Nos levantamos temprano, caminamos al centro y nos tomamos unos taxis hasta Trang An.
Aquí voy a hacer una aclaración, en Tam Coc hay dos paseos en barca diferentes, uno por el rio Tam Coc y el otro por el Trang An. Yo estuve investigando mucho cual era mas lindo, es difícil encontrar viajeros que hayan hecho los dos recorridos y puedan comparar, pero si encontré y la mayoría terminaba aconsejando Trang An, la ruta 2, que es una buena mezcla de paisajes, cuevas y templos.
Asi que me decante por esta, no puedo comparar con Tam Coc, si se que en Tam Coc reman con los pies, acá no, que el paisaje suele ser mas verde en una que en la otra en veranos (nosotros fuimos en invierno) y no mucho mas, las dos duran algo de 2 horas.
Bien no sé cómo será Tam Coc, pero les puedo asegurar que en mi opinión Trang An estuvo entre los dos paisajes mas hermosos del viaje (porque no puedo excluir a Phi Phi que ya la conocíamos de un viaje anterior y a la que volvimos también)
Primero contarles que llegas al lugar y tiene una infraestructura enorrrme, todo montado para subir a las barcas, el dia que fuimos considero que había poca gente, eso hace la experiencia algo sublime.
Embarcamos, las que reman son todas mujeres y te van llevando por el rio, adentrándote en cuevas, pero lo mas maravilloso es cuando atravesas esas cuevas y salís como a una pequeña laguna cerrada entre paredes altísimas de piedra con un templo en sus orillas Wowwwwwww, entramos solos a la laguna ya que las barcas estaban espaciadas, pienso que con mucha gente no debe tener el mismo encanto.

Y ahí estábamos nosotros cual monjes chinos de hace 1000 años atrás, solos, adentrándonos en esos templos en un rincón escondido del mundo, fue una experiencia mística. Supero mis expectativas.
Bien el recorrido dura dos horas, hay algunos lugares que me impactaron más que otros, está la aldea donde se filmó King Kong pero nuestro tour no desembarcaba allí. Básicamente este recorrido número 2 visita 4 cuevas y 3 templos.
Después fuimos a almorzar a Chookies Beer Graden ya que elegimos ir a lo seguro.
Luego de acá, algunos regresaron al hotel y otros nos fuimos a Mua Cave yo incluida jajaja.
Yo soy muy fiaca, no me gusta el esfuerzo físico, salvo que implique una competencia, así que de pronto me encontré en Mua Cave, subiendo 500 escalones, compitiendo con una mujer que ni se enteró que le quería ganar, pero bueno fue lo que me motivo a llegar a la cima.


Por la noche fuimos a cenar a un bar porque ya era tarde, es un hotel que se llama The Banana Tree Hostel y tiene un resto adentro.