Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
El Hotel

El Hotel ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Llegada al hotel. Bueno, depués del largo viaje y una vez en hotel, llegas a la recepción principal, en nuestro caso, nos llevaron a la del Barceló Bávaro Palace, sin el Deluxe. Nos ofrecieron un cocktel de bienvenida, que gustosamente te bebes...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 2 de 4
2009 - Barceló Bávaro Palace

Diario: 2009 - Barceló Bávaro Palace

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 4  Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. 👉 Ver Etapas

Llegada al hotel

Bueno, depués del largo viaje y una vez en hotel, llegas a la recepción principal, en nuestro caso, nos llevaron a la del Barceló Bávaro Palace, sin el Deluxe. Nos ofrecieron un cocktel de bienvenida, que gustosamente te bebes mientras esperas a que te atiendan.

Después de esperar, no mucho tiempo, nos deribaron a la otra recepción. Un apunte curioso que nos enteramos, es que como estaban de reformas en otros hoteles de categoría inferior, a las personas que tenían reserva en esos hoteles, los derivaban al Palace, y los que iban al Palace eran derivados al Deluxe.

Después de esa anécdota, llegas a la recepción del Bávaro Palace Deluxe, realmente no es una recepción como tal, sino que en medio de un pasillo, han puesto unas mesas (4) con dos sillas cada una de ellas y te atienden de forma personal. También nos enteramos que uno de los que estaban remodelando, iba a contener la recepción de todos los complejos que hay dentro del Hotel Bávaro.

Tras atenderte, te ponen la pulsera identificativa a la categoría que tienes, aunque nosotros no hicimos mucho uso de lo extra, seguramente por desconocimiento, pero bueno, dentro del Deluxe, hay una Suites con vistas a la playa que tienen incluso una visita con el director, enseñando las nuevas partes y demás. Dentro de Deluxe, te corresponde una cena dentro de uno de los restaurantes a la carta, pero eso ya lo contaré más adelante.


El Hotel - 2009 - Barceló Bávaro Palace (1)

Bueno, llega el momento de abrir la puerta de la habitación y de comprobar si realmente la habitación es lo que esperas o no. Nosotros fuimos sorprendidos gratamente, la verdad es que si se nota que las habitaciones no tenían mucho tiempo. Os dejo unas cuantas fotos y opináis por vosotros mismos.


El Hotel - 2009 - Barceló Bávaro Palace (2) El Hotel - 2009 - Barceló Bávaro Palace (3)
El Hotel - 2009 - Barceló Bávaro Palace (4) El Hotel - 2009 - Barceló Bávaro Palace (5)

Mención a parte el jacusi, seguramente por intimidad, la 4 planta es la mejor, pero vamos, nosotros teníamos la habitación en la primera y como tiene una cortinita para bajar y luego puedes estar a oscuras Avergonzado , la verdad es que no hay ningún problema.


El Hotel - 2009 - Barceló Bávaro Palace (6) El Hotel - 2009 - Barceló Bávaro Palace (7)

De hecho, como anochece pronto, hasta ir a cenar, esta bien el tomarte una cervecita fría con unas burbujas en el baño Riendo Riendo Riendo Riendo


Primera impresión del complejo

Bueno, tras llegar a la habitación, hacer las pertinente fotos para colgar luego aquí Guiño Guiño y deshacer la maleta, nos dispusimos a hacer nuestra primera incursión por el complejo e ir situando los sitios que habíamos leido en el foro, para luego decidir dónde cenar.

Si hay que ser sinceros, entre que estás cansado, que anochece pronto y que el día estaba algo oscuro, la primera sensación fue mala. El complejo no está muy iluminado y como es la primera vez que paseas, la verdad es que te genera algo de desconfianza. Hemos oido que ha habido gente que ha tenido problemas en este complejo, pero nosotros no tuvimos ninguno, fueron muy amables y te sientes seguro, pero claro, cada uno tiene una vivencia y pueden ocurrir multitud de situaciones.

Bueno, seguimos al tema, la primera impresión como decía no fue muy buena, un poco de oscuridad, pasamos por alguno de los complejo (la Brisa, etc.) y el buffet que vimos no nos pareció muy diverso y de buena calidad.

Después de dar un paseo y ver un poco las instalaciones tomamos algo en uno de los sitios, creo recordar que finalmente en La Brisa y, no fue muy especial, así que nos fuimos a la habitación a descansar del viaje y a ver qué tal al día siguiente. Pero eso será en la siguiente etapa.









📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 1
Total 5 1 Media 824

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 2009 - Barceló Bávaro Palace
Total comentarios: 13  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Kelas  Kelas  13/03/2010 15:38
Ahí te van 5 estrellitas, pero...porfi...sigue contandonos!! Por ahora tiene muy buena pinta ¡Ánimo! Estamos a la espera. Como Chirly, yo tambien estoy interesada en este hotel.
Un saludo
Imagen: Twins  Twins  16/03/2010 14:26
Si, si, yo interesadisima, esta etapa se me ha hecho corta, y ademas nos has dejado todo intrigados con la mala impresion... porfa sigue sigue, jajaja.
Saludos
Imagen: Aspencat  aspencat  20/03/2010 13:18
Ainssss!!! Me he quedado a mediasss. Porfi sigue contando que voy el mes que viene!!!!!
Imagen: Chirly  Chirly  24/03/2010 12:06
Si, si, sigue, que se me ha hecho muy cortito
Imagen: Default https Avatar  23Pam27  04/10/2011 18:39   📚 Diarios de 23Pam27
si,por favor,sigue que yo iré allí en diciembre y quiero saber!!! aunque no veo las fotos Trist
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Vacaciones a cuerpo de ReyVacaciones a cuerpo de Rey Vacaciones de una semana en el Royal Suite ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
BAYAHIBE IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUSBAYAHIBE IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS BAYAHIBE, SAONA, SANTO DOMINGO E ISLA CATALINA. ⭐ Puntos 4.69 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 946
686268 Lecturas
AutorMensaje
GALLEGAVIAJERA
Imagen: GALLEGAVIAJERA
Super Expert
Super Expert
25-02-2014
Mensajes: 376

Fecha: Mie Jul 23, 2025 05:52 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro

Buenas, aquí una pareja gallega se va al Impressive el día 29...por si alguien más jeje
GALLEGAVIAJERA
Imagen: GALLEGAVIAJERA
Super Expert
Super Expert
25-02-2014
Mensajes: 376

Fecha: Mie Jul 23, 2025 05:52 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro

Buenas, aquí una pareja gallega se va al Impressive el día 29...por si alguien más se apunta a tomar mojitos y echar unos bailes jeje
Pedroymanuel
Imagen: Pedroymanuel
New Traveller
New Traveller
28-07-2025
Mensajes: 2

Fecha: Lun Jul 28, 2025 05:19 pm    Título: Re: La caja de música

Hola somos Pedro y Manuel y buscamos gente para ver si coincidimos a nuestro viaje a Punta Cana en octubre del 28 de octubre al 5 de noviembre ,nos encantaría pasarlo bien
Pedroymanuel
Imagen: Pedroymanuel
New Traveller
New Traveller
28-07-2025
Mensajes: 2

Fecha: Lun Jul 28, 2025 05:22 pm    Título: Re: La caja de música

Somos pareja gay de 37 y 43 años y queremos buenas vacaciones en Punta Cana por si coincidimos con gente del 28 de octubre al 5 de noviembre aunque nos veremos en avión jejeje
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27543

Fecha: Mie Jul 30, 2025 07:47 am    Título: Re: La caja de música

Pedroymanuel Escribió:
Somos pareja gay de 37 y 43 años y queremos buenas vacaciones en Punta Cana por si coincidimos con gente del 28 de octubre al 5 de noviembre aunque nos veremos en avión jejeje

Hola @Pedroymanuel traslado tus mensajes a este foro de repubica dominicana.

Te dejo tembien los enlaces:

República Dominicana: lista de viajeros octubre 2025

República Dominicana: lista de viajeros noviembre 2025

Un saludo Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube