ES que China es demasiado grande, necesitaríamos un año para poder verla. Pues el Tíbet lo he mirado y la verdad que es una pasta buena, otro lugar de China que quiero ir y ese si que voy a cumplir el sueño algún día es a Harbin en invierno para ir a lo del hielo, aunque me muera de frío y me congele enterita, pero quiero ir, uno de esos sueños que tengo y algún día espero hacer realidad.
A mi lo que me mata de China son las distancias que son enormes. En el Youth Hostel de Chengdu gestionaban las visas y viajes al Tibet. Al norte de Pekin hay una zona que se le parece un poco y no hay tanto lio para ir.
Lo miré pero los descartamos por tiempo, pero si, iré una tercera vez para vez otras muchas cosas que no quedan y a ser posible meter el Tibet, otros de mis lugares pendientes.
Para mi ir a Chengdu tiene como visita obligada ir a Jiuzhaigou. El problema es que hace no mucho hubo un terremoto y no se como estara eso ahora, asi que si no, ya tienes otra excusa para volver. A China le falta un Ryanair que los transportes internos no son baratos.