5 DE DICIEMBRE. VUELTA A CASA.

5 DE DICIEMBRE. VUELTA A CASA. ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Alsacia en Navidad 2023

Puntos: 5 (10 Votos)  Etapas: 10  Localización:Francia Francia

Despertamos temprano y tras hacer el check out, vamos a comprar para desayunar antes de poner rumbo a casa. Y cerca de perigueaux encontré una boulangerie de la que hablaban fenomenal. Elmer Boulangerie artisanale. Y fama mas que merecida, estaba todo super bueno, desayunamos allí y aparte compramos cosas para el camino y para casa..todo riquísimo!
5 DE DICIEMBRE. VUELTA A CASA. - Alsacia en Navidad 2023 (1) 5 DE DICIEMBRE. VUELTA A CASA. - Alsacia en Navidad 2023 (2) 5 DE DICIEMBRE. VUELTA A CASA. - Alsacia en Navidad 2023 (3) 5 DE DICIEMBRE. VUELTA A CASA. - Alsacia en Navidad 2023 (4)

Asi que solo nos queda volver a casa, y empezar a recordar este maravilloso viaje por la navidad alsaciana, y no me extraña que tenga tanta fama y si de navidad se trata, sea el primer sitio que te viene a la cabeza, ya que cada pueblo, cada plaza, cada fachada, cada mercadillo…te llena de ese espíritu navideño que te alegra el alma! Lo mejor de la vida, viajar, que te enriquece cuerpo y alma! Para nosotros, lo mejor de la vida, esos recuerdos que nos acompañan a lo largo de ella y que recuerdas con alegría y nostalgia! Y asi será con la preciosa Alsacia francesa

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Alsacia en Navidad 2023
Salodari  Salodari  03/02/2024 23:38   📚 Diarios de Salodari
Qué maravilla, Kira, y qué buena la ubicación de Beblenheim. Te mando estrellitas. Gracias por compartir Amistad
Mayte1.5  mayte1.5  04/02/2024 20:14
Muchas gracias por tu diario. Proporcionas info muy útil ¡y estupendas fotos!
Spainsun  spainsun  07/02/2024 12:35   📚 Diarios de spainsun
Kira78, magnifico diario y gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellas.
Alfredlanda  alfredlanda  08/02/2024 12:16   📚 Diarios de alfredlanda
Qué buenos recuerdos me trae tu diario, nosotros fuimos con los dos peques y alucinaron, como nosotros, con Alsacia y sus pueblos.
Os dejo mis estrellas Sonriente
Artemisa23  artemisa23  10/02/2024 18:15   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: 29 DE NOVIEMBRE. ESTRASBURGO
Un diario muy bonito. Me ha encantado. Tengo ganas de hacer un recorrido parecido al tuyo y también llevando nuestro coche, desde Madrid, pero ¡en verano...! Te dejo mis cinco estrellas.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1127
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 848
Francia 2018 en coche en 18 díasFrancia 2018 en coche en 18 días Viaje a Francia de 18 días en coche desde Madrid con una niña de 11. Pasando por Burdeos... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 443
Bretaña 7 días en junioBretaña 7 días en junio Viaje a Bretaña de 7 días incluyendo el de ida y el de vuelta, en avión a Nantes. Junio-2022 ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 422
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 399

Navidad - Christmas Tema: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse
vetusta83
Vetusta83
02-11-2016

Fecha: Mar Abr 09, 2024 09:37 am    Título: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse

Empiezan a salir fechas:

Estrasburgo a partir del 27 de noviembre de 2024.

Munster Del 28 de noviembre al 23 de diciembre de 2024.

Obernai Desde el 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre

Ribeauville abre los dos primeros fines de semana de Diciembre. Los sábados de 10 am a 7 pm, y los domingos de 10 am a 6 pm.

Kaysersberg abre los fines de semana desde el 24 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 10 de la mañana a 20:00 horas.

Eguisheim 29 noviembre.

*Basilea Del 28 de noviembre al 23 de diciembre de 2024
Mensajes: 19755

Fecha: Mie Abr 10, 2024 08:33 am    Título: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse

Gracias, @vetusta83 Aplauso Aplauso Amistad Amistad
ichure
Ichure
16-10-2021

Fecha: Sab Jun 15, 2024 09:34 am    Título: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse

Estoy viendo que casi todos los mercadillos comienzan a partir del 25/26 de noviembre. Justo estábamos planificado visitar Alsacia el finde del 22-24 de noviembre. Como son 4 días antes... ¿Estarán al menos los pueblos iluminados? ¿Sin estar oficialmente abiertos los mercadillos es posible que ya haya algo abierto y el ambiente sea similar o... Hasta que no sea la apertura oficial allí no se mueve nada?

Muchas gracias!
Proser
Proser
10-03-2008

Fecha: Sab Jun 15, 2024 10:26 am    Título: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse

Las fechas son las de inicio y apertura; antes no se abre nada. Los días previos suelen estar terminando los montajes de los chalets, de las luces, etc. Y por la noche hacen, como es lógico, algunas pruebas de encendido, pero no se abre nada hasta la inauguración el día que toca en da localidad. Este año además es muy atípico porque se han retrasado casi una semana en muchos lugares para no coincidir con las celebraciones de la Liberación así que, por ejemplo, este año Colmar empieza el 26, Estrasburgo el 27, o Riquewihr el 29. Del 22 al 24 es justo el fin de semana de la Liberación y...  Leer más ...
jotemo87
Jotemo87
15-07-2013

Fecha: Dom Jun 30, 2024 08:49 pm    Título: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse

Estoy mirando de ir en coche propio hasta allí, dónde es mejor tener la base, en Colmar/Estrasburgo o algún pueblo entre medias?

Normandía
Elulo