ESTACIÓN DE PINHAO

ESTACIÓN DE PINHAO ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

Desembarco en Pinhao para ver la estación. Tenemos desde que atraca el barco hasta volver a él cerca de 1 hora, el barco atraca junto a otro barco que tenemos que atravesar para salir. Son cerca de las 3 y hace bastante calor, como que no hay...
Yonhey Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Peso da Regua  (Portugal) en fin de semana

Diario: Peso da Regua (Portugal) en fin de semana

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 9  Localización:Portugal Portugal

Son cerca de las 3 y hace bastante calor, como que no hay quien pare al sol. Nos dirigimos a la estación de tren del pueblo, decorada con paneles de azulejos, al estilo portugués. Me recordó un poco la estación de Aveiro, diferente pero también decorada con azulejos.
Y así tranquilamente viendo la estación, la tienda de vinos que había allí y volviendo de nuevo al muelle para contemplar el río desde la sombra se pasó el rato, y volvimos a embarcar en el crucero para volver a Peso da Regua.
ESTACIÓN DE PINHAO - Peso da Regua  (Portugal) en fin de semana (1)
ESTACIÓN DE PINHAO - Peso da Regua  (Portugal) en fin de semana (2)
ESTACIÓN DE PINHAO - Peso da Regua  (Portugal) en fin de semana (3)
ESTACIÓN DE PINHAO - Peso da Regua  (Portugal) en fin de semana (4)
ESTACIÓN DE PINHAO - Peso da Regua  (Portugal) en fin de semana (5)
ESTACIÓN DE PINHAO - Peso da Regua  (Portugal) en fin de semana (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Peso da Regua (Portugal) en fin de semana
Salodari  Salodari  12/06/2022 10:11   📚 Diarios de Salodari
Qué fotos tan chulas!! Me encanta. Te mando ya 5*****. Gracias por compartir Amistad
Yonhey  yonhey  12/06/2022 17:35   📚 Diarios de yonhey
Diario terminado, me alegro te guste Salodari, muchas gracias.

Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266

Ciudad-Localidad Tema: Vila Real (Tras-os-Montes, Norte Portugal) qué ver, visita
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Vie Oct 13, 2017 06:42 pm    Título: Terra de Montanha restaurante en Vila Real (Norte Portugal)

recomendación para Vila Real el restaurante Terra de Montanha un local acogedor -que se llenó para la cena a mediados de septiembre, con un servicio atento y agradable está decorado con fotos antiguas y grandes botas de vino, algunos de los cuales tienen una mesa dentro para comer, a modo de reservados... cantidades grandes de comida y el pan buenísimo tomamos bacalao a broa y una favada - habas a la terra de montanha con jamón y chorizo, que no pudimos...  Leer más ...
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 1971

Fecha: Mar Oct 05, 2021 07:46 pm    Título: Re: Vila Real (Tras-os-Montes, Norte Portugal) qué ver

Supongo que este mensaje cuadra por aquí. Preparo una visita a Peso da Regua por temas deportivos. Hay algo especialmente bonito por allí, aparte de las riberas del río?
Un saludo.
beche
Beche
14-02-2008

Fecha: Mar Oct 05, 2021 11:42 pm    Título: Re: Vila Real (Tras-os-Montes, Norte Portugal) qué ver

Cerca de allí tienes Lamego, que es una pequeña ciudad muy interesante; Pinhao, una bonita ciudad en un recodo del río con una estación del tren decorada con azulejos sencillamente espectacular. Ya un poco más alejada Guimarâes, que es de las ciudades más bonitas del norte de Portugal. Ya hacia el norte Vila Real, el P.N. do Alvâo y el balneario de Pedras Salgadas con un parque precioso.
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 1971

Fecha: Mie Oct 06, 2021 06:01 am    Título: Re: Vila Real (Tras-os-Montes, Norte Portugal) qué ver

Muchas gracias, me quedo con lo de Lamego y Pinhao que están cerca, dado el poco tiempo que voy.
aleya3004
Aleya3004
08-04-2019

Fecha: Mar Feb 27, 2024 12:20 pm    Título: Re: Vila Real (Tras-os-Montes, Norte Portugal) qué ver

Hola viajer@s, estoy reservando para dormir unos días en un mini viaje que haremos la 1 semana de Abril, con nuestra hija de tres años, donde me recomendáis más hacer 2 noches? Vila Real o Amarante? Gracias!!

Panorámica de Coimbra
Marimerpa