Nos levantamos temprano,desayunamos y visitamos la granja que tiene el hotel.A nuestro hijo le encantan los animales por lo q le encanto ver allí a burritos,ponys,cabritas,llamas,patos,conejitos...Nos despedimos del hotel Kyriad con la idea de volver otra vez,por que nos encanto!!un diez para ellos!
A la hora de subir al bus tuvimos que esperar dos,por que venían llenos y con las maletas imposible subir...Desde la estación que esta en Disney cogimos tren dirección Paris (7,40 adultos,3,70 el niño).Tardamos alrededor de unos 50 minutos.De allí cogimos metro dirección al hotel Ibis Porte de Montreuil.La boca del metro te deja enfrente a 3 minutos andando.
Hablaremos de este hotel...lo cogimos por que no nos fiábamos de coger uno mas céntrico que no perteneciera a una cadena...y bueno,el hotel e instalación en si muy bien.Habitaciones pequeñas,NO tenia aramario,solo una leja y una barra con 3 perchas.Aseo dentro de la habitación diminuto,con plato de ducha y lo justo.Suelo de parquet cama de matrimonio y arriba una litera de 90 a lo alto en la que te recomiendan no duerman niños menores de 5 años....por la altura claro.Ventana diminuta.
A nosotros nos dieron las dos habitaciónes juntas que se comunicaban por una puerta interior,asi no hacia falta que saliéramos al pasillo para vernos.
Nada mas llegar nos encontramos la cama pequeña sin hacer...sin sabanas ni nada...sali a buscar a una camarera de habitaciones y al verla y dirigirme a ella se da la vuelta y se va...ni caso nos hizo

Total que mi marido durmió arriba y el niño conmigo.En las dos noches que estuvimos no limpiaron la habitación ni cambiaron sabanas...El hotel no nos pidió ningún tipo de documento identificativo al hacer la entrada y a la salida lo mismo...El desayuno muy sencillo...poca variedad,solo café,leche,zumos y bollería (la justa) Conclusión...NO volveríamos a este hotel.
Seguimos con el dia...Llegamos prontito y sobre las 12,30 nos bajamos andando para conocer la zona...cuando nos cansamos cogimos metro dirección torre Eiffel.Alli comimos en un barecito que estaba cerquita tipo bocadillos calientes ( 9 euros x persona).
Compramos los típicos souvenirs y nos hicimos las fotos con la gran torre.
Ya la conocíamos de otros viajes asi que no subimos a visitarla.Mi hijo tenia miedo y había unas colas tremendas...no le insistimos...
De ahí a los campos elíseos y zona moulin rouge...vamos que no paramos metro y andar todo el dia...cogimos un bono de 10 viajes cada uno (17 euros).
A las 21,00 ya no podíamos mas y volvimos al hotel.Justo al ladito había un centro comercial donde compramos algunas cosillas por si nos daba hambre y cenamos en el Mcdonals.A las 23,00 a dormir.