MIERCOLES 7 OCTUBRE 2009: MAGIC KINGDOM. Nos despertamos a las 7.30 am como siempre , bajamos y desayunar y salimos por la interestatal 4 hacia MK. Pagamos el parking 14$ y a las 8.30 estábamos esperando el monorraíl. A las 08:55 llegamos al...
Nos despertamos a las 7.30 am como siempre , bajamos y desayunar y salimos por la interestatal 4 hacia MK. Pagamos el parking 14$ y a las 8.30 estábamos esperando el monorraíl. A las 08:55 llegamos al parque y oímos la cuenta atrás.
Nada más entrar fuimos a atención al cliente, para recoger las entradas de Halloween que había comprado con opción will call, que recogimos sin problemas. Después pedimos las chapas de este año y atravesamos main street con dirección a adventurland.
Subimos primero en las alfombras de Aladdín y después en Piratas del Caribe 2 veces seguidas ya que no había cola. (Aquí ir siempre por la cola de la izquierda ya que se tarda menos y la gente siempre tiene tendencia a ir hacia la derecha)
Continuamos hacia Splash Mountain (Estupenda atracción de agua que no os podéis perder, ya que está muy bien tematizada y es una de las mejores de MK) subimos también 2 vece seguidas y luego me subí también 2 veces seguidas en Big Thunder Mountain (Mine Train), aunque ya puedo compararlo mejor con el de parís y es mejor el de parís ya que es más rápida.
Como si estuviesemos en nuestra propia casa:
Localizamos el sitio donde comer nuevamente fish & chips y bajamos por el castillo para ver el show de Mickey que no recuerdo el nombre . El show está muy bien, era la primera vez que le veía y me gustó mucho, aunque pasé unos calores horribles, así que no quiero pensar como lo pasan los bailarines y los personajes ufff…
Después volvimos a seguir poro nuestro recorrido y fuimos a Haunted Mansión (Dark ride) desde que la renovaron está bastante mejorada y no os olvidéis de localizar a Walt Disney entre uno de los 999 fantasmas
Al acabar cambiamos hacia Fantasyland y cogemos el fast pass de Peter pan. Mientras llegaba la hora entramos a It’s a small World (siempre parece que hay mucha cola pero suele ir bastante rápido) y también a Winnie The Pooh (dark ride), que ponía 35 minutos de cola y parecía que había menos pero no, tuvimos que esperar los 35 minutos, pero bueno merece la pena porque es una atracción que no tenemos en parís, y aunque no es que sea muy fan del “oso come-miel” la ride me gusta bastante.
Al acabar ya era la hora de usar el fast pass de peter pan(dark ride). Atracción bastante corta pero es un imprescindible a visitar.
Al salir fuimos a comer a Columbia Habour House. Pedimos fish & chips y dos coca-cola que costó 13.37 $.
Comimos tranquilamente y al terminar fuimos a coger un sitio a la sombra para ver la cabalgata de las 3pm y para comer de postre me compre un fudge de menta-chocolate que me costó 3.99S. La cabalgata está adaptada a la fiesta de Mickey y es muy colorida.
Antes de la cabalgata y coincidiendo con el relanzamiento en dvd de Snowhite, salieron estos personajillos y me acordé que uno que ronda por este foro:
Cuando terminó fuimos hacia Tomorroland y subimos en Buzz Lightyear para disparar un rato y descargar tensiones . También dimos un paseito tranquilo en Tomorrowland Transit Authority y de paso poder ver un poco las obras de Space Mountain que re-abre en noviembre. Aquí os enseño las fotos que pude hacer:
Ya que estábamos allí también entramos a ver esa gran atracción mítica de Walt Disney que es “Carrousel of Progress” que quieren quitar y yo estoy completamente en contra. Ya sabemos todos que ya se ha quedado antigua pero es que es un legado que nos dejó Walt!! (It’s a great beautiful tomorrow!!!!!”)
Continuamos la ruta y fuimos a Mickey Townfair, a ver las casas de Mickey y Minnie y hacer algunas fotos.
Este año teníamos que entrar al hall of Presidents para ver a Obama, así que fuimos y bueno nos llevamos un poco de decepción porque apenas habla nada y le han aclarado un tanto el color de piel… pero bueno, es que esta atracción es muy patriótica y hay que conocer bien la historia de EEUU para entenderla.
Al acabar empezaba el Show Celebrate alrededor del castillo y fuimos a verlo. Son varias carrozas y en un momento los personajes se bajan a bailar con la gente y estuvimos bailando una conga con Mickey y Minnie, estuvo muy divertido
Después de los bailecitos volvimos por adventureland para ir a Tiki room, ya que por la mañana no abre hasta las 10 y después repetimos en Piratas del caribe.
Ya se estaba haciendo de noche y fuimos a Sleepy Hollow para merendar un funel cake tranquilamente y después fuimos a coger sitio para ver la cabalgata nocturna Spectromagic. Nos sentamos en un banco enfrente del castillo y nos fuimos turnando para visitar las tiendas mientras esperábamos.
Spectromagic empezó con 20 minutos de retraso debido a problemas técnicos que avisaban por megafonía cada 5 minutos. La cabalgata la han cambiado a la del año pasado aunque no la pudimos ver muy bien desde el banco por la gente que había.
Como era de esperar Whises también tuvo un poco de retraso aunque esta vez solo fueron 15 minutos , aunque como siempre mereció la pena porque es perfecto Implosible perderselo . Os pongo 2 fotos que conseguí que me quedasen más o menos bien:
Cuando terminó esperamos un poco a que saliese el mogollón de gente, cogimos el monorraíl y el coche y llegamos al hotel a las 11:05 y derechas a la cama a dormir.
Hola Grully, gracias por contestarme, me imaginaba que acá no podías contarme, lo podras hacer a mi mail ?. Es:
rossiricardo2004@yahoo.com.ar
Ya leí 3 veces tu diario está buenisimo al igual que las fotos.
Espero noticias, saludos.
Que bueno vuestro diario! Me encanto lobien que os lo montasteis y que organización! Completisimo y cuantos datos útiles. Vosotras sabéis mucho ehhhh jejeje. Que envidia me dais con el tema compras tb, como se nota que no lleváis hombres... Jajaja ojalá y yo cuando vaya el mes que viene pudiera ir tantos días de outless con mi marido pero no lo creo...estrellitas a gogo por lo bien que lo habéis hecho.
Voy a ver si puedo mandaros un privado para que cuando podáis me contéis sobre unos detallitos que me interesan.
Felicidades por tan buen trabajo!
Viaje por Estados UnidosDesde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las...⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 391
Miami y Nueva York (Verano del 2026)Viaje al este de EEUU. Miami, Los Cayos de Florida, Everglades, La NASA, Universal Studios...⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación:
Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas.
Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero... Leer más ...
Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!
Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.
La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.
La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.
Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.
El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.
En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar!
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se..
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas !