Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia

Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Viernes 24 de Junio. A pesar de que hoy es nuestro último día en USA (no es cierto del todo, porque a la vuelta de polinesia haremos de nuevo escala en LAX), lo vamos a exprimir hasta la hora de ir al aeropuerto. Terminamos las últimas provisiones...
Buzz_lightyear Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Costa Oeste + Polinesia Francesa

Puntos: 5 (15 Votos)  Etapas: 14  Localización:USA USA

Viernes 24 de Junio

Terminamos las últimas provisiones del wallmart para desayunar y nos despedimos de la nevera que se queda en la habitación. Bajamos las maletas al coche y hacemos el check-out. 103 $, que si pagas en metálico son 100 $.

Preguntamos si podemos dejar el coche unas horas todavía aparcado allí mismo, y nos dicen que sin problemas, como si queremos dejarlo todo el día.

El día ha amanecido nublado y de vez en cuando chispea un poco. No pasa nada, al mal tiempo buena cara.
Nos damos un paseo por la playa y vamos de nuevo hasta el muelle.

Así de gris estaba el día.

Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia - Costa Oeste + Polinesia Francesa (1)
Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia - Costa Oeste + Polinesia Francesa (2)
Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia - Costa Oeste + Polinesia Francesa (3)

Seguimos paseando hasta 3rd Promenade Street y estamos un rato de tienda en tienda.

Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia - Costa Oeste + Polinesia Francesa (4)

Volvemos tranquilamente a por el coche y nos vamos hasta los canales de Venice. Aparcamos allí mismo justo en una calle cercana.
Por la mañana, hablando con el vigilante de la playa, le preguntaba por el sol de California, y me dijo que en 2/3 horas levantaba el día y tendríamos sol. Pues bien, no se equivocaba, el cielo ya estaba de un radiante azul.

Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia - Costa Oeste + Polinesia Francesa (5)
Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia - Costa Oeste + Polinesia Francesa (6)
Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia - Costa Oeste + Polinesia Francesa (7)

No sabemos si mover el coche o no, pero finalmente decidimos que si, y nos vamos hasta el muelle de Venice, donde hay un parking tarifa plana, 10 $ (creo) para todo el día, así luego a la tarde no tenemos que volvernos locos para ir a por el coche antes del aeropuerto.

Justo al lado está The Venice Whaler, donde entramos a por un par de cervezas fresquitas. Pensando que nos iban a pegar una buena clavada, fue el sitio más barato de todo el viaje, 6 $ por dos cañas.

El resto de la mañana lo pasamos paseando por Venice, la verdad que nos encantó el sitio, la gente, el ambiente…

Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia - Costa Oeste + Polinesia Francesa (8)
Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia - Costa Oeste + Polinesia Francesa (9)
Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia - Costa Oeste + Polinesia Francesa (10)
Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia - Costa Oeste + Polinesia Francesa (11)
Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia - Costa Oeste + Polinesia Francesa (12)
Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia - Costa Oeste + Polinesia Francesa (13)
Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia - Costa Oeste + Polinesia Francesa (14)

Volvemos sobre nuestros pasos y entramos a comer donde nos hemos tomado las cañas esta mañana, son las 15:30 y todavía hay tiempo, hasta las 19:00 no hay que devolver el coche.

Una coca colca, una de patatas fritas y 2 hamburguesas, 37 $ más propina. Estaban ricas las hamburguesas.

Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia - Costa Oeste + Polinesia Francesa (15)

Después de reposar la comida un rato en la playa, decidimos que nuestro periplo por la costa oeste llega a su fin, ponemos en el gps la dirección de avis en el aeropuerto y dejamos atrás 13 días increíbles, aunque una sonrisilla esboza en nuestras caras porque nos esperan 6 días en la polinesia francesa.

Al devolver el coche, el cuenta-kilómetros marca 2047,8 millas (o lo que es lo mismo 3295 km)

Día 12 - Santa Mónica - Venice - Polinesia - Costa Oeste + Polinesia Francesa (16)

Como habíamos pagado por el depósito lleno-vacio, te recogen las llaves allí mismo en el parking, te dan el recibo de que todo ok y listo, ni siquiera es necesario entrar a la oficina, y justo enfrente está ya esperando un bus que te traslada hasta las terminales.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste + Polinesia Francesa
Laury1984  laury1984  26/07/2016 15:25   📚 Diarios de laury1984
Comentario sobre la etapa: Dia 3. SFO - Yosemite
Me está gustando mucho tu diario, sigue así!! Qué recuerdos...
Me ha hecho gracia leer lo del cubremaletero, porque a nosotros también nos llamó mucho la atención. Nos fuimos fijando durante el viaje y casi ningún coche llevaba! Así que compramos una especie de "alfombra" negra en un Wallmart y la poníamos por encima XD
Wanderlust  wanderlust  30/07/2016 09:39
gracias por compartirlo! Sonriente
Aguilarj976  aguilarj976  03/08/2016 11:55   📚 Diarios de aguilarj976
Un diario estupendo, animo y no lo dejes, esperamos el final.
Te dejo mis 5 estrellas
Sony2011  Sony2011  23/10/2016 21:11
Comentario sobre la etapa: Día 8. Monument Valey - Antelope Canyon - Las Vegas
Hola, yo quería saber a que hora se os hacía de noche? Gracias
JAX100po  JAX100po  07/09/2021 21:40
Madre mía que viajazo, que “jartá” de kilómetros.
Mi esposa creo que se habría dormido mucho más en el coche.
Por cierto ¿no os habéis cansado de tanta hamburguesa?
Un saludo y 5 Estrellas en cada etapas

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 699
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 614
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 537
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 368

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...