último día de turismo por Marrakech. Hoy es nuestro penúltimo día, pero el último para aprovechar Marruecos, o Marrakech. Hoy visitamos la Madrassa Ben Yousef. Esta Madrassa era un colegio árabe, donde ahora es un museo lleno de arquitectura árabe...
Hoy es nuestro penúltimo día, pero el último para aprovechar Marruecos, o Marrakech. Hoy visitamos la Madrassa Ben Yousef. Esta Madrassa era un colegio árabe, donde ahora es un museo lleno de arquitectura árabe alucinante. También visitamos la mezquita que está justo a lado, también es muy bonita. Por aquí os dejo foto de la Madrassa, o más bien, un parte de la Madrassa.
Hay una parte aún más bonita, seguramente que si buscáis la Madrassa por internet salen más fotos... Es una pasada, yo creo que es un obligatorio de ver si vas a Marrakech.
También visitamos su mezquita que está justo al lado, mientras comemos un baklava buenísimo. 20 minutos después comemos un Tajín de ciruela en la plaza Jamaa-ElFna. Con los 39 grados que hacía, tuvimos que comprar otra botella más de agua. Vimos un poco más el zoco y nos volvemos al hotel para descansar. Salimos y nuestra última cena en Marruecos la gastamos en comer unos tacos Francéses. Al hotel de nuevo y a dormir.
Intentaré subir las primeras fotos y crear el día 2 mañana. Marruecos te lo aconsejo mucho, además que en semana santa deberá de estar muy bien, donde no hace ni demasiado calor como nos pasó a nosotros ni frío seguramente.
El Sahara OccidentalAl Sur del Sur, entre el desierto y el océano, un viaje por el Sáhara Occidental desde Agadir a Dakhla⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 436
Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola,
Por cierto, me voy 8 noches a Santorini ahora por estos días. Para mi es destino archiconocido (es mi 4a vez en la isla). Tengo vuelos directos y hoteles en Perivolos 4 noches y en Pyrgos siguientes 4 noches. Coche de alquiler todo el rato.
Concepto: relax y reflexionar seria y profundamente sobre los matices posibles del color azul salpicados sobre la caldera, el mar, las casas.
Dudas: siempre fui en primavera, abril o mayo. Sin calor y muchas flores, poca gente y poco viento. Me enfrento a la antítesis y necesito saber:
- Acerca del aparcamiento en Fira, Oia, etc... Leer más ...
Aprovecho para pedir información estratégica actualizada para Santorini para la peor temporada posible (ahora). En mi post, para no liar este. www.losviajeros.com/ ...31#7098331
Soy conocedor de la isla. Pero desactualizado (2023) y además siempre fui en primavera. De momento ya sé cuando llegan los cruceros 10h Será una neverending fight Ojalá me caigan algunos parking tips
Aquí en la zona cero de la protohistoria europea, no detectó masificaciones de gente que no viese en temporada baja hace años, tampoco un calor sofocante. El parking principal de Fira está cerrado y hay que buscar en otras partes.