ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 ✏️ Blogs de Europa Central Europa Central

Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del Rin, Baden-Baden, Gengenbach, Friburgo, Lago Titisee...
Autor(es): Lapilvi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 10 votos

Comentarios 11 a 12,  total 12
<< anterior  1  2

Lapilvi  Lapilvi  03/09/2017 13:21   📚 Diarios de Lapilvi
Muchas gracias, Salodari. Comentarios como el tuyo son la mejor recompensa al esfuerzo que supone redactar un diario.
He estado echando un vistazo al tuyo de 2011 y... ¡madre mía! ¡qué preciosidad de fotos! Además sacásteis mucho provecho a los siete días que estuvísteis, porque vísteis un montón de cosas. Un saludo y enhorabuena a ti también.

Lapilvi  Salodari  03/09/2017 08:33   📚 Diarios de Salodari
Lapilvi, después de tu diario de Islandia, sabía que este sería una apuesta segura y ¡así ha sido! Me ha gustado mucho pasear por sitios que ya conocía y descubrir otros nuevos que se me quedaron en el tintero. Gracias por compartirlo. 5*****

Comentarios 11 a 12,  total 12
<< anterior  1  2

PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops.Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops. Descubriendo el Benelux durante 15 días en tren, interrail agosto 2011. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49

Belvedere Palace
Guslong