28 días Japón 2016

28 días Japón 2016 ✏️ Blogs de Japon Japon

Itinerário: Osaka Miyajima Hiroshima Nara Shingu Hongu Taisha Wakayama Koyasan Kioto Kanazawa Takayama Tsumago-Magome Matsumoto Kamikochi Fuji-Kawaguchico Kamakura Nikko Tokio
Autor(es): rbapier  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Comentarios al diario: 28 días Japón 2016

Rbapier  Airun5  10/06/2016 15:47
Aún no lo he leído completa pero pinta muy interesante Sonriente Por cierto, muy buenas fotos, me encantan!

Rbapier  rbapier  02/06/2016 00:01   📚 Diarios de rbapier
Comentario sobre la etapa: Tenerife - Kansai - Osaka - Miyajima - Hiroshima
Fui entre el 9 de abril y el 5 de mayo.

Cumplió mis expectativas sobradamente y mi idea es volver para explorar alguna zona más lejana así como pasar unos días en Kumano Kodo haciendo varias rutas.

Quizá acabé saturado de tanto arroz por poner alguna pega.

Rbapier  ALFMA  26/05/2016 18:03
Me gusta mucho tu diario y las fotos son preciosas, me encanta verlas y recordar. Te dejo las 5*

Rbapier  JARUPI  26/05/2016 12:15
Muy bueno el diario, nos vendrá muy bien. Qué fechas fuisteis?
Ha cumplido tus expectatias el viaje?

Gracias!

Rbapier  rbapier  25/05/2016 12:58   📚 Diarios de rbapier
Gracias por las estrellas Yennefer, si la verdad es que pensé que me quedaba en el sitio Guiño

Rbapier  verylu  25/05/2016 10:01   📚 Diarios de verylu
Woo, super interesante tu diario. Lo tendre en cuenta para organizar mi (segundo) viaje el año que viene. 5 estrellitas.

Rbapier  Yennefer  24/05/2016 22:40   📚 Diarios de Yennefer
Muy interesantes todos los consejos sobre la preparación del viaje y muy entretenida la narración. Vaya susto lo del terremoto. Te dejo unas *

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Puntos 4.95 (168 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108