El presupuesto: 7 días en Polonia por 655€

El presupuesto: 7 días en Polonia por 655€ ✏️ Diarios de Viajes de Polonia Polonia

Todos los datos son conjuntos para 2 personas: - Vuelos: 200 € : ida Barcelona- Cracovia + vuelta Varsovia -Barcelona. - Transportes: 103€ Tren Cracovia - Breslavia : 16€ Tren Breslavia - Varsovia: 31 € AutobusesTranvias: 6€ Bus Contbus Varsovia...
Jorlena Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Polonia en tren: Cracovia, Wroclaw y Varsovia

Taxi Aeropuerto Cracovia - Hotel: 27€
Taxi Estación Wroclaw - Hotel: 9 €

Actividades: 110€
- Minas de Sal : 50€
- Free Tours : 60€ (por 2 tours completos y uno que nos fuimos antes)

Hoteles: 597€
-270€ (3 noches en Cracovia)>Hotel Puro Krakov Kasimierz 4*
-189€ (3 noches en Wroclaw) > 2/3 Apartments
-138€ (1 noche Varsovia) > Hotel Puro Warsawa Centrum 4*

Restaurantes y Varios:
-300€

Total: 1.310€ (655€ x persona)

Como veréis el grueso del presupuesto son los hoteles. Ni que decir que está partida se puede reducir muchísimo, al gusto del consumidor. Los hoteles que elegimos eran de 4* y el apartamento era precioso y de los mejor valorados en booking. Nos apetecía darnos un capricho ya que el precio tampoco nos parecía exagerado. En comidas, no escatimamos nada, pero está partida es posible también reducirla mayoritariamente si vais a bares de leche, sales perfectamente comido y servido. En cualquier caso, tengo que decir que ninguna de las comidas que hicimos en restaurantes se fué más allá de los 30€ para 2 personas.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Polonia en tren: Cracovia, Wroclaw y Varsovia
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Salodari  Salodari  01/12/2023 14:55   📚 Diarios de Salodari
Muy bien, haciendo los deberes nada más llegar Sonriente
Me está gustando mucho, fotos preciosas. Te mando ya unas estrellas.
Jorlena  jorlena  01/12/2023 18:38   📚 Diarios de jorlena
Gracias Salodari, los deberes lo primero, faltaría más.
Caterpillar  caterpillar  14/12/2023 09:24   📚 Diarios de caterpillar
Hala, otro sitio a la lista !!! gracias a tu diario, que mira tú tampoco me lo había planteado y ahora tengo curiosidad.
Gracias.
Artemisa23  artemisa23  18/12/2023 15:19   📚 Diarios de artemisa23
Un diario muy entretenido para un destino que tengo previsto para el año que viene. Eso sí: en primavera o verano, que no me gusta pasar tanto frío, jaja. Me encanta el sistema que habéis ideado para llevar el paraguas y poder guardar las manos. Me lo apunto. Y gracias también por señalar lo del roaming, habrá que llevarlo bien preparado porque se me hace duro prescindir del Maps. Te dejo mis cinco estrellas.

Diarios-Blogs Tema: Hablemos de Polonia: Experiencias de los recién llegados
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 302
yonhey
Yonhey
18-08-2016

Fecha: Mie Sep 06, 2023 06:42 am    Título: Re: Hablemos de Polonia: Experiencias de los recién

Muchas gracias por esas crónicas tan completas.
mariwaka
Mariwaka
09-02-2010

Fecha: Mar Oct 10, 2023 12:01 pm    Título: Re: Hablemos de Polonia: Experiencias de los recién

Buenas! Nosotros hemos vuelto hace una semana de nuestro viaje. En esta ocasion, empezamos nuestro viaje en Tallin y hemos ido bajando hacia Polonia haciendo parada en Riga, Vilnius + Trakai. Desde Lituania cogimos el autobus nocturno hacia Varsovia que llegaba en unas 5 o 6 horas si no recuerdo mal. Bastante paliza porque no conseguimos dormir mucho, sobre todo por las continuas idas y venidas de la gente al baño del autobús así como de los frenazos que pegaba el conductor, conducen bastante mal por allí arriba y en ocasiones imprudentemente o al menos esa ha sido nuestra...  Leer más ...
03-04-2009

Fecha: Mie Oct 11, 2023 06:18 am    Título: Re: Hablemos de Polonia: Experiencias de los recién

@Mariwaka, gracias por contar con tanto detalle a tu vuelta Aplauso Aplauso Amistad Amistad
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Fecha: Vie Nov 24, 2023 10:56 pm    Título: Re: Viajar a Polonia: Qué ver, ciudades, rutas e

Hola, mañana finaliza nuestro itinerario Polaco y me paso por aquí para dejar nuestras impresiones y algún consejo. Hemos hecho Cracovia 3N-Breslavia 3N-Varsovia 1N en este orden. En tren. Polonia nos ha sorprendido bastante. Para muy bien. No teníamos las expectativas muy altas y volvemos encantados. Ya ha empezado a nevar, aunque aún no cuaja. Los días son cortos y fríos, pero en mi opinión está época tiene un encanto especial. De Cracovia nos quedamos con el barrio judio. De Breslavia con la Plaza Rynek, posiblemente para nosotros la plaza más bonita que hayamos visto jamás...  Leer más ...
03-04-2009

Fecha: Dom Nov 26, 2023 09:23 am    Título: Re: Hablemos de Polonia: Experiencias de los recién

@jorlena, como ya casi estás de vuelta Guiño te traigo al hilo de recién llegados Amistad

Muchas gracias por tus interesantes aportaciones Amistad

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Plaza de Poznan
Wawel de Cracovia