DESAYUNO NEOYORQUINO

DESAYUNO NEOYORQUINO ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

LUNES 15 DE FEBRERO DE 2010. Por fin nuestra apretada agenda nos daba una tregua. Ya habíamos visto a grandes rasgos todo lo que llevábamos anotado, así que tocaba mañana de paseo tranquilo, sin prisas. Podíamos despertarnos a la hora que...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana

Puntos: 4.7 (33 Votos)  Etapas: 13  Localización:USA USA

LUNES 15 DE FEBRERO DE 2010

Por fin nuestra apretada agenda nos daba una tregua. Ya habíamos visto a grandes rasgos todo lo que llevábamos anotado, así que tocaba mañana de paseo tranquilo, sin prisas. Podíamos despertarnos a la hora que quisiéramos, pero… NO!!! Un amable señor llamó a Asun a su móvil español a las 07:00 de la mañana, para intentar venderle vaya usted a saber qué. Lo mejor de todo fue que al decirle que estábamos en NY, colgó enseguida asustado, pensando que la llamada la pagaba él. Menos mal que no le dio por llamar a las 03:00, porque si no nos hubiese hecho mucha pupita…
Nos arreglamos un poco y nos fuimos con dirección a Central Park. Aún seguía blanco, y era muy curioso ver como los niños se entretenían con sus trineos por la nieve (quién pudiera…).

DESAYUNO NEOYORQUINO - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (1)
Para nosotros sí que era la ciudad de las maravillas

DESAYUNO NEOYORQUINO - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (2)
Todo heladito

DESAYUNO NEOYORQUINO - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (3)
Admirando desde Central Park

DESAYUNO NEOYORQUINO - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (4)
El cuentacuentos

Paseamos por toda la mitad sur del parque, para acabar en el museo de historia Natural. Asomamos la cabeza al hall de entrada para echar un par de fotillos, y bajamos caminando hasta el hotel. Aprovechamos este paseo para localizar la oficina de Alamo donde teníamos que ir al día siguiente a recoger el coche que habíamos alquilado, y curioseamos por los alrededores del hotel (que hasta ese día habíamos ignorado), para descubrir muchas tiendas y restaurantes que teníamos justo al lado sin saberlo.

DESAYUNO NEOYORQUINO - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (5)
Hace muchos, muchos años...

Después de comer nos echamos una siestecilla (por fin!!!!) y nos preparamos que por la noche habíamos quedado con gente que habíamos conocido en internet para cenar.
A eso de las 20:00 ya estábamos delante de la puerta del Dallas BBQ de Times Square (241 West 42nd Street, entre la 7ª y 8ª Ave.), preguntándonos qué aspecto tendría el resto de la gente. Al poco rato, oímos a una pareja de españoles que parecían estar esperando, y Asun se acercó a preguntarles: “¿foro, foro?” (parecía que vendía droga), pero su cara pronto nos indicó que no sabían de qué les hablaba. Pero en el segundo intento tuvimos más suerte. Conocimos a “veraniega” (Cristina) y a su novio Adrián y, mientras estábamos con las oportunas presentaciones, Asun escuchó a un grupillo hablando justo a nuestro lado en español, y se lanzó al río a preguntar. Resultó ser “ciskin21”, o mejor dicho Cisco, Paco y Curro (los 3 pacos) y 2 brasileñas, para un total de 9 personas. Esperamos unos minutos por ver si se había animado alguien más, pero se había vuelto a poner a nevar, así que nos metimos para adentro. La cena estuvo muy bien. Por la comida, pero sobre todo por la compañía. Nos estuvimos riendo y la verdad es que pasamos un muy buen rato. Al final, dividimos la factura y la cuenta nos salió a 22 dólares por cabeza que, teniendo en cuenta que cayeron unas cuantas jarras de cerveza, nos pareció bastante económico. Cuando acabamos y, a pesar de la nevada, fuimos andando hasta el 230 Fith para tomarnos (por lo menos nosotros) la primera copa en la noche de Manhattan.
A pesar del frío, no pudimos resistirnos a la tentación de subir a la terraza superior y quedar maravillados con las vistas del Empire State, ataviados con esos albornoces rojos que, sinceramente, no es que nos sentasen especialmente bien, pero que nos sirvieron para pasar un buen rato. Nos hicimos las fotos de rigor, y bajamos a la planta de abajo a disfrutar del ambiente. Asun se tomó un Cosmopolitan que le supo a gloria (14$) y yo una cerveza (9$), porque eso de los cócteles no acababa de entusiasmarme mucho. No fue barato, pero como tantas cosas en este viaje, eso fue lo de menos. El momento lo merecía.

DESAYUNO NEOYORQUINO - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (6)
Entre tinieblas

DESAYUNO NEOYORQUINO - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (7)
Aún nevando... Una pasada

DESAYUNO NEOYORQUINO - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (8)
El equipo del albornoz

DESAYUNO NEOYORQUINO - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (9)
Calentitos tampoco se estaba mal Muy feliz

DESAYUNO NEOYORQUINO - New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana (10)
Al más puro estilo de Sexo en NY

Durante la cena, decidimos quedar todos para ir juntos al Woodbury Premium Outlet repartidos en los coches que habíamos alquilado nosotros y Cristina y Adrián. La hora elegida: las 08:45 cerca del hotel donde se alojaban “los Pacos”.
La noche acabó a la 01:30 cuando caímos rendidos en la cama y nos dormimos casi en el acto.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: New York 2010. Desayunos en la Gran Manzana
Default https Avatar  babysapito  16/02/2011 23:20
Parece mentira que haga ya un año del diario, todavía recuerdo como lo leía el año pasado atenta a todos los detalles sabiendo que este año me tocaría a mi, ahora ya estoy a 3 meses de irme de viaje, una vez mas, un estupendo diario. Un saludo.
Salmantina30  salmantina30  14/04/2011 08:54
Alosabes me ha encantado tu diario Super bien explicado y las fotos chulisimas yo estuve el año pasado justo cuando tu volviste yo me fui y este año vuelvo en agosto tAmbien 10 días y la verdad k estoy deseando k llegue,ahí te van mis 5 estrellas
Default https Avatar  alosabes  14/04/2011 11:37   📚 Diarios de alosabes
Gracias salmantina30!! Nosotros tambien queremos volver algun dia, pero de momento no sabemos cuando. Quizas en un par de añitos. Es lo que tiene la city... que engancha jajajajaja....
Un saludo!!!
Chary40  Chary40  21/06/2011 16:48   📚 Diarios de Chary40
Me ha encantado volver a leerlo y seguro que lo haré mas veces je,je ,es tan ameno y divertido y las fotos son espectaculares..no creo que haga tantas compras como vosotros pero siento que el sueño está cada ve mas cerca..
Muchas gracias de nuevo y un saludin.
Sloth  Sloth  15/01/2012 18:37   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno y que fotazas!! tus diarios estan geniales!! que ganitas de visitar este destino! tiene que ser la leche!! gracias por contarnos tus experiencias!! te lo estrello!!5 saludos

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 704
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 615
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 540
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 370

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt