Spa experience

Spa experience ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Pangkor Laut Resort

Puntos: 4.5 (21 Votos)  Etapas: 6  Localización:Malasia Malasia

Está claro que el spa del Pangkor Laut no ha recibido premios porque sí. Un masaje de 60 minutos se convierte en una experiencia inenarrable que acaba durando unas 3 horas, en un spa con unas instalaciones preciosas y un personal discreto, amabilísimo y experto.

La recepción del spa tiene este aspecto:

Spa experience - Pangkor Laut Resort (1)

La experiencia ya empieza cuando vas a reservar hora. Te atienden de maravilla, te invitan a un zumo de fruta (bueno, a mi me pareció un zumo de flores), te explican los diferentes tratamientos, te aconsejan, te ayudan a superar el ataque al corazón cuando ves los precios y, finalmente, anotan tu cita de forma que no coincidas con nadie o casi nadie más en el circuito por el baño malayo. Nosotros coincidimos, al principio, con otra pareja, pero al poco ya íbamos algo separadas y yo estaba sola en el baño malayo.

Spa experience - Pangkor Laut Resort (2)

Porque… eso del baño malayo ¿cómo funciona? Pues, vamos a ver: primero empiezan con un baño y masaje de pies. Claro que, a mi, esa parte no me gustaba ni pizca, porque mis pies no me los toca nadie, pero me porté la mar de bien, sin gritar ni dar patadas a nadie Riendo .

Spa experience - Pangkor Laut Resort (3)

En esa especie de palanganas que se ven en la foto nos lavaron los pies con flores y con jabón. Después nos secaron y nos machacaron la planta con una especie de martillo pilón de madera que, al principio, dolía un poco, pero acabó siendo todo un relax. Después de eso, te ponen unas zapatillas (creo que a lo largo del recorrido me cambié unas diez veces de zapatillas, cada vez que salía de un espacio o una sala y entraba en otro diferente) y te llevan al vestuario. Hasta aquí, hombres y mujeres van juntos, pero en el vestuario se separan y las instalaciones del baño malayo también son separadas para hombres y mujeres.

Spa experience - Pangkor Laut Resort (4)

La experiencia del baño malayo es más buena aún que la del masaje. En el vestuario, la masajista que te han asignado, te pone tu pareo (no te lo vas a poner tú misma, claro, tanto esfuerzo...), con el que entrarás púdicamente tapada en las piscinas, bañeras y demás.
Primero, pasas por el pozo de los deseos (o algo así me pareció entender, que mi inglás no es muy bueno y el suyo tampoco), en el cual tiras una moneda.
Después, la piscina de agua fría, con chorros desde arriba y a los lados.

Spa experience - Pangkor Laut Resort (5)

Después pasa a un pequeño patio. En cada esquina hay una especie de recipiente en el que oler los vapores de diferentes plantas. A continuación, por si vas algo sucia..., pasas al baño japonés. Ahí te lavas a conciencia con jabón y pasas a una súper bañera, bueno, más bien una piscinilla (exterior, claro, hecha con piedras) de agua caliente y, para que te recuperes del esfuerzo y te relajes un poco (???) te sirven un te mientras estás en remojo. Cuando sales, te dejan descansar un rato (sí, para que descanses y te relajes antes de continuar el baño, que todo esto es muy estresante...) y te pasan a una cabina donde te tumbas en una especie de camilla y te lavan (para qué, por dios, para qué...) con espuma. Sucia no estás, pero es muy agradable. Aprovechan para quitarte el pareo que has llevado hasta el momento y te dan a escoger uno de entre los colores que tienen. Es el que usarás para ir a la biblioteca PARA RELAJARTE Confundido un poco antes de el masaje. Al final, te lo regalan y te lo quedas como recuerdo.

Spa experience - Pangkor Laut Resort (6)

Pues eso, vas a la biblioteca, te tomas un te (o dos, o tres, los que necesites para RELAJARTE, porque claro, a estas alturas estás nerviosaaaaa y cansadaaaaa...). Ahí es donde te reunes con tu pareja y desde donde te conducen a la cabaña donde te harán el masaje con hierbas aromáticas, con la fuerza que tu indiques, con luz tenue, música suave... Una hora de paraiso.

Spa experience - Pangkor Laut Resort (7)

Después, puedes ir a la biblioteca y tomarte otro te... para relajarte.
La verdad es que jamás he estado tan limpia por dentro y por fuera.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Pangkor Laut Resort
Default https Avatar  caylleann  06/04/2010 21:04   📚 Diarios de caylleann
Pequeña, sí, pero le teníamos unas ganas...
Y no me arrepiento nada, pero nada de haber ido.
Izarbe10  izarbe10  08/04/2010 14:52
Vaya isla, vaya hotel, vaya vistas¡¡¡¡¡
Te dejo mis estrellas.
un saludo
Default https Avatar  caylleann  09/04/2010 05:06   📚 Diarios de caylleann
Gracias izarbe10.
Annakin  annakin  24/04/2010 09:14   📚 Diarios de annakin
Muy buen resumen de este fabuloso hotel. Enhorabuena por el diario, y por haber podido disfrutar de ese paraiso Guiño
Default https Avatar  caylleann  25/04/2010 06:25   📚 Diarios de caylleann
Gracias annakin

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 453
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136

Pais Tema: Malasia existe

indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Vie Feb 02, 2024 12:26 pm    Título: Re: Malasia existe

Pues si. Te tocará hacerlo allí.
malik
Malik