Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
COMIENZA EL VIAJE

COMIENZA EL VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Pues después de 6 meses llego el día ¡! Como nuestro trayecto era, Madrid- Estambul-Houston con turkish y de Houston a las vegas con spirit empezamos con las cábalas de maletas, así que como spirit es súper restrictivo con las maletas (te cobran...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 1 de 7
28 dias en USA, UNA AVENTURA EN SU MAXIMA EXPRESION

Diario: 28 dias en USA, UNA AVENTURA EN SU MAXIMA EXPRESION

Puntos: 3.8 (4 Votos)  Etapas: 7  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Pues después de 6 meses llego el día ¡!
COMIENZA EL VIAJE - 28 dias en USA, UNA AVENTURA EN SU MAXIMA EXPRESION (1)
Como nuestro trayecto era, Madrid- Estambul-Houston con turkish y de Houston a las vegas con spirit empezamos con las cábalas de maletas, así que como spirit es súper restrictivo con las maletas (te cobran hasta por las maletas de mano de cabina, aunque en la práctica puedes llevar bolsas más grandes de lo que te dicen y no te cobran.) pues metimos nuestras cosas en dos maletas grandes con la maleta de mano dentro y un par de mochilas cada uno.
*los vuelos intercontinentales con turkish puedes facturar dos maletas de hasta 23 kilos cada una y una maleta de mano y mochilita.
Tras revisar la noche anterior todos las maletas, papeles de reserva, documentación, PASAPORTES (el año anterior en el vuelo a Tailandia me lo deje y lo tuve que sacar express en barajas) teníamos el OK.
Cogimos el tren rumbo a Madrid, allí, el cercanías a la T4 y de ahí al mostrador de turkish
*Aunque va en mi contra porque mucha gente aún no lo sabe, con la mayoría de compañías aéreas si haces el check in en tu casa, (en el caso de turkish la ventana para hacerlo es desde las 24 horas antes del vuelo) en el aeropuerto puedes facturar las maletas en la cola de bussines o en otra que hacen específicamente para la gente con el check in online hecho
¡Primer contratiempo!, el sistema informático de turkish estaba fuera de combate y tras tener que esperar un rato, por eso es importante llegar pronto al aeropuerto, no les quedo otra que hacerlo manualmente, así que ya pasamos el control y a esperar la salida.
¡Comenzaba la odisea hasta las vegas!
Salimos en hora a Estambul, larga escala en la que dormitábamos por el aeropuerto (y ojo, porque el aire acondicionada esta muyyyy fuerte)
Después en Estambul aunque estábamos dentro de la terminal tuvimos que hacer otro control para coger el avión rumbo a Houston, y deciros que era el más exhaustivo que he sufrido en todos los viajes que he hecho, uno te preguntaba cosas en ingles aturquesado, te obligaban a enseñarles el billete de vuelta, te pedían la esta, te cacheaban te revisaban las maletas de mano. Increíble vamos.
Tras eso, rumbo a Houston.
Vuelo tranquilo al final hare un análisis de los vuelos en sí, de las diferentes compañías, llegamos a Houston a las 18:00 hora local. Y……………………………………………………..wzwzdxjvdsbkjbq.hvfhsdfqvfjbhfkjñsdvfhdsavfdhbasñkfbfdsjdvbf
Una maleta no llego!!!!!!!!!! Teníamos el 50 % de las cosas para un viaje de 28 días y se había perdido, fuimos al mostrador rellenamos un papel y nos dijeron que no nos preocupáramos que lo más normal es que llegara en el próximo vuelo.
El problema para mi es que me iba a las vegas en 2 horas, se lo dije, y me dijo que la enviaría donde yo le dijera, en 24 horas, así que con mi copia de la denuncia me fui, no me dijeron nada de mis derechos ni nada por el estilo.
Nos dirigimos a el counter de Spirit, y todo muy rápido ya en USA no hace falta hacer el chech in online, (excepto en sothwest si quieres coger un buen sitio) ya que en todos los mostradores hay maquinas que lo hacen automáticamente, con lo que en el mostrador de spirit solo tienes que dejar las maletas y para adentro otra vez.
Aunque polémicos en todos los aeropuertos de estados unidos ya no se pasa por las típicas puertas detectores de metales, hay que meterse en una cabina, descalzo y ponerse en una posición un tanto…. Rara…. Y te hacen un escaneo corporal completo,
Te puedes negar a pasar por la máquina, pero te harán un cacheo EXAHUSTIVO, mejor pasar por la cabina y tan amigo de los polis.
Cogemos el vuelo en hora, llegamos a las vegas, y nada más salir del avión, en la misma puerta de embarque ya está las máquinas tragaperras, que inundan las vegas.
Curioso el aeropuerto, cuanto menos.
Salimos y nos vamos a por el coche que teníamos contratado con rentalcars, por 18 días para el roadtrip. En la salida del aeropuerto un bus shuttle, nos lleva hasta dollar.
Era la 1 de la mañana, y fue un poco vergonzoso ver que solo había un mostrador abierto, muy lento y con una cola considerable, nos pegamos 2 horas de espera, reventados esperando nuestro turno.
Fue ridículo ver que no abrían más mostradores, y me pareció una falta de respeto. A eso de las 2 30 cogimos por fin nuestra máquina de tragar kilómetros y nos fuimos a nuestro hotel el stratsophere, donde tras un check in de 30 minutos nos fuimos a nuestra habitación…. Tocaba descansar
COMIENZA EL VIAJE - 28 dias en USA, UNA AVENTURA EN SU MAXIMA EXPRESION (2)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 0
Total 0 0 Media 583

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 28 dias en USA, UNA AVENTURA EN SU MAXIMA EXPRESION
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Lou83  lou83  14/09/2014 16:50   📚 Diarios de lou83
Comentario sobre la etapa: COMIENZA EL VIAJE
Es check in, no chech in, lo digo porque veo que lo repites en varias ocasiones. Vaya odisea de vuelos!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Pateando YellowstonePateando Yellowstone Dos semanitas intensas en las que exprimimos Yellowstone al máximo: lo imprescindible del parque, un buen puñado de rutas y trekkings, géiseres, lobos, osos... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 548
Miami, crucero Carnival por las Bahamas y Nueva York en agosto de 2025Miami, crucero Carnival por las Bahamas y Nueva York en agosto de 2025 Segunda quincena de agosto de 2025: viaje de dos amigas a... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 363
Boston y ChicagoBoston y Chicago Aprovechando una oferta de LEVEL nos vamos a Boston y también a Chicago con un vuelo de American Airlines, en donde podemos disfrutar de estas dos ciudades... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 360
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viajar en USA de Costa a Costa
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 916
436085 Lecturas
AutorMensaje
lanchone
Imagen: Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
18-08-2015
Mensajes: 1671

Fecha: Mar Jun 01, 2021 09:08 pm    Título: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Los enlaces son súper interesantes, gracias.

El one way del alquiler del coche tiene que ser alto, no?
davovo
Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
01-09-2009
Mensajes: 18001

Fecha: Mie Jun 02, 2021 10:19 am    Título: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

"lanchone" Escribió:
Los enlaces son súper interesantes, gracias.

El one way del alquiler del coche tiene que ser alto, no?

Suele serlo si.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 26357

Fecha: Mie Jun 02, 2021 09:26 pm    Título: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

"lanchone" Escribió:
Los enlaces son súper interesantes, gracias.

El one way del alquiler del coche tiene que ser alto, no?

Depende de varios factores:

- Fechas

- Duracion

- Tipo de vehiculo

Hay que hacer los deberes y *buscar*

Otra *opcion*, una RV:



www.cruiseamerica.com/ ...road-trips




Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)


Enjoy!
lucy30
Imagen: Lucy30
Experto
Experto
06-06-2010
Mensajes: 217

Fecha: Vie Jun 02, 2023 09:43 pm    Título: Un viaje a USA por lugares menos... -Comentario al Blog

Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho próblema en visitar estos lugares sin saber inglés? un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un viaje a USA por lugares menos convencionales.
Lucrecia1789
Imagen: Lucrecia1789
Indiana Jones
Indiana Jones
29-01-2019
Mensajes: 1980

Fecha: Mar Sep 03, 2024 09:40 pm    Título: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Para la gente que ya ha estado en estas ciudades.
Tenemos los hoteles de yellowstone y nos hemos quedado sin hotel en glacier national park, por tanto barajo dos opciones muy diferentes pero se aceptan todo tipo de sugerencias y críticas.
Opción 1: vuelo a Seattle y de allí me voy al glacier national park ( duermo alrededores y paso going to the sun duermo al otro lado ) y ya bajamos yellowstone.....
Opción 2: viajo a Washington y Filadelfia veo las ciudades y viajo a salt lake city pra comenzar yellowstone para seguir por gran teton
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube