito antes de ir a ducharte. Además allí conocimos a Lilian una de las personas que también nos trato mejor duante el viaje, nos contó muchas cosas de su país y estuvimos grandes ratos conversando con ella. Es una persona excelente, desde aquí le mando un abrazo muy grande.
Bueno y ahora paso al plato fuerte del día que es la cena en el restaurante japonés (9 Doors). Haber lo primero fue que nos tomamos en el sushi bar que está antes de las mesas tepanyaki unas cervecitas con unos pinchitos de sushi que estaban muy bien, la cosa pintaba de lujo y a las 9.30 entramos a cenar, la verdad es que tardaron un poco en llegar pero mereció la pena la espera. La comida es normalcita (pollo, arroz, carne y unos langostinos), me imagino que en nada se parece a la de un restaurante japonés pero el espectáculo que monta el cocinero mientras la prepara es digno de ver y te lo pasas pipa. Pero lo mejor fue cuando terminamos, resulta que la chica amiga nuestra estaba de cumpleaños y se lo habíamos dicho al entrar al gran Benito (una especie de metre que anda por allí) para si podía darle una sorpresa. Bueno pues fue la experiencia de nuestro viaje. Cuando nuestra amiga pensó que ya nos ibamos entraron todos los camareros y cocineros del restaurante donde estabamos nosotros con un bizcocho y una vela y con tres panderetas y se montó una fiesta que no os podéis ni imaginar. Uno de los cocineros se puso a bailar con ella y fue espectacular. Creo que en la vida se olvidará de este pedazo de cumpleaños. Echamos unos bailes y unas risas que fueron la leche Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos . Además conocimos a una pareja de canadienses que al final se convertirían en unos grandes amigos durante el viaje y nos fuimos a tomar algo con ello al lobby antes de irnos a la cama a descansar.
Creo que estaréis observando que no os hablo de espectáculos en el teatro y es que en toda la semana salvo la última noche que fue el espectáculo de Michael Jackson no hubo nada en toda la semana en el teatro. Me imagino que sería por la poca ocupación en esta fecha del hotel y a mi no me importó mucho porque es algo que no me gusta pero a la gente que esté acostumbrada a eso cuando va de viaje a un hotel como este me imagino que no le gustaría ni un pelo Malvado o muy loco

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Espectacular semana en el Majestic Elegance
Chiwy  Chiwy  29/01/2010 19:18
Muy buena descripción del hotel crismartin!! Y a mi personalmente me ha venido muy bien que lo compares con el Palladium, que es al que yo tengo pensado ir. El majestic se me va de presupuesto, jeje
Mirandita  Mirandita  28/04/2010 08:31
Me a encantado tu diario,hace dos años estuvimos en el Magestic Colonial de Luna de Miel 14 dias,y fué un viaje inolvidable,el proximo hotel que visitaremos será este hotel vecino,me encanta!!Un saludo.
Crismartin  crismartin  28/04/2010 08:38   📚 Diarios de crismartin
Muchas gracias mirandita, fue un viaje estupendo que estoy deseando repetir. Espero que este año sea posible
Pedro.sanchezv  pedro.sanchezv  12/09/2012 17:30
Muy bien,me gusto mucho.desde luego por ese precio no me lo pensaría pero eso fue un oferton¡¡¡¡Gracias por tu experience¡¡¡

Crismartin  crismartin  12/09/2012 18:01   📚 Diarios de crismartin
Es evidente que ahora mismo viajar a ese hotel por ese precio es francamente imposible. Una pena porque el hotel merece muy mucho la pena. Como te comentaba no tiene el ambiente ni mucho menos del Palladium pero desprende lujo por los cuatro costados

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
mafalda212
Mafalda212
30-01-2022

Fecha: Sab Dic 16, 2023 04:07 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,
Soy una enamorada de Samana sin remedio. Tengo 46 años, muchas ganas de ir por allí, quizás en enero-febrero, aunque tengo disponibilidad de fechas. Alguien se anima??
BarrySparks
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:

reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro