Sobrevolando Nazca

Sobrevolando Nazca ✏️ Diarios de Viajes de Peru Peru

Nos recogen del hotel de Lima,para llevarnos a la estacion de autobuses con direccion a Nazca,nos llevamos una grata sorpresa al comprobar que vamos en business , eso siempre se agradece y el viaje fue de los mas comodo. *** Imagen borrada de...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: Nuestras Andanzas en Peru

Puntos: 5 (6 Votos)  Etapas: 5  Localización:Peru Peru

Nos recogen del hotel de Lima,para llevarnos a la estacion de autobuses con direccion a Nazca,nos llevamos una grata sorpresa al comprobar que vamos en "business", Muy feliz Muy feliz eso siempre se agradece y el viaje fue de los mas comodo.

Despues de unas cuantas horas de viaje,para ser exactos 4horas,el autobus nos deja en el hotel las Dunas(lugar donde dormiremos esa noche),el hotel esta genial,pena de no poder disfrutar de él Trist Trist .

Alli, nos esta esperando nuestra movilidad(la guia es Yurina),para desplazarnos a Nazca,el viajes desde el hotel hasta Nazca es de 2 horas,donde nos va explicando lo que podremos ver y su significado.

Una vez llegados a Nazca,nos dicen que tendremos que esperar cuestion de una hora para poder subir a la avioneta,tiempo que utilizamos para comer algo y comprar alguna camiseta e imanes(los precios son muy baratos).

El tiempo se nos hace muy largo esperando poder subir a la avioneta y disfrutar de las vistas que tanto hemos oido comentar,por fin,nos avisan de que tanto el piloto como la avioneta estan preparadas,y con la adrenalina a tope nos dirigimos a la avioneta,eso si,andando por las pistas(otro aliciente mas Riendo Riendo Riendo )

En la pista nos recibe el piloto,y nos dice cual es nuestra avioneta, es ahi,cuando yo miro al piloto y a la avioneta y me pregunto............ como narices Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven ,puede caber un tio tan grande en una avioneta tan pequeña Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

La avioneta es para 6 personas incluido el piloto,es decir poco mas que una maqueta,asi que cualquier rafaga de aire la mueve a su antojo,ahi entra la pericia del piloto,para que los ovarios(en mi caso) no se te suban a la garganta.

Lo primero que te dice el piloto es que te pongas el cinturon de seguridad(no hace falta que lo diga,todos los buscamos con ansia Sonriente Sonriente ),lo segundo, te comenta donde estan las bolsas por si te mareas Mr. Green Mr. Green Mr. Green (eso me sobra,en mi vida me he mareado),lo tercero es comentarte que nunca intentes mirar por la ventanilla contraria a tu lado,que eso es tener todas las papeletas para hechar la "pota",y la cuarta decirte que el picará el ala de la avioneta sobre cada figura,primero desde un lado de la avioneta y despues desde el otro.

Llega la hora de despegar,el piloto va encajonado en su asiento(el muchacho es grande ),yo me pregunto como podra mover los brazos para girar el timon,y es ahí cuando me saca de dudas,al ver como abre la ventanilla y saca su codo por ella(ya decia yo que era mucho tio para tan poco avioneta Angel Angel Angel ),el despegue no es apto para cardiacos,parece que nunca se va a elevar,y cada vez ves que queda menos pista,pero al final te encuentras en el aire y en pocos minutos empiezas a ver esas figuras sobre el terreno,y es entonces cuando te asalta la duda..........estamos solos en este mundo Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Las picadas de la avioneta sobre cada ala,para que puedas percibir las figuras con total claridad, no tienen precio,si no lo vives,por mucho que te lo cuenten nunca lo entenderas.

El aterrizaje fue de lo mas suave,eso no consiguio,que cuando pusimos los pies en la tierra,todavia estuvieramos flotando en una nube de las maravillas que habiamos contemplado.

Una vez terminada nuestro vuelo por los cielos de Nazca,nos recogio la movilidad y nos llevo al hotel,una buena ducha,una buena cena,un rato de karaoke y a descansar que al dia siguiente teniamos otro dia movido

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Nuestras Andanzas en Peru
Default https Avatar  lupy7  11/02/2010 00:51   📚 Diarios de lupy7
Gracias guapoooooooooooooo,como se nota que me quieres jjjjj
Default https Avatar  NUSKY  13/02/2010 00:43
Lupy, hija, por Dios: acaba el diarioooooooo!!!!!!! Me tienes en ascuas. (Esto está tardando más que tu diario de Tailandia...). El día que lea la etapa del Machu Pichu te doy las estrellitas (estrellazas, en este caso).
Venga, fuera de coña, me está encantando. ¡¡¡Qué ganas de ir!!!!!!
Default https Avatar  lupy7  14/02/2010 12:33   📚 Diarios de lupy7
Poquito a poco,NUSKY jajajajaj.

Otra etapa mas para que no te quejes
Fabianandres  fabianandres  25/02/2010 19:16   📚 Diarios de fabianandres
Como cantaba Nino Bravo..."Cuando Dios hize el Edén, pensó en América"...
Tremendo. Me ha encantado.
Sandy_su81  sandy_su81  01/03/2010 20:58   📚 Diarios de sandy_su81
Lupy, paisana!!!! Yo tambien espero que sigas contandonos tu viaje, que en mayo me voy yo y quiero saber comno acab tu aventura antes de irme!!!!

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 729
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 479
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016)EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016) Diario práctico de nuestro viaje a Perú en familia en agosto de 2016 haciendo el Camino... ⭐ Puntos 4.93 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293

Pais Tema: Viajar a Perú
Alquimista31
Alquimista31
30-01-2012

Fecha: Mar Abr 23, 2024 09:27 am    Título: Re: Viajar a Perú

Hola, hay algún sitio que os decepcionara y que penséis que no vale la pena? Hay tanto que ver en el pais que hay que dejarse algo sí o sí, y mejor que sea lo que no merece mucho la pena.
JosepMalonda
JosepMalonda
22-04-2024

Fecha: Mar Abr 23, 2024 09:48 am    Título: Re: Viajar a Perú

Buenas!! Estamos pensando hacer el siguiente recorido por Perú en septiembre, algunos consejos? Sitios o zonas donde alojarse, medios de transporte, consejos etc. Muchas gracias Día 1:Llegada a Aeropuerto Cusco (8 sept. 17.20h) - Directos a Ollatayambo para hacer noche allí (hemos visto que hay servicio de Uber desde Cusco a Ollatayambo y lo mismo al revés por unos 50 euros, 3 horas de viaje) Alternativas más economicas? Día 2: Tren desde Ollatayambo a Aguas Calientes- visita a Machupichu Ruta 1-2- vuelta a Ollatayambo y tarde y cena por la ciudad. Día 3: Volvemos desde Ollatayambo...  Leer más ...
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mar Abr 23, 2024 12:17 pm    Título: Re: Viajar a Perú

"Alquimista31" Escribió:

El Titicaca. Y eso que ya íbamos sobre aviso.
NGC52
NGC52
23-04-2024

Fecha: Mar Abr 23, 2024 12:55 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Desaconsejo totalmente reservar excursiones con Civitatis! Todas las personas con las que coincidimos en el viaje también compartieron con nosotros su mala experiencia con Civitatis. Mucho mejor agencias locales o Get Your Guide… También mucho cuidado con SKY Airline!!! Desaconsejo totalmente la reserva de vuelos con esta compañía!! Pueden cancelarte en los minutos previos a la partida y...sin obligación alguna a darte explicaciones, soluciones o indemnizarte!!! Al no ser una compañía europea ni un vuelo europeo... Pierdes esos derechos como consumidor... Y esta compañía se aprovecha de...  Leer más ...
Fran.1992
Fran.1992
20-05-2019

Fecha: Jue Abr 25, 2024 02:13 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Hola!!!! Alguien conoce alguna agencia para hacer el tour a paracas y huacachina desde Lima? Gracias!!!

Marcahuasi
PAOCALIGO