Primer día, salida y llegada al paraíso

Primer día, salida y llegada al paraíso ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Crismartin Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Espectacular semana en el Majestic Elegance

Puntos: 4.5 (41 Votos)  Etapas: 9  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Pues por fin llegaba el momento de la partida, después de que la última semana se hiciera extremadamente larga, estabamos a punto de marchar. Salimos pronto como siempre para el aeropuerto, el vuelo de Air Europa salía a las 16.20 del viernes 23 pero nosotros como siempre prevenidos estábamos por allí a las 11 de la mañana y cual es nuestra primera sorpresa que es que podemos facturar tan pronto y sin ningún tipo de cola, cosa que no nos había pasado nunca en anteriores vuelos al Caribe con Pullmantur. Después de esta primera alegría y con los cuatro asientos juntitos pues allá que nos vamos al dutty free a matar el rato y a coger unas pilas porque me doy cuenta que el cargador de pilas recargables para la cámara de fotos está estropeado y no me carga. Primer contratiempo subsanado con éxito y con 6 eurazos por cuatro pilas Energizer.
Comimos y por fin a eso de las 15.35 comenzamos el embarque al pájaro. La verdad es que el vuelo estuvo muy bien, el avión no tiene nada que ver con los de Pullmantur, tienes tu propia pantallita en la que ves lo que quieres y no te tienes porque tragar lo que a ellos les de la gana. Vuelo de 8 horas más o menos y llegada al paraíso. Como de la otra vez golpetón de calor en la cara cuando sales y rápido a pagar los 10 pavos y recoger la maleta.

Foto del pájaro a nuestra llegada

[size=18]Enseguida descubro el autobús que nos tiene que llevar al Majestic y perfecto, unas 20-25 personas repartidas entre los dos Majestic, con lo cual genial no hay paradas en otros hoteles así que rápidito que vamos para allá y en unos 35 minutos estamos ya en la recepción de nuestro majestuoso hotel. Dejan primero a los del colonial y después a nosotros, los maleteros descargan las maletas y nosotros al chec-in que dura nada sólamente 5 minutos, nuestro primer majestic de bienvenida y todo genial, nada que ver con lo vivido en el Palladium los dos años anteriores. Para que os hagais una idea el año pasado cuando llegué a Riviera Maya iban 5 autobuses enteros así que imaginaros el caos en el check-in
Todo fue genial y en 5 minutos estabamos en nuestras habitaciones pasando por el lobby, nuestra habitación muy cerquita de todo lo importante y un pelín más lejos de la playa, pero vamos que eran 4 minutos aquellos es muy chiquitito.

Impresionante lámpara de entrada

Majestuoso lobby, sacada la mañana después

Bar en la recepción a nuestra llegada

Bueno pues después de todo, vimos nuestra maravillosa habitación, pensar que ibamos a estar allí toda una semana hacía que saliera de mi una maravillosa sonrisa Mr. Green Mr. Green Mr. Green

[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Creo que una imagen vale más que mil palabras, por cierto que sepais que no hubo ningún problema con la habitación, antes de marchar les mandé un mail para que me pusieran en piso alto, habitaciones contiguas y vista a la piscina y menos esto último que me imagino que llevaría un suplemento lo otro lo cumplieron escrupulosamente y todo fue estupendamente con la bandita de hooneymooners en la puerta y todo aunque realmente no fueramos de luna de miel Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green .
Y después de una muy merecida ducha llamamos a recepción para ver a que hora cerraba el buffet y para nuestra sopresa Chocado esa noche estaba cerrado así que a decidir entre el italiano y el argentino creo que era así que optamos por el italiano y la verdad es que muy pero que muy bien. Tomé una ensalada de pasta que estaba bien buena y echa con espaguetti cosa que me sorprendió mucho y unos spaguetti con langosta que estaba de pánico. En esta primera noche mis amigos ya se dieron cuenta de que el vino no iba a poder ser, y el champán tampoco (yo ya lo tenía claro de mi anterior experiencia) o sea que tomamos nuestras primeras presidentes. Esa primera noche allí conocimos a Sonia, una persona encantadora con la que coincidiriamos muchas más veces en otros restaurantes y que nos trató estupendamente toda la semana.
Al acabar de cenar nos tomamos nuestro primer mojito en el lobby bar con el gran Francis, un tío estupendo que nos deseó Feliz Navidad toda la semana cada vez que le pedíamos una copa. Otra más de las maravillosas personas que conocimos toda la semana. Al terminar como no podía ser de otra manera nos fuimos a conocer la playa antes de acostarnos pero una cosa llevó a la otra y nos tuvimos que dar nuestro primera baño Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green de las doce de la noche. Pero todavía no contentos con eso y aunque llevabamos un montón de horas despiertos no se nos ocurre mejor idea que subir a la habitación ponernos el bañador (el baño en la playa fue más bien sin nada de nada) y bajar a la piscina. Pues que deciros que no os estéis imaginando ESPECTACULAR, el agua muy caliente, la temperatura estupenda y disfrutando de las presidentes del mini bar en la piscina, un sueño hecho realidad (en mis anteriores viajes no lo había hecho nunca) y la verdad es que no se debe hacer y si nos hubieran pillado nos hubieran metido una buena bronca Avergonzado Avergonzado pero bueno al final no pasó nada y será algo que recuerde toda mi vida!!!!!!
Después de la jornada tan larga nos fuimos a la cama que nos lo teníamos bien merecido.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Espectacular semana en el Majestic Elegance
Chiwy  Chiwy  29/01/2010 19:18
Muy buena descripción del hotel crismartin!! Y a mi personalmente me ha venido muy bien que lo compares con el Palladium, que es al que yo tengo pensado ir. El majestic se me va de presupuesto, jeje
Mirandita  Mirandita  28/04/2010 08:31
Me a encantado tu diario,hace dos años estuvimos en el Magestic Colonial de Luna de Miel 14 dias,y fué un viaje inolvidable,el proximo hotel que visitaremos será este hotel vecino,me encanta!!Un saludo.
Crismartin  crismartin  28/04/2010 08:38   📚 Diarios de crismartin
Muchas gracias mirandita, fue un viaje estupendo que estoy deseando repetir. Espero que este año sea posible
Pedro.sanchezv  pedro.sanchezv  12/09/2012 17:30
Muy bien,me gusto mucho.desde luego por ese precio no me lo pensaría pero eso fue un oferton¡¡¡¡Gracias por tu experience¡¡¡

Crismartin  crismartin  12/09/2012 18:01   📚 Diarios de crismartin
Es evidente que ahora mismo viajar a ese hotel por ese precio es francamente imposible. Una pena porque el hotel merece muy mucho la pena. Como te comentaba no tiene el ambiente ni mucho menos del Palladium pero desprende lujo por los cuatro costados

15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
Santo Domingo y Samaná a nuestro aire.Santo Domingo y Samaná a nuestro aire. Diez días por libre visitando la Ciudad Colonial de Santo Domingo y la península de... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
mafalda212
Mafalda212
30-01-2022

Fecha: Sab Dic 16, 2023 04:07 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola,
Soy una enamorada de Samana sin remedio. Tengo 46 años, muchas ganas de ir por allí, quizás en enero-febrero, aunque tengo disponibilidad de fechas. Alguien se anima??
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 09:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 08:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!