LUNES 12 OCTUBRE 2009: DAYTONA BEACH
Nos levantamos a las 7.45, bajamos a desayunar. Recogemos los bolsos y vamos al coche. Ponemos el GPS con dirección a daytona beach a pasar un día de relax en la playa.
Por el camino nos encontramos esta tienda de armas, y me pareció muy curiosa. Vistas del puente hacia Daytona beach.
Después de 1 hora y algo más llegamos sobre las 10am. Empezamos a buscar un parking y todos los que veíamos eran de pago, hasta que al final casi de casualidad al intentar hacer un cambio de sentido vemos uno que no.
Bajamos hacia la playa que es enorme y cogimos una sombrilla y 2 tumbonas que nos costaron 25$ de alquiler las 3 cosas.
Las notas a destacar es que el agua estaba más caliente de lo que esperaba. También la playa es de las que se puede meter el coche hasta la misma arena casi, y me llama mucho la atención. A menudo pasaba el típico carrito de los helados con su musiquita y me acordaba de Hommer Simpson


El agua sube mucho a lo largo del día y tenemos que pedirle al hombre que nos la cambie de sitio. El motivo es que la arena está muy dura y el palo de la sombrilla no lo clavan al estilo manual si no que tiene una especie de taladradora

Antes de comer fui dando un paseo para hacer fotos hasta el bordwalk y así localizar un sitio para comer. Al final encontré uno donde tenían un plato de seafood and fries por y una Diet coke grande por 10.38$ más 2$ que le dejé al buen hombre de propina.
A las 4.50pm viene el hombre de las hamacas a avisarnos que ya las retiran, así que recogemos las cosas y a las 5 partimos de nuevo hacia el hotel.
Pero antes nada más salir de Daytona beach, encontré una tienda Krispee Kreme y paramos para comprar unos donuts. Ya los había visto en un documental y tenía ganas de probarlos. Cuando la señal luminosa está encendida como veis en la foto es que los donuts están recientes.
Sale mucho mejor comprar los donuts en cajas de 12 pero solo compramos 4 para probarlos y en que hora!!


Seguimos hacia el hotel, pero como era pronto fuimos antes a Kisimee a comprar unas skechers que habíamos visto el primer día y luego a un Super Target , para comparar precios con wal-mart. Volvemos de nuevo al hotel, preparamos todo y a dormir.