27 Noviembre - Salida de Barajas

27 Noviembre - Salida de Barajas ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Primer día de crucero y toca madrugar. El avión sale desde Madrid con destino a Hurghada a las 10.00am, por lo que sin apenas desayunar salimos con dirección Barajas T1. Al llegar una cola considerable de personas con el mismo destino y algunas...
Jaumin6 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 2 (1 Votos)

Diario: Msc Splendida - Mar Rojo, Egipto y Arabia Saudi

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 3  Localización:Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Al llegar una cola considerable de personas con el mismo destino y algunas personas de la compañía Msc que siempre es de agradecer para resolver dudas de última hora y ayudar con las etiquetas de las maletas.

Ya en el avión, vuelo chárter de Air Europa con 500 pasajeros a bordo dirección Egipto. Curioso que en el avión nos sirvieron la comida a las 11.30 de España...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Msc Splendida - Mar Rojo, Egipto y Arabia Saudi
Salodari  Salodari  03/12/2022 20:09   📚 Diarios de Salodari
Ánimo con la continuación; seguro que junto a esas sombras hay luces que esperamos leer Amistad
Laucel64  laucel64  05/12/2022 08:23
Comentario sobre la etapa: 27 Noviembre - Primera noche
Los que salimos el día 11 estamos como locos esperando tus noticias. Muchas gracias
Default https Avatar  alipe  06/12/2022 23:41   📚 Diarios de alipe
Expectante de seguir leyendoteeeee
Cafetito  cafetito  07/12/2022 13:41
Comentario sobre la etapa: 27 Noviembre - Primera noche
Jaumin 6 esperamos ansiosamente las siguientes etapas, por favor sigue escribiendo.Gracias
Cai1967  cai1967  15/12/2022 18:55
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6700471#6700471

CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 CRUCERO EN FAMILIA CON MSC OPERA POR EL CARIBE.FUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS POR... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de MarruecosMSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos Narración de los 12 días del crucero por el Atlántico y el... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
Gran Crucero al Lejano OrienteGran Crucero al Lejano Oriente Diario del crucero al LEJANO ORIENTE con el Costa Fortuna (abril de 2016) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
CRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSECRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSE 15 días surcando el mar del Norte y el Mar Báltico visitando las capitales... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebeCrucero Islas Griegas & Turquia con un bebe Crucero de 7 dias con un bebe de 7meses ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Últimos 5 Mensajes de 1926
199432 Lecturas
LuisFesa01
LuisFesa01
18-01-2023

Fecha: Jue Abr 13, 2023 11:04 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

He hecho el Crucero con MSC Splendida a finales de Marzo. En el interior del barco todo fué muy bien. Lo malo han sido las excursiones. He hecho cuatro. A Petra, a Jeddah, a Medina y a Egipto. A Petra llegamos a las 12:00 y a las 17:00 teníamos que estar en el bus, así que os podeis imaginar el cabreo por el poquísimo tiempo que tuvimos. Las de Jeddah y Le Medina no merecen la pena ninguna de las dos. Es mejor quedarse en el Barco. La de Egipto fué la menos mala, pero tuvimos que esperar a que se llenasen ¡¡¡50 autocares!!!, así que nos pasamos una buena parte del dia guardando filas...  Leer más ...
26-05-2023

Fecha: Vie May 26, 2023 01:28 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

¿Entonces el MSC Splendida es recomendable? He visto bastantes opiniones negativas por Internet. Yo estaba mirando la ruta desde Trieste que pasa por Mykonos, Estambul, etc.
BeLLiDo01
BeLLiDo01
27-01-2023

Fecha: Vie May 26, 2023 05:19 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Buenas, he hecho dos cruceros en el Splendida, 2019 por Emiratos Árabes y el otro en Marzo de este año por el Mar Rojo. Estoy seguro que el barco no te va a defraudar, limpio, bonito y servicios de sobra y aunque esté lleno. Muy raro que esperes para cualquier cosa. El tema que comenta luisfesa, es más por el tema de los destinos y su dificultad según país donde se realiza y distancia al destinos que se quiere ver. Pero si nos acotamos solo al barco creo que es una gran elección, tiene un tamaño que creo que es es perfecto, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Si os gusta bebidas...  Leer más ...
26-05-2023

Fecha: Vie May 26, 2023 06:19 pm    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

¡Muchísimas gracias por la completa reseña!
MSanch84
MSanch84
02-06-2023

Fecha: Dom Jun 25, 2023 10:55 am    Título: Re: MSC Splendida Mar Rojo: Arabia, Egipto y Jordania

Hola @Krmn68, voy a Realizar el
Próximo mes de Julio con el MSC Splendida un crucero con mis hijas , y aunque he reservado experiencia fantástica con una habitación con balcón para tres, me estoy planteando si merce la pena cambiar a una de Yacth club
Muchimas gracias