VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA)

VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA) ✏️ Blogs de Finlandia Finlandia

Marzo 2015. Viaje a Rovaniemi con motos de nieve, renos, huskys y visita a Santa Claus
Autor(es): kustudic  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Kustudic  kustudic  14/03/2017 10:52   📚 Diarios de kustudic
Hola carmelito. Me alegro que el diario os haya servido de ayuda. Un saludo.

Kustudic  carmelito  13/03/2017 23:05   📚 Diarios de carmelito
Acabamos de llegar de Rovaniemi. Hemos utilizado tu diario como base para hacer nuestro viaje. Queria darte las gracias por compartilo, no ha ayudado mucho.

Kustudic  kustudic  10/01/2017 11:26   📚 Diarios de kustudic
Comentario sobre la etapa: PLANIFICACIÓN DEL VIAJE
Gracias por tu comentario. Me alegro que te guste y que te pueda ser útil para organizar tu viaje. Las excursiones son en inglés ya que juntan gente de diferentes nacionalidades, pero es muy posible que en todas las excursiones te encuentres españoles. No se cuál será tu nivel de inglés, pero a los finlandeses se les entiende muy bien, en general hablan muy claro y a poco que domines el inglés no tendrás problemas para entenderte con ellos.

Kustudic  mamitrotera  08/01/2017 21:27   📚 Diarios de mamitrotera
Gracias por tu diario, qué bonito todo y me viene muy bien. Solo una pregunta... las excursiones eran en español o inglés??

Kustudic  kustudic  14/12/2016 10:02   📚 Diarios de kustudic
Gracias por tus estrellas. Espero que lo paséis muy bien en tu viaje a Laponia.

Kustudic  Indialuna  08/12/2016 14:33   📚 Diarios de Indialuna
Comentario sobre la etapa: DÍA 2: SAFARI EN TRINEO DE HUSKYS
Se me habia escapado a mi este precioso diario, es muy similar a lo que haremos nosotros en marzo con mi niña de 5 años, te dejo mis estrellas

Kustudic  kustudic  15/04/2015 16:47   📚 Diarios de kustudic
Sí que se lo pasó bien la niña ... y los padres también.

Kustudic  marimerpa  05/04/2015 09:37   📚 Diarios de marimerpa
Qué viaje más chulo! Seguro que la niña se lo pasó genial.

Finlandia. Lago Inari bajo la aurora borealFinlandia. Lago Inari bajo la aurora boreal Marzo 2013. Laponia finalndesa. Lago Inari bajo la aurora boreal. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
Finlandia en verano con niños. Lagos, renos y sol de medianoche.Finlandia en verano con niños. Lagos, renos y sol de medianoche. Ruta finlandesa de 8 días en verano con dos niños de 1 y 4... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Laponia Finlandesa en FebreroLaponia Finlandesa en Febrero 6 dias en Laponia finlandesa visitando Levy y Rovaniemi ⭐ Puntos 4.67 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
Una semana por FinlandiaUna semana por Finlandia Información de interés y lo que hicimos en Pori, Tampere, Rovaniemi y Helsinki ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
Laponia, un cuento de NavidadLaponia, un cuento de Navidad Tras varios años sin publicar un diario, y después de muchos viajes por libre, esta vez nos hemos decido a escribir las experiencias de nuestro viaje por... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2