Mykonos: cita romántica con los molinos ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo

Autor: Betulia
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Norwegian Jade- Grecia y Turquía (primavera 2023) en construcción

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas:   Localización: Mediterráneo

En el penúltimo día de crucero llegamos a la hermosa isla de Mykonos. Sin embargo, el clima no parecía estar de nuestro lado, ya que las nubes grises cubrían el cielo y amenazaban lluvia. Pero eso no nos desanimó, porque sacamos nuestro único paraguas y decidimos bajar a tierra de todos modos.

El barco atracó a unos 2 o 3 km de la pequeña ciudad de Chora y nos trasladaron en autobuses hasta el punto desde el que parten los autobuses de línea regular hacia otros lugares de la isla, o bien, se inicia un recorrido a pie por el centro de la población.

Con nuestro paraguas en mano, y como ya habíamos estado en la isla años antes, nos dirigimos hacia los icónicos Molinos de viento. A medida que nos acercábamos, la lluvia se intensificó y se convirtió en una verdadera tormenta. Pero estábamos decididos a disfrutar de nuestro tiempo en esta isla encantadora, así que nos abrazamos bajo el paraguas y continuamos nuestro camino hacia los molinos.

La tormenta rugía a nuestro alrededor mientras caminábamos por las estrechas callejuelas de Chora hacia los molinos. El viento soplaba y las gotas de lluvia golpeaban nuestras caras. Sin embargo, contemplar los molinos de viento, bajo aquel cielo de gris era una visión mágica.

Tras la visita a los Molinos y con los pies totalmente empapados, optamos por volver al barco. Las calles, estaban tan empapadas como nuestros pies.

Pero... en ese momento, la tormenta comenzó a calmarse y los rayos de sol comenzaron a filtrarse entre las nubes. Fue un momento de transformación, como si la propia naturaleza estuviera celebrando nuestra perseverancia. Decidimos aprovechar este cambio y nos dirigimos hacia la encantadora Pequeña Venecia de Mykonos.

Caminar por las pintoresca Pequeña Venecia bajo el sol, fue una delicia. Las casas blancas con balcones de colores vibrantes, colgaban sobre el mar azul y creaban una imagen de ensueño.

Nos detuvimos en uno de los rincones de esa Pequeña Venecia y accedimos a una zona rocosa para tomar fotos y disfrutar de las vistas panorámicas. Dedicamos unos 10 minutos, pero me hubiese quedado allí una eternidad.

Continuamos nuestro paseo y seguimos deambulando por las callejuelas estrechas, descubriendo bonitas tiendas de artesanía. Nos detuvimos en algunas de ellas, para acabar de hacer algunas compras de detallitos para nuestra familia.

A medida que avanzábamos por las calles de Chora, descubrimos bonitas iglesias de cúpulas azules o rojas y campanarios blancos.

Nos asomamos a su interior, donde la luz del sol se filtraba a través de las ventanas, creando un juego de sombras y reflejos en las paredes.

A esas horas, el clima había cambiado completamente y el día se había transformado en radiante, regalándonos un cielo azul, que hacía resaltar todavía más el blanco de las edificaciones.

Para poner fin a la visita, nos dirigimos al puerto, donde el sol bañaba los barcos y creaba destellos dorados en el agua.

Y en ese momento, nos dimos cuenta de que, a pesar del inicio lluvioso y tormentoso, nuestra visita a Mykonos había sido verdaderamente especial. La lluvia y la tormenta solo habían añadido una capa de encanto, romanticismo y aventura a nuestra experiencia.

La tarde y la noche, la dedicamos a disfrutar de las instalaciones del barco, preparándonos para la que la última escala del viaje, un destino estrella y muy especial para nosotros: Santorini.
Total comentarios: 10  Visualizar todos los comentarios

Actual 0 0 1
Anterior 0 0 19
Total 0 0 320

DAMDISK  29/04/2024 12:47
Comentario sobre la etapa: Mykonos: cita romántica con los molinos
Hola , por favor sigue con tu guia , por lo menos Santorini . Venga animo
Visualizar todos los comentarios >>
Para comentar esta etapa debe registrarse como usuario 👉 Registrate AQUÍ
Volver arriba

Crucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niños 11 días por Italia con nuestras niñas + crucero... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
Crucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
crucero en el Costa Serena Nuestras aventuras a bordo del Costa Serena y sus excursiones ⭐ Puntos 4.25 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19

Foros de Viajes
Tema: Norwegian Jade por el Mediterráneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
PAULINO75

19-05-2014

Fecha: Lun May 19, 2014 06:33 pm    Título: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo

Hola foro,
Nosotros salimos con el Norwegian Jade el 14 de junio de 2014. El itinerario es: Salida desde Venecia, pasamos por Dubrovnik, Pireo de Atenas, Kusadasi y Split. No nos gustan las excursiones programadas. Nos gustaría saber forma de acceder desde el barco hasta las ciudades anteriores mencionadas.
ANAYO

22-04-2014

Fecha: Lun May 19, 2014 09:05 pm    Título: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo

bueno ,parece que nadie sale el 26 de junio en el Jade,buscamos españoles con hijos .
isandalex

11-07-2011

Fecha: Jue Jun 05, 2014 10:51 am    Título: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo

Una pregunta que hacéis con las maletas el mismo día del embarque? Sabeis si se pueden dejar en el barco sobre las 11 y luego ir a dar una vuelta por Venecia
iranle

05-01-2014

Fecha: Mie Jul 02, 2014 11:18 am    Título: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo

Hola! Nosotros somos una pareja joven que hacemos el crucero mediterráneo oriental que sale el 13 de diciembre desde civichavechia. Estamos buscando españoles que hagan el mismo crucero. Podemos hacer grupo para las excursiones e intercambiar opiniones sobre el viaje. Si alguien sale en la misma fecha, que me escriba, por favor. Gracias!!
DAMDISK

27-08-2020

Fecha: Lun Abr 29, 2024 12:47 pm    Título: Re: Norwegian Jade por el Mediterráneo

Vamos te animo a terminar Santorini

- Mensaje escrito desde Mykonos: cita romántica con los molinos -