Déjamos las bicis en el aeropuerto, y cogemos el coche,nque e a n este caso es un poco complejo en cuanto que no hay nadie esperándonos, tan solo un teléfono que descuelgan y puedes llegar a hablar con un operado4.
Al rato vienen a recogernos un chico que nos lleva a la,oficina para firmar las condiciones y demás y ya nos Dan el coche.men este caso es importante tener la licencia de conducir física,mientras que en la anterior empresa se basto con el digital.
La idea es hacer el típico trayecto del círculo de oro, comenzando por pinvellir. El día hoy es maravillosos, sol, no viento, ideal para ciclar. En pinvellir hay muchos coches aparcados, y varios parking por la zona según a donde te quieras acercar en cada momento . Comenzamos a andar, y rodeando todo puedes tardar unas 2 horas aproximadas, la iglesia, la zona donde estaba el parlamento, la catarata de Oxarafoss, la grieta creada por las dos placas euroasiatica y americana.



Tras este paseo que ha sido reconfortante nos vamos para Geysir, que esta cerquita. De nuevo muchos coches aparcados y vamos a dar la típica vuelta hasta subir arriba del todo y contemplar la zona geométrica desde arriba. La verdad es que no nos sorprende demasiado, aunque el Geysir es el segundo mayor del mundo, pero la zona en sí no es tan impresionante como la de cerca del lago Mivath.

Así qué este enclave nos decepciona un poco. Continuamos hasta el siguiente momento, la cascada de Gulfoss, y está vez si quedamos impresionados, es muy bonita , muy majestuosa, muy poderosa,..no es Iguazú, pero si es impactante. Pasamos un rato haciendo fotos y vídeos, y aunque se está nublado los rayos de sol perduran y surge de vez en cuando un arco iris sobre el agua.

Pasamos un buen rato rodeando la zona, por arriba, y por abajo, hay una tienda de souvenirs con muchísimas cositas a la salida. Nosotros dormimos hoy en Fludir, y antes de llegar paramos en la laguna misteriosa, son unos baños. Es tarde, por lo que no nos planteamos bañarnos. Hay más gente de lo que esperaba. A continuación vamos a nuestra casa que está a las afueras de Fludir, una guesthouse, llamada Dalbaer que es muy cuqui, con una señora que la regenta. Tiene unas 4 habitaciones alquiladas, o alguna más, y unas zonas comunes. Cuesta para dos personas 108 euros, y consideramos que fue un lugar bastante encantador.