No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez

No hay dos sin tres: Punta Cana otra vez ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Gorriones en Punta Cana: La Kedada del Aturuxo Mayo 2015
Autor(es): aljarafesur  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 20 votos

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Aljarafesur  vallapucela  10/02/2023 15:24
Me has hecho decidirme con todo lo que has contado, mil gracias por compartirlo. Espero que no haya cambiado mucho desde 2015 al 2023...me ha encantado tu viaje, a ver si tengo suerte y puedo hacerlo parecido en el mes de mayo, me falta saber los días y allí que me voy, a rememorar aljarafesur Sonriente

Default https Avatar  MaMi4CS  24/04/2018 13:38
Gracias por contar tu experiencia, lo que me reído imaginandote con la figura taina y la maleta de los chinos. Un saludo

Aljarafesur  JenniferVa  02/05/2016 09:14
Comentario sobre la etapa: EXCURSIONES: SALIDA EN TAXI A PLAYA DEL MACAO.
Genial!!!!! me ha encantado la idea!

Aljarafesur  maquina  29/06/2015 11:25   📚 Diarios de maquina
Gran diario Ramón, muy trabajado, como a mi me gusta, enhorabuena. Me alegra un montón que lo hayáis pasado genial y es que en el paraíso y con la compañía que estabais era imposible que no sucediera así (menudo corte de pelo Sinita). Me ha traído buenos recuerdos de hace un año y con la misma gente que yo compartí momentos únicos. Gracias por compartirlo con todos.

Aljarafesur  Nakomi  27/06/2015 12:17
Aljarafesur eres muy grande, que gran diario, han sido unas maravillosas vacaciones y ha sido estupendo el compartirlas con todos vosotros. Como bien dices volveremos!!!!

Aljarafesur  sinita  26/06/2015 17:39   📚 Diarios de sinita
Cómo me he reído leyendo la etapa del muñeco diabólico...y más por haberlo vivido in situ!!!! Gran diario Aljarafesur, gracias por recordarnos los buenos momentos que pasamos con todo este grupo de foreros. Y que se repita más veces!!!!!!!!

Aljarafesur  loli_47  26/06/2015 16:45   📚 Diarios de loli_47
Comentario sobre la etapa: EPILOGO Y CONCLUSIONES.
Que buenos ratos que pasamos, esperamos que en un futuro se repitan.

Aljarafesur  Imma27f  25/06/2015 08:17
Comentario sobre la etapa: EXCURSIONES: SALIDA EN TAXI A PLAYA DEL MACAO.
No conocía aun esta playa,pero con estas fotos no me la pienso perder,una buena idea y una buenisima excursión!

Aljarafesur  gon45  24/06/2015 16:30   📚 Diarios de gon45
Más, queremos más. jajaja

Aljarafesur  aljarafesur  19/06/2015 11:14   📚 Diarios de aljarafesur
Gracias a tod@s por vuestros animos... gracias de verdad.
Todavia me queda bastante por subir, a ver si me dejan hueco para ir subiendo lo que queda...

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
9 días en el Royal Suites Turquesa9 días en el Royal Suites Turquesa Pequeño resumen de mi 2º viaje a Punta Cana. ⭐ Puntos 4.86 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
Macnifico Riu palace punta cana Macnifico Riu palace punta cana Mis dias maravillosos en este magnifico resort ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18