Menú principal
Galería de Fotos
27 Noviembre - Salida de Barajas
Etapa:

27 Noviembre - Salida de Barajas ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Primer día de crucero y toca madrugar. El avión sale desde Madrid con destino a Hurghada a las 10.00am, por lo que sin apenas desayunar salimos con dirección Barajas T1. Al llegar una cola considerable de personas con el mismo destino y algunas...

Diario: Msc Splendida - Mar Rojo, Egipto y Arabia Saudi Puntuación: 4 - 3 votos

- Localización: Cruceros y Mares Cruceros y Mares
Crucero que prometia ser de ensueño por el mar rojo truncado por la mala...
Jaumin6 Autor: Fecha creación:

Al llegar una cola considerable de personas con el mismo destino y algunas personas de la compañía Msc que siempre es de agradecer para resolver dudas de última hora y ayudar con las etiquetas de las maletas.

Ya en el avión, vuelo chárter de Air Europa con 500 pasajeros a bordo dirección Egipto. Curioso que en el avión nos sirvieron la comida a las 11.30 de España...

Visitas mes anterior: 241 Visitas mes actual: 62 Total visitas: 303

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Msc Splendida - Mar Rojo, Egipto y Arabia Saudi

Salodari  Salodari  03/12/2022 20:09   📚 Diarios de Salodari
Ánimo con la continuación; seguro que junto a esas sombras hay luces que esperamos leer Amistad

Laucel64  laucel64  05/12/2022 08:23
Comentario sobre la etapa: 27 Noviembre - Primera noche
Los que salimos el día 11 estamos como locos esperando tus noticias. Muchas gracias

Default https Avatar  alipe  06/12/2022 23:41   📚 Diarios de alipe
Expectante de seguir leyendoteeeee

Cafetito  cafetito  07/12/2022 13:41
Comentario sobre la etapa: 27 Noviembre - Primera noche
Jaumin 6 esperamos ansiosamente las siguientes etapas, por favor sigue escribiendo.Gracias

Cai1967  cai1967  15/12/2022 18:55
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6700471#6700471

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC Splendida Mar Rojo
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
GSANCHEZ
May 22, 2007

Fecha: Vie Ene 27, 2023 04:04 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo

Sonia:
A que hora bajasteis del barco en Sokna para la excursión con Cairo top Tours?
Sonia53
Nov 08, 2022

Fecha: Vie Ene 27, 2023 04:38 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo

GSANCHEZ
May 22, 2007

Fecha: Vie Ene 27, 2023 04:48 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo

Sonia:
A que hora bajasteis del barco en Sokna para la excursión con Cairo top Tours?[/quote]

A las 7 teníamos la excursión y estábamos saliendo del barco unos 10 minutos antes. Pero en Cairo la excursión la hicimos con EPC en privado. Con Cairo Top Tours hicimos Hurghada el día del desembarco.[/quote]

Sonia53
Nov 08, 2022

Fecha: Vie Ene 27, 2023 04:55 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo

"GSANCHEZ" Escribió:
Sonia:
A que hora bajasteis del barco en Sokna para la excursión con Cairo top Tours?

Gracias. He preguntado en recepciones y me dicen que hasta las 8 no podremos salir[/quote]

😳 cada semana hay normas diferentes. Se están cubriendo de gloria….
pulguitaviajera
Pulguitaviajera
Dic 11, 2022

Fecha: Vie Ene 27, 2023 09:17 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo

Hola Luis! nosotros haremos ese mismo día la excursión más larga de Arabian Shore a Baridi. Son 3 horas en la Isla donde también puedes hacer snorkel y cuesta 60 euros por adulto, por si tu o alguien más quieres unirse a este tour. Saludos!