5 DE DICIEMBRE. VUELTA A CASA.

5 DE DICIEMBRE. VUELTA A CASA. ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Kira78 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Alsacia en Navidad 2023

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 10  Localización:Francia Francia

Despertamos temprano y tras hacer el check out, vamos a comprar para desayunar antes de poner rumbo a casa. Y cerca de perigueaux encontré una boulangerie de la que hablaban fenomenal. Elmer Boulangerie artisanale. Y fama mas que merecida, estaba todo super bueno, desayunamos allí y aparte compramos cosas para el camino y para casa..todo riquísimo!
5 DE DICIEMBRE. VUELTA A CASA. - Alsacia en Navidad 2023 (1) 5 DE DICIEMBRE. VUELTA A CASA. - Alsacia en Navidad 2023 (2) 5 DE DICIEMBRE. VUELTA A CASA. - Alsacia en Navidad 2023 (3) 5 DE DICIEMBRE. VUELTA A CASA. - Alsacia en Navidad 2023 (4)

Asi que solo nos queda volver a casa, y empezar a recordar este maravilloso viaje por la navidad alsaciana, y no me extraña que tenga tanta fama y si de navidad se trata, sea el primer sitio que te viene a la cabeza, ya que cada pueblo, cada plaza, cada fachada, cada mercadillo…te llena de ese espíritu navideño que te alegra el alma! Lo mejor de la vida, viajar, que te enriquece cuerpo y alma! Para nosotros, lo mejor de la vida, esos recuerdos que nos acompañan a lo largo de ella y que recuerdas con alegría y nostalgia! Y asi será con la preciosa Alsacia francesa

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Alsacia en Navidad 2023
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Salodari  Salodari  03/02/2024 23:38   📚 Diarios de Salodari
Qué maravilla, Kira, y qué buena la ubicación de Beblenheim. Te mando estrellitas. Gracias por compartir Amistad
Mayte1.5  mayte1.5  04/02/2024 20:14
Muchas gracias por tu diario. Proporcionas info muy útil ¡y estupendas fotos!
Spainsun  spainsun  07/02/2024 12:35   📚 Diarios de spainsun
Kira78, magnifico diario y gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellas.
Alfredlanda  alfredlanda  08/02/2024 12:16   📚 Diarios de alfredlanda
Qué buenos recuerdos me trae tu diario, nosotros fuimos con los dos peques y alucinaron, como nosotros, con Alsacia y sus pueblos.
Os dejo mis estrellas Sonriente
Artemisa23  artemisa23  10/02/2024 18:15   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: 29 DE NOVIEMBRE. ESTRASBURGO
Un diario muy bonito. Me ha encantado. Tengo ganas de hacer un recorrido parecido al tuyo y también llevando nuestro coche, desde Madrid, pero ¡en verano...! Te dejo mis cinco estrellas.

Diarios relacionados
De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 532
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182

Navidad - Christmas Tema: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 674
Golorito
Golorito
29-03-2008

Fecha: Vie Feb 09, 2024 12:21 am    Título: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse

"alfredlanda" Escribió:
Hay que ir en Navidad a Alsacia al menos una vez en la vida, nuestros peques alucinaron, además lo alargamos con un par de días en Montreux y subir a la cueva de Papa Noel Heart

- Mensaje escrito desde Alsacia en Navidad 2023 -

Alsacia es mi zona navideña favorita por excelencia con todas esas decoraciones gigantes y todas las ciudades de cuento que hay allí Heart .

Amistad
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Mie Mar 27, 2024 05:48 pm    Título: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse

@Ferco principios de diciembre no vas a pillar menos gente, al contrario, está a reventar. Los mercados de Navidad son mercados de Adviento, es decir, las semanas previas a Navidad. De hecho la mayoría cierran ya a partir del 25. Tal vez tengas un pelín menos de gente la última semana de noviembre, evitando el fin de semana. Pero en diciembre y especialmente en las fechas del puente ya es la locura. Así que vete preparado para eso: la zona es preciosa en esas fechas pero.... Cada vez más gente lo sabe y es un destino top.
Reserva alojamiento y compra vuelos lo antes posible.
03-04-2009

Fecha: Vie Mar 29, 2024 10:50 am    Título: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse

Mensajes movidos al hilo de transportes, vuelos y al general de Alsacia; este hilo lo destinamos a información sobre mercadillos, si no, se convierte en un batiburrillo. Tenemos hilos para volar a la Alsacia, alquiler de coche, itinerarios...
Gracias por las aportaciones y por contribuir a que la info esté ordenada para quien la necesite Amistad
vetusta83
Vetusta83
02-11-2016

Fecha: Mar Abr 09, 2024 09:37 am    Título: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse

Empiezan a salir fechas:

Estrasburgo a partir del 27 de noviembre de 2024.

Munster Del 28 de noviembre al 23 de diciembre de 2024.

Obernai Desde el 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre

Ribeauville abre los dos primeros fines de semana de Diciembre. Los sábados de 10 am a 7 pm, y los domingos de 10 am a 6 pm.

Kaysersberg abre los fines de semana desde el 24 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 10 de la mañana a 20:00 horas.

Eguisheim 29 noviembre.

*Basilea Del 28 de noviembre al 23 de diciembre de 2024
03-04-2009

Fecha: Mie Abr 10, 2024 08:33 am    Título: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse

Gracias, @vetusta83 Aplauso Aplauso Amistad Amistad

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Puerto de Dinan.Bretaña Francesa 2023
Carmen.ce...